Inscripciones de modelo, se pueden quitar?

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Polo que vendía ayer lo pedí en su día sin distintivos de modelo ni motor y os puedo garantizar que ganó mucho. También lo he pedido así el tiguan, aunque me dijo el comercial que en fábrica no lo hacen, así que una vez llegue al concesionario se lo recordaré.

rafflax, todos vienen con las inscripciones; se las quitan en el conce (según me han dicho a mí, con una pistola de calor). Cuando te lo entreguen, que te den "tus" inscripciones, aunque sea para dejarlas en la guantera, que valen un piquito! :D

Es una cutrada pero para que la gente vea lo fácil que es quitar el pegamento.
Una foto después de frotar un trapo untado con alcohol de 96°, el de farmacia.
Las fotos salen al revés pero bueno sirven.
image.jpg image.jpg

Última edición por un moderador:
Edité el mensaje y puse las fotos en grande....se ven mejor....

Se ve bien el color de la pintura, no quedaron marcas....

Bueno pues llevo pidiendo que le quiten las inscripciones desde antes de pedir el coche casi, y hoy que lo preparan para dármelo esta tarde me "cuenta" el comercial que en taller le comentan que ahora vienen con una laca de no sé qué y que se quedan marcas :eek:. ¿Te lo crees?
Yo tampoco.

No le quitaron las letras porque no les dio la gana... que se dejen de tonterías...

Al mío se las quitaron justo antes de llevármelo, mientras tomé un "refrigerio" con el comercial (cosa de 15 min), y sin ningún problema ni coste; faltaría más.

Si no las quitan es porque no quieren.

Ahora te toca decir a ti que no les pagas porque los billetes destiñen al tener una laca especial y hay que esperar a que salga una serie nueva.... jajaja
:D :D :D :D

Q morro q tienen.

Todo lo que pidas y no te puedan cobrar la "hueva" te dicen que no se puede o que hay que cambiar un conjunto que cuesta 200 € mas mano de obra e iva.

Se pueden quitar sin romper, es lo mas facil que hay, un hilo y a "serrar" por el adhesivo, y salen perfectas, yo las saque asi pero luego las tire, no las queria para nada...

Volver