Albertolb
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Estoy pensando en quitar todas las inscripciones. Y no poder nada. Ya os cuento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes si las del nuevo tiguan son del mismo tamaño? Quiero ponerlas pero no se que tamaño escoger, graciasYo pedí las normal las de 33x2.1
¿Puedes poner el enlace de compra? Gracias.Además de quitar las letras, he cambiado el logo al del restyling, para mi gusto mucho más fino que el anterior.
Ver el archivo adjunto 58391
¿Puedes poner el enlace de compra? Gracias.
Para mí personalmente me gusta mucho más sin letras, mucho más fino, fue salir del conce y quitárselas, con una tarjeta salen perfectamente sin dañar la pintura, yo tuve suerte que no se quedó nada de pegamento.
Por nada quitarle todo lo que podáis... que no tenga una función específica....entras manías de quitarle cosas al coche... es algo que no tiene ni que nombrarse... mañana te compras un lacoste...y le cortas el cocodrilo... pasao te compras un Mercedes y le quitas la estrella. Y pasas te compras un iPhone y le quitas la manzana... es ridículo... si te compras algo y tiene una marca ..po ya esta la tiene y nada más..
Algunos los que les pasa es que quieren convertir coches en ediciones limitadas quitándole los logros a los coches... y lo que consiguen es estropearlos.muchos coches como el león le hacen esa jilipollada...pero seguro que si llevara un Ferrari el logo y las insignias se las dejaba..y si llevara un lamboguini igualmente..o un rols roise igual...eso a mimeda que cuando lo hacen algunos es porque no tienen el coche que les gustaría y la cilindrada.
Puede ser eso que comentas, el querer aparentar lo que no tienes. ¡Pero ojo!, en ciudad se da el pego, pero en carretera no.
Te pongo un ejemplo reciente, el pasado domingo volvía a casa de un viaje y venía un colega (no digo marca ni modelo) detrás empujando, muy chulo con ruedas alerones y demás, cuando me harté lo dejé pasar me pegué detras y le empujé, cuando ibamos a [ver normas] vi que ya no daba mas le pegué un pisotón al tiguan y lo dejé como una colilla......., ya no lo vi mas.
¿Cómo se quita, haciendo palanca? Q vale? GraciasAdemás de quitar las letras, he cambiado el logo al del restyling, para mi gusto mucho más fino que el anterior.
Ver el archivo adjunto 58391
tanto las letras como el logo con una espátula de plástico se quita. El logo cuesta un poco más eso sí.¿Cómo se quita, haciendo palanca? Q vale? Gracias