Silver
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
No creo que tengo contratado el mantenimientoCon gente como tú, se forran los concesionarios jaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que tengo contratado el mantenimientoCon gente como tú, se forran los concesionarios jaja
Precisamente hoy el llevado el mio para cambiar la batería a coste 0. Antes de decir tonterías mejor informarse.
No creo que tengo contratado el mantenimiento( buen intento )
Pues cuando pasen otros 3 años y vuelva a fallar dile que no te lo arreglaron bien el problema de la batería, que sigue teniendo el problema anterior. A ver qué te dicen y si te explican cuál es el problema de la bateria.
Por que si es un fallo de diseño del vehículo, no sé arregla cambiando la batería por otra igual, no crees? Eso yo lo llamo , prolongar el problema y cuando se te acabe la garantía te meto el palo.
Pero bueno.. cada cual que actúe como considere oportuno.
Hay que informarse mejor antes de criticar, que luego pasa lo que pasa
Vamos a ver. Una cosa es defecto de fábrica y otra uso. Si es defecto de fábrica por que el coche tiene una batería defectuosa y lo puedes demostrar claro que te la cambian. Si es por uso no.
Hay que leer las condiciones que firmáis y el motivo por que la cambian. Que alguno seguro que no sabe el motivo de fondo y piensa que se la cambian por uso.
Yo me refería a cambio de batería por uso. Obviamente si se estropea cualquier componente del vehículo por defecto de fábrica te lo cambian. Faltaría más.
Pero no sé... Yo tengo 4 años de batería y va perfecta. El que le tocó... Te diría mala suerte.
Si si pero como que has quedado un poco mal
El mantenimiento no tiene nada que ver con la garantía...
Pues cuando pasen otros 3 años y vuelva a fallar dile que no te lo arreglaron bien el problema de la batería, que sigue teniendo el problema anterior. A ver qué te dicen y si te explican cuál es el problema de la bateria.
Por que si es un fallo de diseño del vehículo, no sé arregla cambiando la batería por otra igual, no crees? Eso yo lo llamo , prolongar el problema y cuando se te acabe la garantía te meto el palo.
Pero bueno.. cada cual que actúe como considere oportuno.