Escapes deportivos en el tiguan

Si la venden,aquí tienes todas las referencias.
9B334B15-8D01-488B-A0B5-379631AD907A.png 7E2A4BD7-2617-42AC-A7DC-0C0154771F36.png

Aquí otro vídeo con el sonido final, la verdad que tiene una pintaza como me quede así de bien que es lo que espero, va a ser una pasada.

Tengo un amigo que vende un tramo final de escape como el mio, si le interesa a alguien que me hable por privado.
Os adjunto una foto para que veais como esescape-deportivo-final-2-salidas-102mm.jpg

Haber que os parece, todo el despiece incluido el escape de dobles salidas, aquí está el coste total de todo, les he mandado un correo para saber si está bien o me dejado algo.
Ver el archivo adjunto 59070
Me parece un precio cojonudo:thumbsup:, lastima que en el tdi no se pueda montar por el puto deposito del adblue:(

Querer es poder :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, mi tdi está echando vapor de condensacion por los dos lados en las mañanas de frio :inlove:, eso si, casero, barato y no homologado

Screenshot_20210516-215516.png

Y nada que ver con la calidad que buscais, pero hay que adaptarse a lo que permite el deposito de adblue como dice German18t

A las 4.30 en quedado con DPRacing para que me den presupuesto para montar el escape del R, haber que me dicen

100€ el montaje del escape del R

Querer es poder :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, mi tdi está echando vapor de condensacion por los dos lados en las mañanas de frio :inlove:, eso si, casero, barato y no homologado

Ver el archivo adjunto 59111

Y nada que ver con la calidad que buscais, pero hay que adaptarse a lo que permite el deposito de adblue como dice German18t
unas fotos por abajo, como has evitado el deposito, estoy igual y no se como pedir que me lo hagan o que poner..

Perdon lo vi mal 100 euros

Todo montado serían si sale todo bien a la primera.
100€ mano de obra de colocar el escape.
360€+iva pintura demontar el de serie y montar el nuevo con difusor.
Material 860€
Eso es todo el gasto dejándolo como el R

Y hay q cambiar la defensa? Y ponerle la del R?

Solo la parte baja, desde el catadrioptico y el embellecedor cromado

Entonces entiendo que sería solo la parte negra del R? Eso lo compraría en el concesionario y luego hacer la modificación de los escapes no? Más luego homologar?

Volver