El más fiable

Numero 1 y da tirones el DSG y pierde aceite por las transmisiones pero da igual no tiene importancia la ponemos en primera posicion hehe...
y aqui en el foro problemas con el ensamblaje de piezas en el interior, ruidos, bajadas de refrigerante y de aceite en coches recien estrenados

- hay que ver lo que hacen las marcas pagando a las revistas para subirles el ranking
fiable sisi, VW engaña al vecino porque yo esto no te lo compro;)

buen finde :thumbsup:
 
Yo tuve un Bora tdi hightline 20 años, y te prometo que no consumió nunca anticongelante ni aceite. y este que tengo Sólo consumió un pelín de anticongelante recien estrenado ; ahora con 25000' km no consume nada absolutamente, otra cosa será el aceite, ya veremos, pues acabo de pasar la primera revisión y en la marca está al medio justo. ( ya saben en el conce la cantidad que echan yah..), y lo ladrones que son que me cobraron el litro de Shell Helix Ultra 0 30 w a 25 €. Ahora que no me volverán a ver el pelo, a no ser que sea algo muy exclusivo.
 
No hay marcas de automóviles ni modelos de autos infalibles.... todos tienen fallas y no siempre es la misma falla en toda la producción de un auto
E incluso entre los propietarios de un mismo modelo (como este grupo) hay quienes presentan algún fallo o ruido o desgaste inusual o prematuro y hay quienes presentan otros... y hay quienes simplemente nada...

Si bien tampoco creo que el Tiguan sea el SUV mas fiable... tampoco creo que seal el que mas falle, a veces es simple suerte (buena o mala) y hay que recordar una frase que puede resumir todo "lo coches son fierros... y los fierros no tienen palabra..."
 
No hay marcas de automóviles ni modelos de autos infalibles.... todos tienen fallas y no siempre es la misma falla en toda la producción de un auto
E incluso entre los propietarios de un mismo modelo (como este grupo) hay quienes presentan algún fallo o ruido o desgaste inusual o prematuro y hay quienes presentan otros... y hay quienes simplemente nada...

Si bien tampoco creo que el Tiguan sea el SUV mas fiable... tampoco creo que seal el que mas falle, a veces es simple suerte (buena o mala) y hay que recordar una frase que puede resumir todo "lo coches son fierros... y los fierros no tienen palabra..."

totalmente de acuerdo contigo :thumbsup: y a veces la fiabilidad esta muy unida al trato del vehiculo ;
hay gente que se olvida que nuestro motor va bañado en aceite y que hay que respetar sus temperaturas de funcionamiento ( excepto urgencia extrema ), cuantas veces hemos visto arrancar y acelerar sin esperar 1 seg..y saliendo cagando leches ? o llegar al destino y no respetar tampoco el minuto de gloria para vaciar de aceite la pieza del turbo ? o ir pillando badenes sin disminuir la velocidad lo suficiente ? o ir cogiendo rotondas como si llevaramos un Z4 ? luego se quejan de ruidos en piezas metalicas, de vibraciones bimasa, de silbidos en turbo, de grillos ect...
Ami eso de marcar como numero 1.numero 2, numero 3 las marcas ultimamente me chirria bastante...
- Hay gente que se piensa que con enseñar la targeta y pasar revisiones en VW ya tienen bastante.
 
Amén miniloco¡¡¡ :cry::cry:me has hecho llorar¡
 
totalmente de acuerdo contigo :thumbsup: y a veces la fiabilidad esta muy unida al trato del vehiculo ;
hay gente que se olvida que nuestro motor va bañado en aceite y que hay que respetar sus temperaturas de funcionamiento ( excepto urgencia extrema ), cuantas veces hemos visto arrancar y acelerar sin esperar 1 seg..y saliendo cagando leches ? o llegar al destino y no respetar tampoco el minuto de gloria para vaciar de aceite la pieza del turbo ? o ir pillando badenes sin disminuir la velocidad lo suficiente ? o ir cogiendo rotondas como si llevaramos un Z4 ? luego se quejan de ruidos en piezas metalicas, de vibraciones bimasa, de silbidos en turbo, de grillos ect...
Ami eso de marcar como numero 1.numero 2, numero 3 las marcas ultimamente me chirria bastante...
- Hay gente que se piensa que con enseñar la targeta y pasar revisiones en VW ya tienen bastante.
Miniloco si se vaciara el turbo de aceite como tú dices, duraría 0,0. Lo de ir suave o esperar a detener el vehículo es para que se enfríe el turbo, al no estar soplando como cuando el vehículo lleva más revoluciones.
El aceite circula siempre que el motor está arrancado.
 

El X1 solo dió un problemilla en el navegador...deberia estar el primero.

El tigu perdiendo aceite en la transmision y pegando tirones el dsg ( y lo que no saben ) y lo cascan el primero...

Billetes se llevaría esa revista por parte de vw porque vamos...no hay por donde cogerlo :roflmao:

De todas formas, todos los coches de hoy en dia nuevos, hasta los 100.000km no van a dar problemas, a partir de ahí es otra historia...
Vamos, yo llevo 40k y va como el primer día :)
 
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El X1 solo dió un problemilla en el navegador...deberia estar el primero.

El tigu perdiendo aceite en la transmision y pegando tirones el dsg ( y lo que no saben ) y lo cascan el primero...

Billetes se llevaría esa revista por parte de vw porque vamos...no hay por donde cogerlo :roflmao:

De todas formas, todos los coches de hoy en dia nuevos, hasta los 100.000km no van a dar problemas, a partir de ahí es otra historia...
Vamos, yo llevo 40k y va como el primer día :)

añado un recorte de web de noticias.coches.com
y en 2018 la OCU ponia a VW el puesto 18 como marca mas fiable, o sea en 2 años ha subido a la primera posicion :roflmao::roflmao::roflmao:
marcas fiables.jpg

esta encuesta ya es mas creible, se nota que ya no tiene tanto maquillaje aleman..
 
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añado un recorte de web de noticias.coches.com
y en 2018 la OCU ponia a VW el puesto 18 como marca mas fiable, o sea en 2 años ha subido a la primera posicion :roflmao::roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 54363

esta encuesta ya es mas creible, se nota que ya no tiene tanto maquillaje aleman..

Bueno... una cosa es fiabilidad como marca en la que son evaluados muchos modelos, y otra la fiabilidad de un modelo especifico...

aunque insisto, tampoco me la creo que el tiguan sea el SUV con mejor fiabilidad... pero tampoco creo que sea de los peores

y apoco un dacia o un mitsu… son mejores que un VW ??
 
Bueno... una cosa es fiabilidad como marca en la que son evaluados muchos modelos, y otra la fiabilidad de un modelo especifico...

VW la 18, lo dice claro, aplican una media en cada marca, supongo que en relacion a los fallos de motor hasta la fecha marcada.
 
;););)
Pues que me apunten;):roflmao::roflmao::roflmao:

jeje :thumbsup: y tambien es muy relativo, yo ahora mismo cojo un Lexus que esta el primero en fiabilidad y lo trato a patadas
y al cabo del año del puesto 1 lo bajo al 30, haciendo ricos a los talleres ;
como comente antes todo es muy relativo teniendo en cuenta el tipo de personaje que se pone al volante.
pero bueno se entiende que ahi las valoraciones y el puntuaje es aplicando una media general en la marca y por supuesto en todos sus modelos.
 
jeje :thumbsup: y tambien es muy relativo, yo ahora mismo cojo un Lexus que esta el primero en fiabilidad y lo trato a patadas
y al cabo del año del puesto 1 lo bajo al 30, haciendo ricos a los talleres ;
como comente antes todo es muy relativo teniendo en cuenta el tipo de personaje que se pone al volante.
pero bueno se entiende que ahi las valoraciones y el puntuaje es aplicando una media general en la marca y por supuesto en todos sus modelos.
Pues yo te aseguro que el mío lo trate como una abuelita y ya me mosquee cuando con 7mil vi la cantidad de aceite que le metían y con 12mil me pidió aceite y a los 18mil otra vez y los del conce que era normal madre mía menudos elementos pero bueno me se de otras marcas sobre todo Peugeot que también cambian motores en garantía
 
Todos los motores VW pierden aceite de motor, asi me sucedió con el 2.5L de mi bora (jetta mk5) y asi a mi papa y mi hermanos en sus golfs y jettas que han tenido
Si compras un VW ya sabes que vas a tener que estar midiendo el aceite recurrentemente asi como la suspension
 
Todos los motores VW pierden aceite de motor, asi me sucedió con el 2.5L de mi bora (jetta mk5) y asi a mi papa y mi hermanos en sus golfs y jettas que han tenido
Si compras un VW ya sabes que vas a tener que estar midiendo el aceite recurrentemente asi como la suspension
Se supone que en los Audi pasara lo mismo no? porque son todos del grupo VAG..
 
A mi el A4 b6 en los 7 años y 140.000km nunca le añadi aceite. Revisiones cada 2 años en audi, salvo la primera q cambie aceite al año xq lei q mejor al primer año con rodaje cambiarlo. Motor 2.5 tdi 180cv quattro.
Me parece un poco raro q consuman pero ni idea del motivo.
 
Pues en la familia y amigos llevamos varios coches del grupo VAG y el único que consume aceite es el de mi padre, pero se trata de un Audi A6 con motor 2.6 V6 atmosférico, que estos motores suelen ser un poco más brutotes para estas cosas. Del resto, ni Polos, ni Ibizas, ni Octavias, ni Golfs, ni Fabias ni mi Tiguan están dando ni han dado problemas con el consumo de aceite. En el mío, justo acaba de saltar el aviso de revisión de aceite de los 30K pero el nivel del mismo está bien.
 
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