Eliminaríais las inscripciones traseras de modelo y motorización?

Tu di que no quieres marco y ya esta. Si te ven dudoso y que pueden convencerte tendrás más puntos de que te lo pongan. Yo cuando le iban a poner la matricula se lo dije muy claro , que ni se le ocurriera poner propaganda de ningún tipo y no se la pusieron. Lo dicho que no quieres marcos y punto. Ponte serio.
Así lo haré.
Muchas gracias ;).

Yo las quite, mucho mas bonito para mi gusto sin ellas

Si no me equivoco, los modelos de 2018 no llegan la inscripción de motorización. Solo pone tiguan. Me lo comentó el comercial y me lo ha confirmado otro forero que ha recibido su vehículo recientemente

De hecho, cuando se usa el configurador, en las fotos del modelo que vas configurando ya sale sin la inscripción de motor. Solo “Tiguan” en el lado izquierdo.

Buenas, el mío lo recogi el 24 Enero ppdo. Y tampoco traía el Logo Tsi, diciéndome mi vendedor que ahora casi no lo traen, se ve que lo hacen aleatorio. Le pedí si tenían y me las dio dentro de una cajita y todavía no se si ponerlas o no.
Saludos.

Ahora sólo viene Tiguan y si es 4motión, también lo trae puesto. Si opcionalmente eliminas las inscripciones, entonces viene sin nada.

A mi sinceramente me da igual.

Además por lo que vi, ahora ya no ponen la motorización solo Tiguan y 4Motion si lo equipa.

No sabré cuanto Rojo lleva el TSI 150 en letras.

También decían que si le pones una pegatina Nürburgring de con su silueta, te da 30-40 cv mas.

Culito limpio sin inscripciones es lo suyo..mola muchísimo más... Independientemente del modelos de motor que cojas... A nadie le importa el corazón que llevas delante.. Solo tu debes saberlo...
+1 el mio se lo quitarán en el conce esta semana junto el portamatrículas

El mio lo pedí sin inscripciones ni portamatrículas, estéticamente mejora con el culo limpio. Además como según los del conce para poner la matrícula acrílica agujerean sobre la chapa, a lo que me negué en rotundo, llevo la matrícula pegada, cosa que queda muy muy elegante para mi gusto ;)

El mio lo pedí sin inscripciones ni portamatrículas, estéticamente mejora con el culo limpio. Además como según los del conce para poner la matrícula acrílica agujerean sobre la chapa, a lo que me negué en rotundo, llevo la matrícula pegada, cosa que queda muy muy elegante para mi gusto ;)
Puedes poner foto de como queda?

Supongo que eso sera para gustos, a mi por ejemplo me gusta más con inscripciones... que se vea Tiguan TDI o TSI, 4Motion, R_Line, etc; a mi gusto creo que da más categoria, pero eso es más personal y gustos de cada uno

Tomo nota, les diré que me la peguen ;-)

La verdad es q queda muy chulo. No había visto así pegados. Enhorabuena q está muy guapo

buenas, los que habéis quitado las inscripciones traseras, como las habeis quitado? hay alguna forma de quietarlas sin dejar la marca?

Aplicando calor con un secador, casi saltan solas.
En el ateca quite todas las letras un 28 de agosto con sol de justícia. Saltaban solas jaja
y si en la entrega no lo pedi que me las quiten, como se puede quitar a posteriori?

Aplicando calor con un secador, casi saltan solas.
En el ateca quite todas las letras un 28 de agosto con sol de justícia. Saltaban solas jaja
jajaj, lo probare, hoy me ha dicho un colega que lo eche agua caliente por encima xD

Utiliza un secador, si no sale mete una tarjeta de credito entra la letras y salen sin problema si se queda un poco de pegamento en la pintura dale con un trapo empapado con gasolina luego dale con agua y jabon y queda perfecto

Volver