Eliminaríais las inscripciones traseras de modelo y motorización?

Estoy pensando en quitar todas las inscripciones. Y no poder nada. Ya os cuento.

Por nada quitarle todo lo que podáis... que no tenga una función específica....entras manías de quitarle cosas al coche... es algo que no tiene ni que nombrarse... mañana te compras un lacoste...y le cortas el cocodrilo... pasao te compras un Mercedes y le quitas la estrella. Y pasas te compras un iPhone y le quitas la manzana... es ridículo... si te compras algo y tiene una marca ..po ya esta la tiene y nada más..
Algunos los que les pasa es que quieren convertir coches en ediciones limitadas quitándole los logros a los coches... y lo que consiguen es estropearlos.muchos coches como el león le hacen esa jilipollada...pero seguro que si llevara un Ferrari el logo y las insignias se las dejaba..y si llevara un lamboguini igualmente..o un rols roise igual...eso a mimeda que cuando lo hacen algunos es porque no tienen el coche que les gustaría y la cilindrada.

Puede ser eso que comentas, el querer aparentar lo que no tienes. ¡Pero ojo!, en ciudad se da el pego, pero en carretera no.

Te pongo un ejemplo reciente, el pasado domingo volvía a casa de un viaje y venía un colega (no digo marca ni modelo) detrás empujando, muy chulo con ruedas alerones y demás, cuando me harté lo dejé pasar me pegué detras y le empujé, cuando ibamos a [ver normas] vi que ya no daba mas le pegué un pisotón al tiguan y lo dejé como una colilla......., ya no lo vi mas.

Última edición por un moderador:
Lo de quitar pegatinas yo lo veo como quitar propaganda de la matrícula ...
Si me compro un Ferrari y me lo llena de pegatinas las quito igualmente ,se queda el logo Ferrari y punto ,lo mismo en VW .
No me gusta cargado de pegatinas .
Son gustos no apariencias ,según lo veo yo .
Y lo he hecho en todos mis coches .

¿Puedes poner el enlace de compra? Gracias.

Lo encargué en recambios ref: 5NA853630C DPJ

si pones esa referencia en Google te salen varias opciones. Ojo al quitar el logo que puedes arañar el portón.

Para mí personalmente me gusta mucho más sin letras, mucho más fino, fue salir del conce y quitárselas, con una tarjeta salen perfectamente sin dañar la pintura, yo tuve suerte que no se quedó nada de pegamento.

Para mí personalmente me gusta mucho más sin letras, mucho más fino, fue salir del conce y quitárselas, con una tarjeta salen perfectamente sin dañar la pintura, yo tuve suerte que no se quedó nada de pegamento.

Porque esperar hasta salir de conce??
Si tu lo pides ya viene sin letras de fabrica o lo quitan ellos. Ellos Tiene mas herremientas que yo para hacerlo.
Y si quieres tener las letras para si cambias de opinion o un futuro venta, simplemente pedirlos.

Por supuesto!!! Mejor en el conce, yo
me olvide de decírselo al comercial y me tocó quitarlas a mi. En todo caso sin duda el ojete limpio. ;)

Justo es lo próximo que voy a hacer, intentar quitarle las letras, gracias por las ideas sore cómo quitarlo, son de gran ayuda.

Por nada quitarle todo lo que podáis... que no tenga una función específica....entras manías de quitarle cosas al coche... es algo que no tiene ni que nombrarse... mañana te compras un lacoste...y le cortas el cocodrilo... pasao te compras un Mercedes y le quitas la estrella. Y pasas te compras un iPhone y le quitas la manzana... es ridículo... si te compras algo y tiene una marca ..po ya esta la tiene y nada más..
Algunos los que les pasa es que quieren convertir coches en ediciones limitadas quitándole los logros a los coches... y lo que consiguen es estropearlos.muchos coches como el león le hacen esa jilipollada...pero seguro que si llevara un Ferrari el logo y las insignias se las dejaba..y si llevara un lamboguini igualmente..o un rols roise igual...eso a mimeda que cuando lo hacen algunos es porque no tienen el coche que les gustaría y la cilindrada.

Muchos les quitan las insignias "porque es mas limpio" pero luego le ponen los escapes como el RS/R/Amg de turno jajaja

Puede ser eso que comentas, el querer aparentar lo que no tienes. ¡Pero ojo!, en ciudad se da el pego, pero en carretera no.

Te pongo un ejemplo reciente, el pasado domingo volvía a casa de un viaje y venía un colega (no digo marca ni modelo) detrás empujando, muy chulo con ruedas alerones y demás, cuando me harté lo dejé pasar me pegué detras y le empujé, cuando ibamos a [ver normas] vi que ya no daba mas le pegué un pisotón al tiguan y lo dejé como una colilla......., ya no lo vi mas.

Yo es que yo paso de picarme con nadie, voy a mi ritmo y me aparto cuando viene alguien más rápido...sobretodo con el "bicho" porque luego sales en dapena3 en primetime con lo de "coche de alta cilindrada"

Volver