Eliminaríais las inscripciones traseras de modelo y motorización?

10.jpg

Me las quitaron en el conce. "Pa gustos colores"

Pues al revés que la mayoría, mi Tech&Go venía solo con Tiguan a la Izquierda y me parecía que le faltaba algo al otro lado! Por lo que me armé de valor y pillé por Amazon unas TSI originales de VW por 22€ que creo que le dan otro toque. Sobre todo porque el Tech&Go viene con cromado de barras de techo y ventanillas, pero como decís muy acertadamente, para gustos los colores.

7C5DF6A6-AFA8-4336-8AA1-1570AF962EC7.jpeg

Última edición:
Pues al revés que la mayoría, mi Tech&Go venía solo con Tiguan a la Izquierda y me parecía que le faltaba algo al otro lado! Por lo que me armé de valor y pillé por Amazon unas TSI originales de VW por 22€ que creo que le dan otro toque. Sobre todo porque el Tech&Go viene con cromado de barras de techo y ventanillas, pero como decís muy acertadamente, para gustos los colores.

Ver el archivo adjunto 42564

bien hecho y asi con la nueva normativa te evitas que te pare la guardia civil por poseer un vehiculo contaminante y dañino ( Diesel )
como sois los gasolinos como os gusta lucir las siglas por eso no las quereis quitar ahora, convenencieros...:D:laugh:

Uiii ahora igual iria bien quitar TDI por la caza y captura de los diesel

Yo seré un rarito, pero cuando me enteré que mi tiguan sólo venía con el nombre y no llevaba la motorización, le dije al comercial que me lo pusiera. O lleva los dos letreros o ninguno. Para llevar sólo tiguan, no llevo nada

El caco alunicero sabe mirar para saber si es un 4motion si bien les gustan más los X que los tiguan. Al resto de cacos suelen ir por encargo.

La tendencia actual del grupo es poner solo el nombre centrado y en grande estilo TCross, Tuareg, Tarraco

Yo voy a quitárselas y hacer una prueba como quedan centradas como el tuareg . aunque son mas pequeñas y estrechas.Ya pondré fotos si no me convence las quitare totalmente

Yo voy a quitárselas y hacer una prueba como quedan centradas como el tuareg . aunque son mas pequeñas y estrechas.Ya pondré fotos si no me convence las quitare totalmente
No se las voy a quitar de momento, pero por curiosidad y por si acaso, Cómo las quitas? Y después, je je, cómo las pegas otra vez? Son reaprovechables o compras nuevas?

No se las voy a quitar de momento, pero por curiosidad y por si acaso, Cómo las quitas? Y después, je je, cómo las pegas otra vez? Son reaprovechables o compras nuevas?

Buenos días. Pues mira me he visto mil vídeos y casi todos lo hacen de 2 formas. Con una tarjeta para no estropear la pintura o la otra es con hilo de pescar. En ambos casos hay q aplicarle calor o con un secador (es suficiente) o con pistola de calor. Yo he conseguido una pistola y lo voy hacer con el hilo. Es mucho mas facil y mas limpio y menos arriesgado. Después lo pondré aprox. con el poco adhesivo q queda para hacerme una idea si me gusta como queda estéticamente y si me decido le quitare los restos del adhesivo y lo volveré a pegar con cinta de doble cara q pega de cojones. Te recomiendo q mires algunos vídeos para que te hagas una idea de como se hace. Pero vaya q es muy fácil. Ya pondré fotos. Un saludo

Perdonar q sea un hilo antiguo pero necesito vuestra ayuda. Le he quitado las inscripciones de 2.0 TDI. Probe a quitarle la I y salio perfectamente. Le di con alcohol y se quito estupendamente. Me decidí a quitar las 2.0 TD y se me han quedado como blancucinas. Parecido como si se hubiera comido el color. Y la gente me dice q eso se quita. Pero no se con que quitarlo. Con alcohol ya OS digo q no sale. Disolvente me lo han dicho pero no me atrevo. Y me han dicho con pulimento. Pero no se si con eso se quitara. Se ha quedado la marca de las letras y blanquecino alrededor. Por favor con que le puedo dar? Ayuda please. Gracias

Última edición por un moderador:
Yo le daría pulimento de la marca Tianlux.
Con un paño aplicas en forma de circulo y después lo sacas con un papel de cocina.

Debería de funcionarte.

Perdonar q sea un hilo antiguo pero necesito vuestra ayuda. Le he quitado las inscripciones de 2.0 TDI. Probe a quitarle la I y salio perfectamente. Le di con alcohol y se quito estupendamente. Me decidí a quitar las 2.0 TD y se me han quedado como blancucinas. Parecido como si se hubiera comido el color. Y la gente me dice q eso se quita. Pero no se con que quitarlo. Con alcohol ya OS digo q no sale. Disolvente me lo han dicho pero no me atrevo. Y me han dicho con pulimento. Pero no se si con eso se quitara. Se ha quedado la marca de las letras y blanquecino alrededor. Por favor con que le puedo dar? Ayuda please. Gracias
Yo le di con un trapo limpio y un poco de gasolina. Se quito estupendamente bien y sin problema. Seguidamente le di con agua y jabon para eliminar los restos de gasolina y listo

Yo lo pedí diréctamente sin "chapitas" :) me gusta más limpio. Todos mis coches los he pedido así jeje

Volver