¡Esta es mi REPRO!

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Raulitoooo, 2 Jul 2015.

  1. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Llevaba unos días pensándolo y cada vez estoy más convencido....

    Desde que hice la repro el star stop me para el motor mucho más que antes.

    El trayecto de por la mañana de llevar a la niña al cole y tal es un claro ejemplo....antes de la repro cuando volvía del cole y aparcaba no se paraba el motor, se quedaba al ralentí. Ahora sí que se para.

    No sé si esto es bueno o malo, el que me hizo la repro me dijo que lo ideal es que tras trayectos cortos dejara el motor al ralentí 15-20 sg y tras trayectos largos lo dejara 1 minuto o así antes de apagarlo, pero por otro lado creo que si el star stop te analiza el estado del motor y te lo para sólo cuando ve que es conveniente.....no será tan malo que se pare....
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Supuestamente el Start Stop para el motor pero la circulación de refrigeraciones siguen funcionando. Eso me explicaron ya que tambien me tiene mosca ese sistema. No obstante en medida de lo posible cuando me acuerdo intento dejarlo desconectado a no ser vea atascos largos.
     
    A molievolution y zorzal les gusta esto.
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Podría ser que antes de la repro la temperatura exterior fuera más fría y por eso no actuara el start&stop, en cambio ahora, que casi parece que ya ha llegado el verano, al haber una mayor temperatura exterior el start&stop si actúa? (independientemente de la repro)
     
    A molievolution y zorzal les gusta esto.
  4. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Si, bien visto, ese es el punto. O mas que la temperatura exterior si te acurdas de la temperatura del aceite.
     
    A molievolution y zorzal les gusta esto.
  5. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Hombre....pues poder ser....sí, puede ser.....pero no recuerdo yo que en años anteriores se parase más al llegar el calorcito que en invierno, aunque por lógica debería ser así....tal vez fue que no me fijé.

    A veces me dan ganas de quitar el star/stop, bien totalmente con el vagcom o bien manualmente día a día.....no sé....
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  6. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Lo mejor es manualmente porque no sabes cuando te podría hacer falta. Y sino existe un aparatito que simula virtualmente que lo quites o pongas tu. Es decir, cuando lo quitas se queda siempre quitado al arrancar de nuevo el coche y so lo dejas puesto se queda puesto.
     
  7. Pfmarce

    Pfmarce Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Argentina
    Hola gente les cuento que hice una repro Stage 1, les quería consultar a los que ya tienen repro; cuando aceleran a fondo en 4ta o 5ts a menos de 3000 vueltas les patina el embrague?
    Porque me dijeron que para acelerarlo a tengo que llevarlo en altas revoluciones.
    Espero comentarios, porque es lo único que no me gusta de mi repro. Lo demás un cambio espectacular.
     
  8. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Siii, yo se lo noté al mío hace tiempo y no le dí importancia porque pensaba que había sido algo aislado y que nada tenía que ver con la repro, pero ahora que te pasa a ti ya empiezo a preocuparme
     
  9. Pfmarce

    Pfmarce Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Argentina
    A mí me lo aclaro el que me hizo la repro. Es algo que no me gusta mucho pero si a todos les pasa lo mismo y es normal me quedo tranquilo, más sabiendo que hay muchos que la hicieron hace muchos km.
     
  10. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Pues que patine un embrague que yo sepa nunca es normal!
     
    A molievolution, matmor y JUMIOLJI les gusta esto.
  11. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso pienso yo
     
  12. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Alguien hizo vagspeed Viladecans (Barcelona)? Voy a ir ahí que lo tengo cerca. Aunque lo de que patine el embrague me hace dudar.
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me lo hizo solo una vez y no le di importancia pero claro ahora al oír al compañero de que puede ser por la repro es lo que ha levantado las alarmas, yo de todas formas estoy super contento y de momento lo volvería hacer sin dudar
     
    A molievolution y Srx les gusta esto.
  14. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El embrague NO debería de patinar.

    Cuando patina el embrague es porque el motor está produciendo demasiada potencia que el embrague no puede absorber. Esa repro es demasiado agresiva en la entrega de potencia, deberías de pedir que te la suavicen un poco.... o a la larga te acabarás quedando sin embrague.
     
    molievolution, Clarens, Srx y otra persona les gusta esto.
  15. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si no se ha quedado ya sin él.....
     
  16. 718259

    718259 Tiguanero Activo

    Buenas antes de comprar el coche hoy hace una semana mire lo de la repro, pero esta gente tiene malos comentarios, te sigue funcionando bien, porque estoy realmente interesado.
    A los que la hicisteis hace años, ¿alguna avería o incidencia ?
     
  17. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Pues yo iba a ir al vagspeed de Viladecans pero uno de ahí me dice que vaya, pague y me vuelva para casa que ya me llamarán en una semana para dar cita a saber para cuando.

    Lógicamente (aunque no desconfíe) le he dicho que ya me voy a bandidos, que eso de pagar y ni siquiera dan cita pues como que no.
     
    A 718259, JUMIOLJI y matmor les gusta esto.
  18. Pfmarce

    Pfmarce Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Argentina
    El embregue solo me patina si lo piso a fondo fondo en bajas revoluciones.
    En teoría son repros para cada auto pero no sé si pueden modificarlo a gusto.
    Pregunta, si lo uso normal sin q patine el embrague también lo jodo?
     
  19. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si te patina, cada vez irá a más..... Y si se trata de un chiptunner en condiciones, debería de poder modificar la cartografía para arreglar la entrega de potencia y que sea más lineal.

    La verdad es que cosas así no dan confianza alguna :thumbsdown: La repro se paga una vez hecha.
    Yo he pasado por varios Vagspeed (MAdrid, Palau de Plegamans y Andorra) y siempre me han cobrado una vez la faena estaba hecha.
     
  20. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    A mi incluso me la cobraron una vez probado el coche y ver que estaba conforme con el resultado.
     
    A molievolution y Srx les gusta esto.