EGR. Comprobación, Limpieza y Mejora

  • Autor de tema Autor de tema Adam
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Pues si, pero al principio eran 1.200€, así que...ya subiré foto de la factura.

Te creo, te creo.... me parece una salvajada que te hayan cobrado esto por cambiar la EGR, se han pasado tres pueblos.
 
Te creo, te creo.... me parece una salvajada que te hayan cobrado esto por cambiar la EGR, se han pasado tres pueblos.
Es la egr mas el enfriador (radiador ) que lleva...no se cuanto vale el material este solo, sin montaje. Luego están las horas de taller a 70€...
 
Por favor algún moderador podría ponerse en contacto con @Adam y preguntarle sobre la marca del liquido de limpieza?? Como dije, me gustaría comprarlo para ir limpiando la egr vieja...
 
Es la egr mas el enfriador (radiador ) que lleva...no se cuanto vale el material este solo, sin montaje. Luego están las horas de taller a 70€...

Mmmmmmmm.... vale... entonces no solo fue EGR... ya me cuadra un poco más, aunque sigue siendo un palo de narices .
 
Hola nuevamente chicos. Efectivamente la egr y radiador van en conjunto, no se venden por separado. Esta semana os digo como se llama el liquido, eso si hay que traerlo desde Alemania.
 
Última edición por un moderador:
Hola nuevamente chicos. Efectivamente la egr y radiador van en conjunto, no se venden por separado. Esta semana os digo como se llama el liquido, eso si hay q traerlo desde alemania.
Gracias muy amable!!
Tengo una pregunta que hacerte, resulta que al darme en el conce la egr y el radiador, también me han dado unos tubos que imagino que vienen del tubo de escape y sirven para conducir el aire.
Puede ser que la egr que me hayan montado sea diferente de la antigua? es que no le veo sentido a que me devuelvan unos tubos que están bien, aunque sucios claro... @Adam, te pongo una foto con todo el despiece
Una vez mas, gracias!!IMG_2906.JPG

Es que me mosquea que me hayan desmontado esos tubos, en tu video no los vi, y he estado pensando que los han cambiado por que las entradas también son diferentes al ser diferente la egr... es una teoría que tengo un poco conspiranoica:confused::confused:
Aparte hay una plancha tipo soporte que también la han cambiado...
 
Última edición por un moderador:
Tiene pinta de la típica actuación de concesionario oficial:
Si el manual de taller dice que hay que cambiar TODO esto junto con la EGR, se cambia sin preguntar.
En cambio cualquier taller de barrio (es una suposición eh!) habría cambiado solo la EGR y el enfriador y habría aprovechado el resto de material que está en buen estado y seguramente no haga falta cambiar.

Vete al jefe de taller y pregúntale el porque te han cambiado todo esto si no está roto. A ver que te responde....
 
Tiene pinta de la típica actuación de concesionario oficial:
Si el manual de taller dice que hay que cambiar TODO esto junto con la EGR, se cambia sin preguntar.
En cambio cualquier taller de barrio (es una suposición eh!) habría cambiado solo la EGR y el enfriador y habría aprovechado el resto de material que está en buen estado y seguramente no haga falta cambiar.

Vete al jefe de taller y pregúntale el porque te han cambiado todo esto si no está roto. A ver que te responde....

Esta claro que es un kit, porque también cambiaron toda la tornillería. No obstante, has tenido una buena idea, me pasare a hablar con el jefe de taller a ver que dice, cuando la averia estaba de vacaciones...es lo que tiene que se rompa en la segunda quincena de agosto:(:(
 
Hola soy propietario de vw tiguan con válvula
egr que me da fallos como se llama el liquido que se le hecha para limpiarlo. Muy buen brico
 
Hola soy propietario de vw tiguan con válvula
egr que me da fallos como se llama el liquido que se le hecha para limpiarlo. Muy buen brico

Hola, @0640 en breve nos lo comunicará @Adam según ha comentado anteriormente.

Te sugiero que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una bienvenida adecuada y entender mejor tus mensajes en el Club. ;)
 
Perdonar. Soy nuevo y no veo ningún tutorial. Podríais volver a ponerlo o enviármelo. Muy agradecido.
Tengo un tiguan del 2016. Ultimas unidades. Me salió bastante bien de precio. Pero no se ni el modelo. Nos gustaba y quedaban dos. 140CV diésel. Es todo lo que sé. Y ya 120.000. Por lo que e gustaría empezar a romperlo yo. Haciendo cosas. Aceite y lo que voy viendo por aquí. Vamos que le echo valor. Jauja
Muchas gracias
 
Buenas tardes en el passat la tenia adelante del motor,pero en mi tiguan no se donde va,voy a tener que mirar mas mi coche

felicitaciones muy buen video
 
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