Joshfisher
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
Pues si no me equivoco, que no sería la primera vez, creo que sin appconet manos libres y poco más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El emergency assist no es para ciudad. Es más para carretera y autopista ya que actua junto con el acc y el laneassist aunque también puede activarse en ciudad.Lo de los USB lo descarto, ahora estaba probando el configurador y al meterlos me obliga a poner el Sistema de navegación "Discover Pro"
El "Emergency Assist" lo descarto ya que toco poca ciudad. Hago mucha carretera secundaria.
El extra de la selección de modos de conducción es económico (185€) pero me gustaría asegurarme de que realmente vale la pena
Lo del sistema DIMAUDIO lo dejaré para el final, dependerá de cuanto suba el conjunto
Muchas gracias por tus comentarios!
Lo de los USB lo descarto, ahora estaba probando el configurador y al meterlos me obliga a poner el Sistema de navegación "Discover Pro"
El "Emergency Assist" lo descarto ya que toco poca ciudad. Hago mucha carretera secundaria.
El extra de la selección de modos de conducción es económico (185€) pero me gustaría asegurarme de que realmente vale la pena
Lo del sistema DIMAUDIO lo dejaré para el final, dependerá de cuanto suba el conjunto
Muchas gracias por tus comentarios!
Lo de los USB lo descarto, ahora estaba probando el configurador y al meterlos me obliga a poner el Sistema de navegación "Discover Pro"
Pues no lo entiendo.
Igual que el extra "Volkswagen Media Control" y App Connect", eso en teoría también va de serie en el Sport
A ver si alguien puede dar un poco de luz
a ver, todo tiene múltiples lecturas, también se puede extraer la conclusión de que si lo que llevas detrás merece toda la protección del mundo, lo que pueda costar de más el advance + los airbags traseros lo deberías pagar bien agusto no?Vaya chasco...
Resulta que acompaño a mi padre con toda la ilusión para que se mire un acabado Edition y resulta que
no se le pueden poner los airbags traseros. No se puede. No aparece como extra.
Sí, sí,... como si los ocupantes traseros de un Edition ( sus nietos o mis pequeñitas perlas por poner un ejemplo )
no tuvieran derecho a protegerse,.. es más seguro que un Advance o un Sport?
Me miró, nos miramos y le dijimos al comercial que transmitiera a la marca nuestra más sincera observación y que habían perdido
un futuro comprador. Tampoco nos dio más observaciones o soluciones.
* si es repetitivo disculpad las molestias porque no lo he visto duplicado y os ruego lo eliminéis, o no es el foro adecuado ( Airbags traseros )
pero lo considero un extra obligatoriamente imprescindible para los 2+(?).
a ver, todo tiene múltiples lecturas, también se puede extraer la conclusión de que si lo que llevas detrás merece toda la protección del mundo, lo que pueda costar de más el advance + los airbags traseros lo deberías pagar bien agusto no?
siempre queremos un coche hasta arriba de todo y que cueste 10.000 euros
el edition es el modelo básico, viene con muy pocas cosas y menos opciones de extras para poder ofrecerlo a un precio bajo. si se quiere más equipamiento (extra o serie) está el advance y si se quiere más, el sport. yo lo veo normal que sea así. tampoco podemos pretender que existan los millones de configuraciones que cada usuario querría, eso sólo pueden hacerlo marcas como Bentley donde pagas y tienes un coche a medida hasta en el tipo de hilo que llevan las costuras del cuero o puedes elegir entre 106 colores de carrocería.
en cualquier caso, es tan fácil como buscar en el mercado un modelo que lleve todo lo que uno quiere y cueste lo que uno quiera pagar y asunto arreglao
Francamente que el edition no tenga como opción los airbags traseros , es una estrategia comercial muy poco humana. No hablamos de pijadas, sino de seguridad. Eso no debe restringirse a tener que pagar 4000 euros mas por otro acabado mas lujoso.
¿¿?? qué significa esta frase?Cualquiera sabe que por 10.000 euros ni te pases ni te embarques con VW.
yo creo que los nietos/hijos que van detrás valen mucho más que esos 4.500 euros. a esto me refería con que hay muchas lecturasel miedo a un accidente por la edad con sus nietos es su temor , y también el mío obviamente.
La diferencia por querer los airbags son más de 4.500 euros de un acabado Edition al Advance.
fíjate si lo tendrán estudiado, que VW cree que sí es una política acertada, y la prueba está en que el Tiguan MK1 en 8 años ha vendido más unidades que el mítico y legendario Land Rover Defender en sus 67 años de existencia, y mira que se ha podido vender el DefenderDe todas formas, en este caso, la política de VAG no me parece la más popular ni acertada... y tampoco
creo que suponga un problema técnico ni económico en el tren de montaje.
Supongo que todo estará muy medido y estudiado en cuanto a las estrategias de ventas.
¿estrategias "humanas"? estás de coña no?Francamente que el edition no tenga como opción los airbags traseros , es una estrategia comercial muy poco humana. No hablamos de pijadas, sino de seguridad. Eso no debe restringirse a tener que pagar 4000 euros mas por otro acabado mas lujoso.
pero si no era una comparación entre ambos coches@Firebird jajaja no es justo hacer esa comparación, no son el mismo tipo de coche, no valen lo mismo y lo más importante hace 60 años no se comercializaba de la misma manera que ahora ni era tan fácil acceder a un vehículo de esas características! Grande defender!!! Jajajaa
Eso quisiera mi padre,...10.000 euros. Y aun así casi le convencí por más del doble de eso.
Cualquiera sabe que por 10.000 euros ni te pases ni te embarques con VW.
Por otro lado, en mi caso no veo a mi padre con tanta tecnología por lo que lo "básico" del Edition de ahora le es más que suficiente
y el miedo a un accidente por la edad con sus nietos es su temor , y también el mío obviamente.
De todas formas, en este caso, la política de VAG no me parece la más popular ni acertada... y tampoco
creo que suponga un problema técnico ni económico en el tren de montaje.
Supongo que todo estará muy medido y estudiado en cuanto a las estrategias de ventas.
Te quieren dirigir a acabados superiores y por lo tanto con un precio más elevado si deseas solo el extra de los airbags.
Si fuera de serie en otros acabados y opcional en el acabado básico lo entendería algo mejor si nunca lleváses pasajeros
o haces uso de dichas plazas para otros asuntos como solo trabajo.
La diferencia por querer los airbags son más de 4.500 euros de un acabado Edition al Advance.
La diferencia no es poca...
Una locura que además es un extra de unos 350 euros a añadir al paquete básico del Advance o Sport.
Te equivocasHola,
Que alguien me diga si me equivoco con lo siguiente:
Los airbags traseros los desaconsejan cuando vas con sillitas de niño, ya que pueden hacer que la silla salga volando.
Los airbag de cortina trasero están, incluso creo que uno del asiento, el que no está es el que sale de la puerta.
Con esto no quiero decir que piense que esos airbags no sirven para nada, pero no me ha gustado nada que afecten tan negativamente a la seguridad de los bebés en las plazas traseras.
Un saludo