una buena noticia, cualquiera de los dos son excelentes coches y no te arrepentirás. Ya nos contaras.
Yo solo te puedo decir que estoy encantado con la finura de mi tsi 150cv. Pero para gustos los tiguanes...
que lo sacas a pasear el fin de semana para que no se rompa nada ? ira referido a la regeneracion no? de ser asi y sino te importa ya nos contaras como lo haces, porque seria interesante para que los demas conductores de ciudad diesel tomaran cuenta. pero con mas detalle por favor, para que nos enteremos del flujo de medidas establecidas por ti, la experiencia es la mejor medicina.
Tú si que sabes yo soy uno de esos que cometió ese fallo no tenemos un coche esto es una lavadora con ruedas por lo tanto de aerodinamica cero encima si es automático y 4x4 muy pesado un verdadero tanque y eso lo mueve mucho mejor un TDI con mucho más par de motor certificó lo que dices y yo no soy de correr pero cuando tengo que ir al pueblo en las cuestas si quieres algo de alegría tienes que abrir el grifo y poner el modo Sports un saludo a todos son solo mi opinión respetando todas las de los demas
La verdad que el adblue es un coñazo, no hay día que no me salte el aviso de rellenarlo. En 8 meses le habré echado.. 1 vez? Con respecto al ruido, me he tenido que comprar tapones porque acabo loco, una locura. La verdad que estoy encantado con mi diésel.
He tenido la suerte en el día de hoy de probar las dos versiones que he mirado, el Tdi 2.0 y el 1.5Tsi. En mi opinión el 2.0 Tdi es un motor idóneo para ese tipo de coches, lo mueve con soltura con consumos ajustados pisando alegremente y probando sus diferentes formas de conducción. Posteriormente he probado por 3 vez el 1.5Tsi, y si es cierto que tiene capacidad para desarrollarse en todo tipo de pistas, pero ni de lejos con la soltura del Tdi, luego ya podemos hablar de ruidos y de placer en la conducción, pero lo cierto es que bajo mi punto de vista el Tdi 2.0 ha sido mejor experiencia que el 1.5Tsi. Otra cosa será que por capacidad económica me conforme con el 1.5Tsi.
me llama mucho la atencion que se duerma tanto el motor TDI 2.0 150cv a partir de 130 km/h a partir de 140 se nota que le faltan caballos o le sobran kilos de coche para seguir tirando con la misma firmeza, y supongo que la prueba la habran hecho solamente con el conductor, o sea con el coche cargado de familia y el maletero lleno para irse de viaje todavia debe de ser peor, buff, lo veo hasta un peligro adelantar en esas circustancias y a esa velocidad ; se nota a leguas que en este coche el motor mas elastico y tirando mas a una conduccion sport es el 180cv y 190cv, esta claro que si vienes de un turismo y tiene por ejemplo 150cv tienes que sumarle 40 caballos mas en un SUV para no notarlo tanto, en mismo combustible. -Ahora entiendo porque los que venian de un turismo se quejaban luego que le faltaba tirada al 150 y le tenian que hacer la repro.
Estaba mirando cómo de malo era el 1.4 (o 1.5) tsi 150 y resulta que segun este video es mas rapido que el 2.0 tdi 150. Bueno, en este video y en otros tantos. Son dos tipos distintos de conduccion, cada uno tiene pros y contras. El 2.0 tdi tiene mas par y el 1.5 tsi se estira mucho mas. El diesel es un combustible muy sucio y el motor es mas complicado para que contamine menos, el 1.5 pese a que es mas sofisticado que el 1.4 sigue siendo un motor mas sencillo que el diesel. Y habra quien no ha tenido problemas, pero lo cierto es que un diesel necesita kms y calentarse, de lo contrario es mas probable tener problemas de egr, inyectores, colectores, etc. que en un gasolina aunque puede ocurrir, es menos probable. Por eso, y en vista de los numeros del video, si se haran pocos kms y trayectos cortos, cogeria gasolina. Si se hacen mas kms y por carretera o autopista, el diesel es un buen motor. Y si te lo puedes permitir, el 2.0 tsi para mi es el mejor con diferencia, porque empuja mucho segun comentan.
El 1.5Tsi como he dicho no ha sido negativa, tan solo es otro tipo de conducción, la patada del Tdi en el caso del Tsi es mucho más progresiva aún poniendolo en modo Sport y S. El gran problema es económico, mi tope son 35 y aunque he encontrado cosas interesantes a 36 no quiero pasar del presupuesto. No sé, quizás vuelva a solicitar otra prueba más adelante, ahora necesito unos días de descanso que tanto pensar en que coche comprar me acaba dejando sin dormir. Gracias por vuestras aportaciones!
y hay algo mas bonito en la vida que te quite el sueño que pensar en tu futuro coche nuevecito y deslumbrante ?
Mira, no le des muchas vueltas. Si no puedes acceder al TSi 2.0, pues pilla el tdi y vas a lo seguro No hay mas. El tsi 150 no se que pasa que tiene diversas opiniones, muchos estan contentos, otros muchos no... Ya nos contarás... Saludos pdta : olvidate del adblue que es una gilipollez, hay que echarle una vez cada 9 meses y son 5 pavos
Aqui puedes ver una prueba de ambos motores aunque sean un ateca es lo mas parecido que he encontrado, como contra del tdi ponen el incremento de precio a la hora de l compra, pero si es similar no hay que pensar mucho, tambien tienen mas precio de reventa
Si tu mismo has visto que el tdi es un motor "más solvente" y aunque te hayas marcado el límite de 35M no estirarse hasta los 36M si fuera el caso es lo que llamo yo "morir en la orilla".... Suerte con la decisión
ya, pero el problema esque ya no tiene fuerzas ni para llegar a la orilla se esta ahogando vamos lo que entiendo yo es que el chicle no lo puede estirar mas, porque ya lo estiro demasiado, creo que lo explico claramente antes ( tema economico )