Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno compañeros novedades, hoy me han contestado de la página donde he encontrado las piezas más baratas, diciéndome que mi escape tiene 60mm de diámetro y el del R 65mm, que si podía solucionar ese tema. Así que le enviado un mensaje donde quiero montar el escape haber si se puede hacer o tengo que desistir de hacerlo, haber que me dicen.Ya os contare
Bueno compañeros pues sigo para adelante con el escape, me dicen que no hay problema para se montaje así que haré el pedido en breve y cuando llegue a pintar y montar, ya os giré contando como va la cosa.
Esto es lo que necesito después de revisar todo bien con la documentación del coche. El checo me decía que necesitaba el catadrioptico y el embellecedor en negro brillo, pero no me hace falta, este es todo el material más el cable y el conector para la otra válvula del escape que esté lleva 2 en vez de una que lleva el mío.
Bueno material pedido menos el escape 500€, como lo voy a hacer yo de 360€ +iva de pintar y colocar, pasa a 120€ de pintar solo, más 300€ el escape y 100€ de la colocación al final si sale todo bien a la primera y no rompo nada por 1020€ estaría todo listo.
Bueno ya ha llegado el material del escape todo perfecto, mucho mejor de lo que pensaba la tapa del enganche no hacía falta la trae la parte baja del paragolpes, y trae también los soportes de los sensores, la tapa la voy a pintar también y de repuesto por si me lo quitan la tapa, la imprimación y el negro brillo viene todo de lujo la verdad ya está en el taller pintando así que ahora estoy esperando a que terminen par montarlo.Aquí os dejo unas fotos.