Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curiosamente yo monto ahora mismo esa combinación al acabar de cambiar las pirelli delanteras de origen con 45mk por las conti y permutar ruedas por ejes poniendo las nuevas conti detrás.
Y también digo como el otro compi que, sin haber tenido susto ninguno ni problema, tambien creo que las pirelli para un uso algo exigente se quedan cortos, de ahí mi cambio a continental.
Acabo de cambiar un par de Pirelly Scorpion Verde 255 R19/45 con seal. 225€ por rueda con todo incluido, sin paralelo. Leyendoos me he planteado probar otra marca, pero estos que cambio ahora con 60k km, aguantaban más pero llegan las lluvias y no me gusta apurar en seguridad, me han parecido fiables, y duraderos, el seal ha funcionado muy bien un par de ocasiones, y finalmente he vuelto a repetir. Ya os contaré, espero que al menos dentro de otros 60K.
Pues mis Pirelly Scorpion Verde 255 R19/45 con seal, una duración bastante justita. Llevo 32.000km y a las ruedas de delante ya les queda poco para llegar al testigo. Juraría que tienen un poco más de desgaste por el centro que por los flancos, aunque nunca van con más presión de los 2.5 o 2.6 que indica el fabricante sin o con carga. Sin embargo las 2 de detrás muy poco desgaste en comparación con las de delante.
Estimo que antes de los 40.000 me tocará cambiar las dos de delante y mantener las de detras. Eso si llegados a los 40.000, que en vacaciones siempre se le meten km.
Esperaba que me aguantaran al menos hasta los 50.000 pero ni de coña, si llegan a los 40.000 un triunfo. Imagino que es cosa del cambio automático y usar poco las levas en ciudad para reducir.
Pues las delanteras las he cambiado ya aunque todavia no habian llegado al testigo con 88000 km, pero es que las traseras están fenomenal todavía, vamos, yo creo q ni a la mitad han llegado...asi q con este panorama las delanteras las he puesto igual....y eso que no soy de los que van a 120... las mias son 255/40 R20 y con las superdelicadas Suzuka![]()
Personalmente sigo pensando que las Michelín Crossclimate son las mejores; llevo ya el tercer juego montado, de nuevo en medida 235. Monté tras las de origen unas 215, luego las mismas en 235 y ahora de nuevo esta última medida, que dan al coche una mejor imagen estética y proporcionada (aunque para todo lo demás es igual o mejor la 215).
Sigo pensando que lo único "malo" de este neumático es que cuando entras a caminos se llenan de "chinas/piedrecitas" que luego tengo que retirar a mano...