Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aa OK pensaba k era como el cromado pero en negro, se podían haber estirado un poco más y darle una miaja brillo.Es gooooooma, el black style lleva goma como un edition o advance , no tiene los embellecedores negro brillo, lo unico unico asi son las molduras d abajo de las puertas
Son las mismas que quitaste? O son compradas con otro diseño, Si es así ¿Tienes enlace? Queda guapísimo!Ver el archivo adjunto 55021 Yo las he retirado hoy con secador e hilo dental y fácil. A cambio he puesto, éstas jaja
Son distintas, son de color negro.Son las mismas que quitaste? O son compradas con otro diseño, Si es así ¿Tienes enlace? Queda guapísimo!
Las mias Son de AliExpress , pero ya aparecen como no disponible...pero hay más de otros tiendas. Las había negra o platas, yo las pedí plata.Son distintas, son de color negro.
¿ puedes poner una foto de la trasera vista de frente ? tengo esas mismas letras en negroVer el archivo adjunto 55021 Yo las he retirado hoy con secador e hilo dental y fácil. A cambio he puesto, éstas jaja
Me vale perfectamente, gracias!!Ver el archivo adjunto 56456
De día no tenía ninguna a mano, si no te sirve ya la haré una cuando pueda.
Son las mismas que quitastes del lateral? O son nuevas ? Y si lo son donde las compraste ? GraciasBueno pues yo he quitado el letrero Tiguan del portón lateral y le he puesto el del nuevo Tiguan que ahora va en el centro del portón.Ver el archivo adjunto 56386
Los tienes en eBay , un poco caros pero de muy buena calidad y también en AliExpress. Estos últimos no puedo opinar . Yo los pillé en eBay y son de mucha calidadYo he pedido que no me las pongan pero me ha dicho el comercial que ya me las quitarán en taller con los útiles ... Vamos que les ponen a todos y luego si quieres se lo quitas ....con lo fácil que sería no ponerlas bajo pedido ...
Cómo se puede poner logo VW delantero y trasero color negro ?
Los tienes en eBay , un poco caros pero de muy buena calidad y también en AliExpress. Estos últimos no puedo opinar . Yo los pillé en eBay y son de mucha calidad
Nunca he entendido pq hay coches del mismo modelo, que vienen de fábrica, y te sale cilindrada, el combustible, modelo y "hasta el dni" y otros que vienen "pelados", no sé si se puede pedir pq siempre he comprado coches en stock. En mi Rline negro perlado aparece modelo y 4motion, nada más. Si alguien sabe algo al respecto que me lo aclare jejeHola!!!
Yo hasta ahora siempre había quitado estas inscripciones traseras a mis vehículos. Cierto es que todos mis anteriores coches habían sido negros y creo que sin ellas quedaba el coche más elegante incluso, pero acabo de encargar un rline blanco puro y tengo la duda de si quitarle estas inscripciones o no.
Que os parece a vosotros? Se las habéis quitado? Podríais poner una foto para ver cómo queda sin ellas (si es que el vu erró no las tiene, claro)?
Saludos