Experiencias sobre los neumáticos. Cuáles son mejores?

Pues en mi caso 190 TDI, con 30.000 kms actualmente los delanteros según van en unos 5.000 kms pedirán cambio. Los traseros durarán otros 10.000 kms más seguramente. Los roté a los 15.000 kms aproximadamente. En mi caso es una conducción mixta entre ciudad y autovía, y con conducción “dinámica”. Las pastillas delanteras ya piden cambio también.

si si
duracion de los neumaticos sin saber la marca del neumatico :whistling:

Si son las contisportcontact son mas o menos como la MPilot, un amigo mio las tiene y son pura mantequilla.

Y cuales según tú duran mucho?
Pues hay bastantes generalmente son de compuestos mas duros, yo te puedo hablar de las que he probado o se de gente que las tiene, por ejemplo Pirelli, Barum, BFGoodrich, Dunlop SP01, Firestone, por ponerte un ejemplo, para mi las mejores las Dunlop.

Hay una web que te dice en grafico el aguante del neumatico entre mas datos, creo que era allopneus.

Pues hay bastantes generalmente son de compuestos mas duros, yo te puedo hablar de las que he probado o se de gente que las tiene, por ejemplo Pirelli, Barum, BFGoodrich, Dunlop SP01, Firestone, por ponerte un ejemplo, para mi las mejores las Dunlop.

Hay una web que te dice el aguante del neumatico creo que era allopneus.
La Dunlop SP01 u otra Dunlop? Y después de la Dunlop que hayas probado?

Yo compre el coche con 20000km y los neumáticos delanteros están a mitad de uso. Estoy pensando en permutar porque los traseros estan nuevos.

Yo los mejores neumáticos que monté en mi anterior coche fueron los bridgestone potenza.
Cuando mueran los Continental, los buscaré.
Pensaba que continental tan buenos, pero me están dejando un mal sabor, se desgastan muy pronto y agarre regulero.

A mi las Continental me han durado 53.000 km. En realidad aguantaban algo más pero viene el mal tiempo y no me la juego. Hoy las he cambiado por unas Michelin Latitude Sport 3, aver que tal salen.

Pues a mí las continental que traían de fábrica me han ido muy bien, pero me pasaré a Michelin porque me interesa un neumático de verano.
Ahora que las jubilo con 75000 km he visto algo más de desgaste en el centro, aunque nunca he pasado de 2,5 de presión. ¿Cuánta presión lleváis en las ruedas delanteras?

Adjuntos

• Screenshot_2019-10-25-19-29-01-693_com.miui.gallery.png
    Screenshot_2019-10-25-19-29-01-693_com.miui.gallery.png
    555,3 KB · Visitas: 137
Pues a mí las continental que traían de fábrica me han ido muy bien, pero me pasaré a Michelin porque me interesa un neumático de verano.
Ahora que las jubilo con 75000 km he visto algo más de desgaste en el centro, aunque nunca he pasado de 2,5 de presión. ¿Cuánta presión lleváis en las ruedas delanteras?
De que modelo hablas. Porque la contisport no creo que sean. No?

Son las Continental ContiContact TS815 235/55 R18 100V Conti Seal

Yo los mejores neumáticos que monté en mi anterior coche fueron los bridgestone potenza.
Cuando mueran los Continental, los buscaré.
Pensaba que continental tan buenos, pero me están dejando un mal sabor, se desgastan muy pronto y agarre regulero.

los Continental siempre han ido los segundos por detras de Michelin y Brigestone , los Turanza y Potenza les dan mil vueltas.

Yo tengo que ir pensando para cuando me llegue..en mi caso tengo varias limitaciones...255 40 r20 autosellantes..creo que con esto se me limitan las opciones que recomendasteis antes no?

Pues voy a cambiar los delanteros ya porque rondan los 35.000 kms y estoy entre los Bridgestone Potenza S007 o los BRidgestone Turanza 005. Alguno los ha probado? Cómo van? Duración? Habrá mucha diferencia de duración entre ellos? Ruidosos?

Volver