Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues al revés que la mayoría, mi Tech&Go venía solo con Tiguan a la Izquierda y me parecía que le faltaba algo al otro lado! Por lo que me armé de valor y pillé por Amazon unas TSI originales de VW por 22€ que creo que le dan otro toque. Sobre todo porque el Tech&Go viene con cromado de barras de techo y ventanillas, pero como decís muy acertadamente, para gustos los colores.
Ver el archivo adjunto 42564
Jejejeje! Si llega a ser TDI a lo mejor me lo pienso y no lo pongo. Pero este es un TSIUiii ahora igual iria bien quitar TDI por la caza y captura de los diesel
No se las voy a quitar de momento, pero por curiosidad y por si acaso, Cómo las quitas? Y después, je je, cómo las pegas otra vez? Son reaprovechables o compras nuevas?Yo voy a quitárselas y hacer una prueba como quedan centradas como el tuareg . aunque son mas pequeñas y estrechas.Ya pondré fotos si no me convence las quitare totalmente
Por si te sirve: Aliexpress.com: Comprar OEM 185mm plata cromo coche Auto tapa del tronco Badge Sticker Decal TIGUAN Logo para VW Volkswagen emblema nuevo de for vw fiable proveedores en VW Valley StoreYo voy a quitárselas y hacer una prueba como quedan centradas como el tuareg . aunque son mas pequeñas y estrechas.Ya pondré fotos si no me convence las quitare totalmente
No se las voy a quitar de momento, pero por curiosidad y por si acaso, Cómo las quitas? Y después, je je, cómo las pegas otra vez? Son reaprovechables o compras nuevas?
Yo le di con un trapo limpio y un poco de gasolina. Se quito estupendamente bien y sin problema. Seguidamente le di con agua y jabon para eliminar los restos de gasolina y listoPerdonar q sea un hilo antiguo pero necesito vuestra ayuda. Le he quitado las inscripciones de 2.0 TDI. Probe a quitarle la I y salio perfectamente. Le di con alcohol y se quito estupendamente. Me decidí a quitar las 2.0 TD y se me han quedado como blancucinas. Parecido como si se hubiera comido el color. Y la gente me dice q eso se quita. Pero no se con que quitarlo. Con alcohol ya OS digo q no sale. Disolvente me lo han dicho pero no me atrevo. Y me han dicho con pulimento. Pero no se si con eso se quitara. Se ha quedado la marca de las letras y blanquecino alrededor. Por favor con que le puedo dar? Ayuda please. Gracias
igualito al mio!Nosotros quitamos la motorización pero el 4motion lo dejamos porque quedaba bien el tono rojo que lleva en contraste con el negro de la carrocería.
Ver el archivo adjunto 20940
Y "Tiguan" aún nos estamos pensando si lo quitamos....