Eliminaríais las inscripciones traseras de modelo y motorización?

Nunca he entendido pq hay coches del mismo modelo, que vienen de fábrica, y te sale cilindrada, el combustible, modelo y "hasta el dni" y otros que vienen "pelados", no sé si se puede pedir pq siempre he comprado coches en stock. En mi Rline negro perlado aparece modelo y 4motion, nada más. Si alguien sabe algo al respecto que me lo aclare jeje
Puedes pedir que venga sin letras de la cilindrada lo de Tiguan creo que siempre viene aunque es fácil quitarlo.
El mío es de stock y solo pone Tiguan era como lo quería.
Pero siempre pasará que si lo tienes queras quitarlo y si no lo tienes querrás ponerlo.

Puedes pedir que venga sin letras de la cilindrada lo de Tiguan creo que siempre viene aunque es fácil quitarlo.
El mío es de stock y solo pone Tiguan era como lo quería.
Pero siempre pasará que si lo tienes queras quitarlo y si no lo tienes querrás ponerlo.
Gracias por la info Didecola. Sin duda, La teoría de la manta corta.

Yo he pedido que no me las pongan pero me ha dicho el comercial que ya me las quitarán en taller con los útiles ... Vamos que les ponen a todos y luego si quieres se lo quitas ....con lo fácil que sería no ponerlas bajo pedido ...
Cómo se puede poner logo VW delantero y trasero color negro ?
Siento decirte que no!!
Hay una opción que el comercial pone al mandar a fabricarlo y es que no pongan insignias en parte trasera,
Cuando mi coche llegó y lo vi venía con los precintos y plásticos incluido maletero y no tenía ningun logotipo.
Pero la opción de quitarlos en el taller también está muy bien porque los de chapa y pintura lo dejan impecable.

Siento decirte que no!!
Hay una opción que el comercial pone al mandar a fabricarlo y es que no pongan insignias en parte trasera,
Cuando mi coche llegó y lo vi venía con los precintos y plásticos incluido maletero y no tenía ningun logotipo.
Pero la opción de quitarlos en el taller también está muy bien porque los de chapa y pintura lo dejan impecable.

Genial !!! Se lo he vuelto a recalcar que no quiero ni pegatinas ,ni propaganda en matrículas ni logotipos ,solo Rline .

No sé si existe la tipografía Rline de fábrica. La mía se la puse de aliexpress.

Yo también quiero hacer el cambio pero me da cosa que al darle con el secador no salga fácil las letras o se quede marcado

Yo también quiero hacer el cambio pero me da cosa que al darle con el secador no salga fácil las letras o se quede marcado
No suelen dejar marca las que se quitan. Y en el peor de los casos, un pequeño pulido y como el primer día. Pero ya te digo que salen muy fácil ...

Pero el mk2 viene con la “vieja” tipografía verdad? En mi opinión si somos de la “vieja guardia” no debemos renegar :p de su tipografía. Ahora en serio, yo quite todo y las puse en negro. Quede muy “top-reto” (de toreto):devilish:

Yo me anime ya y el cambio es evidente bendito aliexpress.

Adjuntos

• 20210430_190914.jpg
    20210430_190914.jpg
    51,6 KB · Visitas: 89
  • 20210430_184909.jpg
    20210430_184909.jpg
    54,6 KB · Visitas: 85
Las compré a través de este vendedor me vino con la plantilla para ponerlas y además tiene distintas opciones
€ 11,78 26%de DESCUENTO | Para el estilo de coche TIGUAN reposición medio Hood maletero logotipo insignia pegatina cromo mate brillante Negro 3D fuente cartas emblema
11.94€ 25% de DESCUENTO|Para el estilo de coche TIGUAN reposición medio Hood maletero logotipo insignia pegatina cromo mate brillante Negro 3D fuente cartas emblema|Emblemas| - AliExpress

Las compré a través de este vendedor me vino con la plantilla para ponerlas y además tiene distintas opciones
€ 11,78 26%de DESCUENTO | Para el estilo de coche TIGUAN reposición medio Hood maletero logotipo insignia pegatina cromo mate brillante Negro 3D fuente cartas emblema
11.94€ 25% de DESCUENTO|Para el estilo de coche TIGUAN reposición medio Hood maletero logotipo insignia pegatina cromo mate brillante Negro 3D fuente cartas emblema|Emblemas| - AliExpress

¿Que versión compraste? ¿Normal o hood? Gracias

Volver