Eliminaríais las inscripciones traseras de modelo y motorización?

Ah, pues desde ahora quitaré a toda mi ropa los anagramas de las marcas no sea que alguien me las pueda robar del tendedero.
Normalmente, en el 90% de los casos, quien quita las inscripciones del coche son los que llevan la motorización más baja, para así intentar dar el pego... No veo a nadie con un 190 ó 240 TDI o 180 TSI, quitando las inscripciones.

Añado este comentario directamente a mi lista de comentarios que considero absurdos :). Eeeh, y en las primeras posiciones :roflmao::roflmao:.

Añado este comentario directamente a mi lista de comentarios que considero absurdos :). Eeeh, y en las primeras posiciones :roflmao::roflmao:.
Menos mal ya pensaba yo que era el unico ..... digo coño al final el raro sere yo jajajajajajaj

Lo dicho compis por experiencias laborales los motores grandes de cualquier tipo de coche contra menos se identifiquen con insignias y demas mejor ......

A todo esto, sigo pensando que es absurdo eliminarlo si el motivo es 'enmascarar' un motor potente. El que va a robar un coche, sabe identificarlos perfectamente, anchura de ruedas, detalles estéticos... Es mas, no descartaría que manejaran bases de datos y que, a través de matricula/bastidor, sepan el motor exacto...

Sigo con mi planteamiento inicial: lo quitas o lo dejas en función de si te gusta o no.

Os parece poco toda la informacion que estamos publicando voluntariamente en este foro? Detalles precisos de nuestros gustos, de nuestro Tiguan, de nuestros habitos..........Cada cual que asuma lo que hace, todo es respetable.

Yo se los voy a quitar, todos (de la parte trasera). Ni Tiguan, ni Allspace, ni TDI, ni 4 Motion. Me parece una feria y no me gusta. Debo ser uno de esos raros que los quitan, pero me la pela. Me parece más bonito siendo simplemente un Volkswagen.

Ah, pues desde ahora quitaré a toda mi ropa los anagramas de las marcas no sea que alguien me las pueda robar del tendedero.
Normalmente, en el 90% de los casos, quien quita las inscripciones del coche son los que llevan la motorización más baja, para así intentar dar el pego... No veo a nadie con un 190 ó 240 TDI o 180 TSI, quitando las inscripciones.

Yo en el anterior Bmw biturbo llevaba el culo limpio. Cuando se te ponía alguno al lado flipado pensando que ibas con la berlina del suegro le sacabas los colores jajajaj . Que mayores nos hacemos con el suv de paseo jajaja

En el ateca lo llevo limpio, y en el tiguan creo que las quitaré yo y pondré el logo de R que lo tengo pedido por AliExpress.
Sabeis si se guess pedir que solo salga tiguan? Gracias

Sí. En mi caso solo pedí quitar TDI. Y en su lugar tengo puesto el logo de R-Line. Y las letras de tiguan las mantengo

En mi opinión dejarlo limpio como que da la impresión de soso. A mi siempre me ha gustado con la marca y modelo

• Me Gusta
Reacciones: Che
Yo lo he pedido sin las denominaciones del modelo ni motor. Lo encuentro más elegante y limpio. Por supuesto tampoco llevará publi del conce, solo la matrícula acrílica.

Yo también lo he pedido sin inscripciones y si me ponen publi del concesionario o me hacen un buen regalo o se lo quito :whistling:

Yo también lo he pedido sin inscripciones y si me ponen publi del concesionario o me hacen un buen regalo o se lo quito :whistling:

Cuenta con que el conce te va a poner un portamatrículas con su publi o lo que es peor, pegado sobre la pintura del coche. Regalos por llevar su publi normalmente pocos o nada. Lo mejor, es que cuando llegue el coche le digas a tu comercial que no quieres nada de publi, no se pueden negar.

Yo directamente indiqué expresamente que no quería publicidad y así lo hicieron.

Cuenta con que el conce te va a poner un portamatrículas con su publi o lo que es peor, pegado sobre la pintura del coche. Regalos por llevar su publi normalmente pocos o nada. Lo mejor, es que cuando llegue el coche le digas a tu comercial que no quieres nada de publi, no se pueden negar.
En mi caso venía con una pegatina encima de la propia matrícula acrílica, asi que fue despegar y a la basura :)

D0AB5561-DC1C-4239-B852-447D1AC6EA43.jpeg Pues yo acabo de eliminar las letras traseras de Tiguan y la motorización.
No ha quedado ningún resto ni marca que haga indicar que las tenía.

Creo que a parte de quedar mas bonito me es más comodo a la hora de limpiarlo, ya que a parte de quedar suciedad entre las letras estas se enganchaban con la balleta al secarlo.

Por si os interesa:
1.- Calentar un poco las letras con un secador, hasta que las tocas y se mueven algo.
2.- Con un hilo vas cortando por detrás la cinta de doble cara que llevan.
3.- Vuelves a calentar el resto que queda en la chapa con el secardor, no hace falta quemarse las uñas y lo vas sacando con el dedo.
4.- Los restos que quedan los he limpiado con pulimento.
El resultado es que queda sin ninguna marca.

Un saludo.

Última edición:
Así lo haré, aunque el comercial se ha portado bien, así que se la tirere, a ver que pasa :)

En mi caso venía con una pegatina encima de la propia matrícula acrílica, asi que fue despegar y a la basura :)
Pues si es así, se la quitaré, aunque el marco negro al rededor de la matrícula no me acaba de convencer :sneaky:

Pues si es así, se la quitaré, aunque el marco negro al rededor de la matrícula no me acaba de convencer :sneaky:
No, no llevaba marco. Así que no tuve que usar ni un destornillador ni na de na :)

No, no llevaba marco. Así que no tuve que usar ni un destornillador ni na de na :)
Eso espero, porque con el color blanco del coche queda muy feo, si no buscaré la manera que quitarlo todo y volver a colocar la matrícula de nuevo.

Eso espero, porque con el color blanco del coche queda muy feo, si no buscaré la manera que quitarlo todo y volver a colocar la matrícula de nuevo.
Tu di que no quieres marco y ya esta. Si te ven dudoso y que pueden convencerte tendrás más puntos de que te lo pongan. Yo cuando le iban a poner la matricula se lo dije muy claro , que ni se le ocurriera poner propaganda de ningún tipo y no se la pusieron. Lo dicho que no quieres marcos y punto. Ponte serio.

Volver