Asiento ergoActive del conductor ¿merece la pena?

Son estos sin ergoactive?
20170606_202851-jpg.28068

Por fin!!! Tiguan mk2 2.0 tdi sport dsg 150cv r' line exterior e interior gris claro

Yo creo que si son sin ergoactive. Yo me refiero a la tapicería gris como está pero con ergoactive.
¿Y con esa foto no tienes suficiente información? Son tal cual pero con alguna palanca en los laterales, no hay diferencias sustanciales como con los R-line.

Si comparas los ergoactive oscuros con los de tela oscuros no son iguales los tapizados ya que el ergoactive es microfibra y los otros tela creo luego los claros tampoco deberían ser iguales ni parecidos.

Aparte de las regulaciones como tu comentas.

Si comparas los ergoactive oscuros con los de tela oscuros no son iguales los tapizados ya que el ergoactive es microfibra y los otros tela creo luego los claros tampoco deberían ser iguales ni parecidos.

Aparte de las regulaciones como tu comentas.
Claro, por eso estás viendo en la foto el tejido ART VELOURS que quieres en un SPORT. Lo que te confunde es que el tejido cambia en los Advance, sin embargo los SPORT llevan de serie el tejido del Ergoactive sin necesidad de montar el extra.

La tapicería del los ergoactive y la de serie del acabado SPORT es la misma. Cuando montas ergoactive en el ADVANCE, te cambian la tapicería de todo el coche, pero en los SPORT no es necesario.

A parte, cuando yo monte los ergoactive (pedido de Junio 2016) solo podían ser en oscuro. No se podía elegir otro color como el de la foto. Ahora no se si sigue siendo así o no.

Saludos

No quiero parecer pesado pero Os pongo este enlace a ver qué opináis. Es de un Golf pero me imagino que serán iguales no?

Esto es ergoactive en oscuro a los que lo habéis pedido?

No quiero parecer pesado pero Os pongo este enlace a ver qué opináis. Es de un Golf pero me imagino que serán iguales no?

Esto es ergoactive en oscuro a los que lo habéis pedido?

No, no son iguales. Esos llevan cuero y otro tipo de tapicería en el centro. Los mandos y ajustes si, pero la tapicería no.

Saludos

Aclarado. Gracias Santi.

Estoy apunto de hacer el pedido, y pensé que a lo mejor alguien había pedido el ergoactive en gris tormenta para ver la diferencia con este que es el negro titanio.

Aclarado. Gracias Santi.

Estoy apunto de hacer el pedido, y pensé que a lo mejor alguien había pedido el ergoactive en gris tormenta para ver la diferencia con este que es el negro titanio.

Cuando yo pedí el coche el ergoactive solo era en Negro titanio, si elegías en el configurador otro color de tapicería te quitaba los ergoactive automáticamente. Asegúrate que se pueden pedir en otra tapicería no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa.

Saludos

Ergoactive, el apoyabrazos y los paneles de las puertas vienen en tela
IMG_6464.JPG

En Canarias el acabado más alto que se llama CONNECT, no los trae. Solo si pides piel y cuesta 2.420€

En el SPORT, versión península, viene en piel el reposabrazos y el apoyabrazos, y la tapiceria del ergoactive, sin pedir el extra.

No entiendo, yo he pedido en el sport , ergoactive. Como vendrá el apoyabrazos y los paneles de las puertas?. En la península

Una preguntita...... Los ergoactive llevan la mesita detras como los de serie en los advance?
Gràcias

Volver