¡Esta es mi REPRO!

Llevaba unos días pensándolo y cada vez estoy más convencido....

Desde que hice la repro el star stop me para el motor mucho más que antes.

El trayecto de por la mañana de llevar a la niña al cole y tal es un claro ejemplo....antes de la repro cuando volvía del cole y aparcaba no se paraba el motor, se quedaba al ralentí. Ahora sí que se para.

No sé si esto es bueno o malo, el que me hizo la repro me dijo que lo ideal es que tras trayectos cortos dejara el motor al ralentí 15-20 sg y tras trayectos largos lo dejara 1 minuto o así antes de apagarlo, pero por otro lado creo que si el star stop te analiza el estado del motor y te lo para sólo cuando ve que es conveniente.....no será tan malo que se pare....
 
Llevaba unos días pensándolo y cada vez estoy más convencido....

Desde que hice la repro el star stop me para el motor mucho más que antes.

El trayecto de por la mañana de llevar a la niña al cole y tal es un claro ejemplo....antes de la repro cuando volvía del cole y aparcaba no se paraba el motor, se quedaba al ralentí. Ahora sí que se para.

No sé si esto es bueno o malo, el que me hizo la repro me dijo que lo ideal es que tras trayectos cortos dejara el motor al ralentí 15-20 sg y tras trayectos largos lo dejara 1 minuto o así antes de apagarlo, pero por otro lado creo que si el star stop te analiza el estado del motor y te lo para sólo cuando ve que es conveniente.....no será tan malo que se pare....

Supuestamente el Start Stop para el motor pero la circulación de refrigeraciones siguen funcionando. Eso me explicaron ya que tambien me tiene mosca ese sistema. No obstante en medida de lo posible cuando me acuerdo intento dejarlo desconectado a no ser vea atascos largos.
 
Llevaba unos días pensándolo y cada vez estoy más convencido....

Desde que hice la repro el star stop me para el motor mucho más que antes.

El trayecto de por la mañana de llevar a la niña al cole y tal es un claro ejemplo....antes de la repro cuando volvía del cole y aparcaba no se paraba el motor, se quedaba al ralentí. Ahora sí que se para.

No sé si esto es bueno o malo, el que me hizo la repro me dijo que lo ideal es que tras trayectos cortos dejara el motor al ralentí 15-20 sg y tras trayectos largos lo dejara 1 minuto o así antes de apagarlo, pero por otro lado creo que si el star stop te analiza el estado del motor y te lo para sólo cuando ve que es conveniente.....no será tan malo que se pare....

Podría ser que antes de la repro la temperatura exterior fuera más fría y por eso no actuara el start&stop, en cambio ahora, que casi parece que ya ha llegado el verano, al haber una mayor temperatura exterior el start&stop si actúa? (independientemente de la repro)
 
Podría ser que antes de la repro la temperatura exterior fuera más fría y por eso no actuara el start&stop, en cambio ahora, que casi parece que ya ha llegado el verano, al haber una mayor temperatura exterior el start&stop si actúa? (independientemente de la repro)

Si, bien visto, ese es el punto. O mas que la temperatura exterior si te acurdas de la temperatura del aceite.
 
Podría ser que antes de la repro la temperatura exterior fuera más fría y por eso no actuara el start&stop, en cambio ahora, que casi parece que ya ha llegado el verano, al haber una mayor temperatura exterior el start&stop si actúa? (independientemente de la repro)

Hombre....pues poder ser....sí, puede ser.....pero no recuerdo yo que en años anteriores se parase más al llegar el calorcito que en invierno, aunque por lógica debería ser así....tal vez fue que no me fijé.

A veces me dan ganas de quitar el star/stop, bien totalmente con el vagcom o bien manualmente día a día.....no sé....
 
Hombre....pues poder ser....sí, puede ser.....pero no recuerdo yo que en años anteriores se parase más al llegar el calorcito que en invierno, aunque por lógica debería ser así....tal vez fue que no me fijé.

A veces me dan ganas de quitar el star/stop, bien totalmente con el vagcom o bien manualmente día a día.....no sé....

Lo mejor es manualmente porque no sabes cuando te podría hacer falta. Y sino existe un aparatito que simula virtualmente que lo quites o pongas tu. Es decir, cuando lo quitas se queda siempre quitado al arrancar de nuevo el coche y so lo dejas puesto se queda puesto.
 
Hola gente les cuento que hice una repro Stage 1, les quería consultar a los que ya tienen repro; cuando aceleran a fondo en 4ta o 5ts a menos de 3000 vueltas les patina el embrague?
Porque me dijeron que para acelerarlo a tengo que llevarlo en altas revoluciones.
Espero comentarios, porque es lo único que no me gusta de mi repro. Lo demás un cambio espectacular.
 
Hola gente les cuento que hice una repro Stage 1, les quería consultar a los que ya tienen repro; cuando aceleran a fondo en 4ta o 5ts a menos de 3000 vueltas les patina el embrague?
Porque me dijeron que para acelerarlo a tengo que llevarlo en altas revoluciones.
Espero comentarios, porque es lo único que no me gusta de mi repro. Lo demás un cambio espectacular.

Siii, yo se lo noté al mío hace tiempo y no le dí importancia porque pensaba que había sido algo aislado y que nada tenía que ver con la repro, pero ahora que te pasa a ti ya empiezo a preocuparme
 
Siii, yo se lo noté al mío hace tiempo y no le dí importancia porque pensaba que había sido algo aislado y que nada tenía que ver con la repro, pero ahora que te pasa a ti ya empiezo a preocuparme

A mí me lo aclaro el que me hizo la repro. Es algo que no me gusta mucho pero si a todos les pasa lo mismo y es normal me quedo tranquilo, más sabiendo que hay muchos que la hicieron hace muchos km.
 
Alguien hizo vagspeed Viladecans (Barcelona)? Voy a ir ahí que lo tengo cerca. Aunque lo de que patine el embrague me hace dudar.
 
A mi me lo hizo solo una vez y no le di importancia pero claro ahora al oír al compañero de que puede ser por la repro es lo que ha levantado las alarmas, yo de todas formas estoy super contento y de momento lo volvería hacer sin dudar
 
El embrague NO debería de patinar.

Cuando patina el embrague es porque el motor está produciendo demasiada potencia que el embrague no puede absorber. Esa repro es demasiado agresiva en la entrega de potencia, deberías de pedir que te la suavicen un poco.... o a la larga te acabarás quedando sin embrague.
 
Si no se ha quedado ya sin él.....
El embrague NO debería de patinar.

Cuando patina el embrague es porque el motor está produciendo demasiada potencia que el embrague no puede absorber. Esa repro es demasiado agresiva en la entrega de potencia, deberías de pedir que te la suavicen un poco.... o a la larga te acabarás quedando sin embrague.
 
Pues la hice en Bandidos BCN (Igualada), yo hable con ellos por recomendación de un colega y trato muy bien, fue mi amigo quien me llevo el coche ha hacérsela que yo por horarios no podía. El precio es de 300€ por OBD O 350€ si es por Boot, en mi caso fue por OBD. Yo por el momento estoy contento con el resultado, haber estoy días que me voy de viaje como responde.
Buenas antes de comprar el coche hoy hace una semana mire lo de la repro, pero esta gente tiene malos comentarios, te sigue funcionando bien, porque estoy realmente interesado.
A los que la hicisteis hace años, ¿alguna avería o incidencia ?
 
Pues yo iba a ir al vagspeed de Viladecans pero uno de ahí me dice que vaya, pague y me vuelva para casa que ya me llamarán en una semana para dar cita a saber para cuando.

Lógicamente (aunque no desconfíe) le he dicho que ya me voy a bandidos, que eso de pagar y ni siquiera dan cita pues como que no.
 
El embrague NO debería de patinar.

Cuando patina el embrague es porque el motor está produciendo demasiada potencia que el embrague no puede absorber. Esa repro es demasiado agresiva en la entrega de potencia, deberías de pedir que te la suavicen un poco.... o a la larga te acabarás quedando sin embrague.

El embregue solo me patina si lo piso a fondo fondo en bajas revoluciones.
En teoría son repros para cada auto pero no sé si pueden modificarlo a gusto.
Pregunta, si lo uso normal sin q patine el embrague también lo jodo?
 
El embregue solo me patina si lo piso a fondo fondo en bajas revoluciones.
En teoría son repros para cada auto pero no sé si pueden modificarlo a gusto.
Pregunta, si lo uso normal sin q patine el embrague también lo jodo?

Si te patina, cada vez irá a más..... Y si se trata de un chiptunner en condiciones, debería de poder modificar la cartografía para arreglar la entrega de potencia y que sea más lineal.

Pues yo iba a ir al vagspeed de Viladecans pero uno de ahí me dice que vaya, pague y me vuelva para casa que ya me llamarán en una semana para dar cita a saber para cuando.

Lógicamente (aunque no desconfíe) le he dicho que ya me voy a bandidos, que eso de pagar y ni siquiera dan cita pues como que no.

La verdad es que cosas así no dan confianza alguna :thumbsdown: La repro se paga una vez hecha.
Yo he pasado por varios Vagspeed (MAdrid, Palau de Plegamans y Andorra) y siempre me han cobrado una vez la faena estaba hecha.
 
A mi incluso me la cobraron una vez probado el coche y ver que estaba conforme con el resultado.
 
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