Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que sí. Lo que falta es tiempo y ganasNadie a pensado en poner las letras de tiguan en el centro? Debajo del logo de vw?
Muy chula la R... donde la has pillado? Yo en el mío tengo solo las letras d tiguan en un lado sin la motorización, ya me lo entregaron así porque era d los que ya habían configurados en el concesionario. Mi idea es quitar las letras d tiguan y ponerlas en el centro como están saliendo ahora los modelos nuevos, cuando lo haga subiré fotosHola a todos, yo soy partidario de eliminar las letras. Os dejo una foto del mío con una pequeña actualización.
Ver el archivo adjunto 54771
Muy chula la R... donde la has pillado? Yo en el mío tengo solo las letras d tiguan en un lado sin la motorización, ya me lo entregaron así porque era d los que ya habían configurados en el concesionario. Mi idea es quitar las letras d tiguan y ponerlas en el centro como están saliendo ahora los modelos nuevos, cuando lo haga subiré fotos
Buenas como las quitaste? Me han dicho con calor y espátula y otros sin calor. GraciasHola a todos, yo soy partidario de eliminar las letras. Os dejo una foto del mío con una pequeña actualización.
Buenas como las quitaste? Me han dicho con calor y espátula y otros sin calor. Gracias
Hilo dental o hilo de pescarEso es, un poco de calor para que ablande y luego con hilo dental. Para quitar el pegamento un poco de alcohol y después para que quede fino, pulir.
La semana pasada vi un tiguan en alcorcon con la R igualHola a todos, yo soy partidario de eliminar las letras. Os dejo una foto del mío con una pequeña actualización.
Esas letras no so
Muy chulo,donde piyastes las letras?
Las compre en recambios en la vw, la referencia es 5na853687H 2ZZEsas letras no so
Muy chulo,donde piyastes las letras?