He desmontado medio salpicadero otra vez... 
Se me enciende el testigo luminoso del cuadro y el FIS me dice Error: Airbag.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He desmontado medio salpicadero otra vez...
el error, aunque no toca hablarlo aqui...
revisa el cable del conector de "airbagoff"
solucionaste el fallo?
O pasar por el conce para quitar el fallo.
No me cobraron nada. Claro que el coche es prácticamente nuevo y tengo más coches que les llevo regularmente (el A4 y el Marbella).
Y por 4€ un aparatete bluetooth que borra fallos del coche si es error de centralita.... pero si es avería vuelve a salir....50 euros por enchufar.... con 150€ tienes un ordenador delphi q va de miedo para todo el coche. y para la mayoria de coches.
Y por 4€ un aparatete bluetooth que borra fallos del coche si es error de centralita.... pero si es avería vuelve a salir....
Este mes dejaré de tomarme dos cervezas para poder pedir el aparatejo este...![]()
Y por 4€ un aparatete bluetooth que borra fallos del coche si es error de centralita.... pero si es avería vuelve a salir....
Y se puede saber el aparatejo este que es lo que es? o que marca/modelo?
Entiendo que aunque salga error airbarg no es peligroso en el sentido de que esten desconectados no?? A mi me ha pasado este fin de semana desmontando la consola central!!!!!![]()