Escapes deportivos en el tiguan

Creo que no valgo mucho de ayuda pero voy a aportar algo, yo a mi tdi le puse el difusor del 240cv (de colas falsas) y las hice funcionales cortandoles el plastico que las hace ciegas y sacandole un tubo por el medio de cada embellecedor a cada lado, posible inconveniente que puedas tener es el calor, en el mio acabé montando unas chapas para parar un poco el calor, no comprobé con ellas, pero antes tocaba la defensa y llegaba el calor en el plastico algo mas arriba de los sensores de aparcamiento

No, puse el completo , con los dobles escapes. A nivel de sonido está bien . Justo lo necesario para notar la diferencia con el de serie pero no tanto como para ir dando la nota . Y claro , estéticamente no tiene nada que ver llevar 4 salidas que llevar 2
No tendrás por casualidad el antes y el después en algún video para ver el resultado tanto en sonido como en imagen?

Confirmado en recambios lleva filtro de partículas gpf ya me
lo imaginaba pero por asegurarme, ya he habisado a súpersprint haber que me recomiendan y qué precios me dan

Buenos días, no se si ya lo has comprado o no, pero en el caso de que no lo hayas hecho, hay una página de escapes gallega, que se llama escapes costa y tienen bastantes escapes, sin homologar claro yo ahí compré el mío diciéndoles que era para un golf 7R ya que la forma del escape es la misma, espero que puedan ayudarte

Buenos días, no se si ya lo has comprado o no, pero en el caso de que no lo hayas hecho, hay una página de escapes gallega, que se llama escapes costa y tienen bastantes escapes, sin homologar claro yo ahí compré el mío diciéndoles que era para un golf 7R ya que la forma del escape es la misma, espero que puedan ayudarte
Todavía no, estoy esperando haber si súpersprint saca uno homologado con válvula electrónica que ahora lo tienen pero sin la válvula electrónica.

Si es el 1.5 my21 con fap. El tema esta en la estética que mi difusor no es nada fácil para sacar las colas casi mejor tenerlo oculto debajo.
9444BF5B-7CED-47A5-ACFB-92DC364F134C.jpeg CAC43242-018E-48AD-89B2-C551C9A4BBDA.jpeg 2B8FBA67-A7CB-43AF-9AAF-330EBFF7B2C6.jpeg EA2B739F-97E9-4D5E-A5A7-4E5353D9E757.jpeg

Última edición:
Aqui esta el proceso muy guapo queda.

Joe,le quedan genial

Estos rusos son la leche aquí os dejo unas piezas del proceso y el despiece.
C72390D1-2FFD-4F81-880B-EB3256F745C0.png EADDF262-652F-4EC5-858D-CDA89ED536F2.png C3A190F1-DBAC-488F-81CF-AF789F3DBF92.png 5BC80B40-6F59-4389-AA0D-24AFC2546F73.png AD67857F-69D3-4819-8EEF-1B066E64CEEF.png

Yo voy a ir poco a poco haciendo acopio y montando, para ver si consigo el resultado final de los rusos que me tiene alucinado el cambio que da el coche, eso si sin prisa pero sin pausa que tiene su complicación aparte del coste económico que también tiene su importancia.

Yo soy todo oídos, el cambio es brutal en la parte trasera

Haber que os parece, todo el despiece incluido el escape de dobles salidas, aquí está el coste total de todo, les he mandado un correo para saber si está bien o me dejado algo.
150B5E3E-D8A0-4E7E-856B-9A31C2A03D7D.jpeg

El montaje y la pintura 360€, sin colocar el escape, el tema es que aquí en Pamplona no conozco a nadie que trabaje fino ese tema y bien de precio, miraré en DP Racing en Madrid que me hicieron la Touran artesanal y trabajan muy finos la verdad, haber que precios me da.
Trasera lavadero 2.JPG

@kodico puedes pasar el enlace a la página x a mi me interesa mucho el tema también, lo que menos me gusta exteriormente es la parte trasera

Aquí venden la defensa trasera del tiguan R? No la encuentro

Volver