Extras imprescindibles

Paquete Offroad
2,05 €/mes
o 165,00 €*1
  • Molduras de entrada delante en aluminio, con inscripción "OFFROAD"

• Parachoques offroad en color carrocería, con gran ángulo de ataque, taloneras y bajos de los pasarruedas en negro

• Placa protectora bajo el motor
Este extra está disponible en el acabado SPORT (4 motion) y lo veo imprescindible si no le pones R-line.
Es baratísimo y queda muy bien. Lo que más me gusta es la placa protectora bajo el motor. Abria que ver si se puede añadir a cualquier modelo.

iris

Última edición:
Yo estaba detrás de la dirección progresiva y el control de presión de neumáticos. La dirección la descarté porque pensaba que se refería a la dirección eléctrica y por lo que vi ya la lleva de serie, la progresiva simplemente es para no girar tanto el volante sobre todo a la hora de aparcar. En cuanto al control de presión de neumáticos creo que puede ser más útil saber qué rueda es la que pierde en caso de pinchazo e ir haciendo seguimiento hasta poder repararlo.

la progresiva simplemente es para no girar tanto el volante sobre todo a la hora de aparcar.
para aparcar sí, pero es mucho más

da una agilidad increíble al ir despacio en giros estrechos, callejeo, cambios de sentido, etc. vengo de un polo del 2013 y veo el tiguan más ágil, con eso lo digo todo :thumbsup:

para aparcar sí, pero es mucho más

da una agilidad increíble al ir despacio en giros estrechos, callejeo, cambios de sentido, etc. vengo de un polo del 2013 y veo el tiguan más ágil, con eso lo digo todo :thumbsup:

Bueno tampoco callejeo mucho, gracias por la información ;)

Yo estaba detrás de la dirección progresiva y el control de presión de neumáticos. La dirección la descarté porque pensaba que se refería a la dirección eléctrica y por lo que vi ya la lleva de serie, la progresiva simplemente es para no girar tanto el volante sobre todo a la hora de aparcar. En cuanto al control de presión de neumáticos creo que puede ser más útil saber qué rueda es la que pierde en caso de pinchazo e ir haciendo seguimiento hasta poder repararlo.
La dirección progresiva es uno de los mejores extras del coche junto con el traffic jam assist.

La dirección progresiva seguramente ha sido el mayor acierto en los extras que le puse. Una autentica maravilla. Estoy sumamente satisfecho con ella :thumbsup:

En mi caso le he puesto el doble suelo del maletero (lo considero muy útil, y hasta me cabe una nevera para la playa, y dejo la parte de arriba despejada), el indicador de presión de los neumáticos (necesario en mi opinión, si no llevas rueda de repuesto) y el Park Assist (también muy útil porque incorpora todos los sensores). Parto de la versión EDITION.

Si no me retrasa el pedido voy a quitar la red divisoria y voy a poner la dirección progresiva y la monitorización de ruedas

Alguien sabe si la dirección progresiva puede añadirse a posteriori? Siendo que la asistencia ya es eléctrica, me imagino que es más tema firmware del servo de dirección que no hardware, no?

Saludos

no sé a nivel mecánico cómo será el tema, pero lo que me temo es que el concesionario como empresa por sus aplicaciones informáticas, los miles de pedidos que hay enviados a la central, etc, creo desgraciadamente que te lo van a tomar como pedido nuevo, ojalá me equivoque

yo hice el pedido del mío, pues al día siguiente añadí el maletero de doble altura y no recuerdo qué tontería más, y tuvieron que hacer pedido nuevo, y eso que ni siquiera estaba enviado aún el primero. aunque quizá cada concesionario es un mundo, vete a saber

no sé a nivel mecánico cómo será el tema, pero lo que me temo es que el concesionario como empresa por sus aplicaciones informáticas, los miles de pedidos que hay enviados a la central, etc, creo desgraciadamente que te lo van a tomar como pedido nuevo, ojalá me equivoque

yo hice el pedido del mío, pues al día siguiente añadí el maletero de doble altura y no recuerdo qué tontería más, y tuvieron que hacer pedido nuevo, y eso que ni siquiera estaba enviado aún el primero. aunque quizá cada concesionario es un mundo, vete a saber
Si es pedido nuevo paso de meter nada a posteriori. Con el tiempo que hay que esperar!

Pues a mi, la dirección que lleva de serie mi EDITION me parece muy buena. Suave y precisa, no echo en falta nada más. Se conduce sin esfuerzo, y he notado una gran mejora respecto de mi berlina anterior del segmento C, que tenía una dirección muy dura.

Para mí el dinamic light asisst y los faros led es de los extras que más calidad de conducción dan , sobretodo en viajes largos

Alguien sabe si la dirección progresiva puede añadirse a posteriori? Siendo que la asistencia ya es eléctrica, me imagino que es más tema firmware del servo de dirección que no hardware, no?

Saludos
A mi me han añadido el DCC y el key less, con el pedido de octubre, hace 2 semanas sin cambiar la semana, la 8.
Tu pregunta y aprieta que se hacen los remolones.

Hola.
Pongo mis extras. Los he decidido tras leer vuestros aportes.
Sport Dsg 150cv
Asistente puertas.
Bola remolque.
2 usb mas app conect.
Direccion progresiva.
Marron.
Toma 230 voltios.
Extension garantía 4 años.
Emergency
Suplemento maletero
Rueda repuesto.

Descuento autonomo total 17.
Coste 35832€...

Me queda la duda del futuro proximo tsi 1.5 si tendrà versión sport.
Un saludo.

Yo tengo en un passat b8 los LED high con dla y son impresionante como alumbran y como se mueven las luces dinámicas sin molestar al tráfico que viene de frente.Los basic no se como alumbraran, pero dudo que como los high...

y efectivamente es asi,,no hay nada que alumbre mas que un Led hight excepto los focos de las torres de los estadios de futbol..:)
y lo que dice Angel dan seguridad y calidad de conduccion
por lo cual el unico motivo razonable para no cogerlos es la falta de pasta para invertir en el coche o que conduzcas siempre de dia ( cosa imposible )

Última edición:
Volver