Eliminaríais las inscripciones traseras de modelo y motorización?

Por si te interesa esto es lo qué hice yo:
1.- Calentar un poco las letras con un secador, hasta que las tocas y se mueven algo.
2.- Con un hilo vas cortando por detrás la cinta de doble cara que llevan.
3.- Vuelves a calentar el resto que queda en la chapa con el secardor, no hace falta quemarse las uñas y lo vas sacando con el dedo.
4.- Los restos que quedan los he limpiado con pulimento.

No queda marca.

Utiliza un secador, si no sale mete una tarjeta de credito entra la letras y salen sin problema si se queda un poco de pegamento en la pintura dale con un trapo empapado con gasolina luego dale con agua y jabon y queda perfecto
Ok, muchas gracias compañero !!:thumbsup:

Por si te interesa esto es lo qué hice yo:
1.- Calentar un poco las letras con un secador, hasta que las tocas y se mueven algo.
2.- Con un hilo vas cortando por detrás la cinta de doble cara que llevan.
3.- Vuelves a calentar el resto que queda en la chapa con el secardor, no hace falta quemarse las uñas y lo vas sacando con el dedo.
4.- Los restos que quedan los he limpiado con pulimento.

No queda marca.
Tambien habia pensado de quitarlas con un hilo de pescado, preparare todas las herramientas !

Última edición por un moderador:
A mi con un hilo de coser doble me fué facil.

El problema que le veo a lo de la tarjeta es que es demasiado gruesa y el hilo es más manejable para meter por detrás de las letras.

Pero solo es mi opinión, cada maestrillo con su librillo.

Cómo veríais quitar todo del maletero y poner sólo lo de Rline o la R sola? Yo así lo llevaba tanto en el BMW con su clásica ///M y con el león FR con su típica insignia FR.

Y si te roban una?

Digamos que te roban la T, con iguan no vas a ningún lado!!!!

:D:D:D:D:D:D:D

Yo particularmente prefiero con las inscripciones Tiguan, 4Motion, R Line... dan más categoría en mi opinión... pero cada uno que haga lo que quiera con su Tiguan, que para eso es suyo:thumbsup:

Me veo a todos los TDI borrando inscripciones :cool:

Buenas tardes yo lo pedi y el mio me dijeron al comprarlo que si las queria o no, yo dije que nooo, un saludo

Pues yo había pedido a fábrica la eliminación de todas las inscripciones ..

Y me mo han mandado con la inscripción del tiguan como a todos :confused:...

Muy buenas!! En mi caso, se los quite yo. Me gusta mas la trasera limpia.
Se los quite con seda dental, con paciencia y maña salieron todos facilmente. Despues un poco de alcohol y se ha quedado perfecto.

Pues yo había pedido a fábrica la eliminación de todas las inscripciones ..

Y me mo han mandado con la inscripción del tiguan como a todos :confused:...

Eso se lo comentas a los del concesionario y te las quitan en un momento.... Las mías las quitaron justo antes de la entrega del coche ;)

Pues a mí me entregaron el Tiguan sin ninguna inscripción. Sólo Tiguan en la parte izquierda. Ni TSI, ni 2.0, ni 4Motion, ni BlueMotion ni ná de ná.
El comercial me dijo que ahora les llegaban todos así.

Volver