Raulitoooo
Tiguanero Experto
Pues si, pero al principio eran 1.200€, así que...ya subiré foto de la factura.
Te creo, te creo.... me parece una salvajada que te hayan cobrado esto por cambiar la EGR, se han pasado tres pueblos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, pero al principio eran 1.200€, así que...ya subiré foto de la factura.
Es la egr mas el enfriador (radiador ) que lleva...no se cuanto vale el material este solo, sin montaje. Luego están las horas de taller a 70€...Te creo, te creo.... me parece una salvajada que te hayan cobrado esto por cambiar la EGR, se han pasado tres pueblos.
Es la egr mas el enfriador (radiador ) que lleva...no se cuanto vale el material este solo, sin montaje. Luego están las horas de taller a 70€...
Gracias muy amable!!Hola nuevamente chicos. Efectivamente la egr y radiador van en conjunto, no se venden por separado. Esta semana os digo como se llama el liquido, eso si hay q traerlo desde alemania.
Tiene pinta de la típica actuación de concesionario oficial:
Si el manual de taller dice que hay que cambiar TODO esto junto con la EGR, se cambia sin preguntar.
En cambio cualquier taller de barrio (es una suposición eh!) habría cambiado solo la EGR y el enfriador y habría aprovechado el resto de material que está en buen estado y seguramente no haga falta cambiar.
Vete al jefe de taller y pregúntale el porque te han cambiado todo esto si no está roto. A ver que te responde....
Hola soy propietario de vw tiguan con válvula
egr que me da fallos como se llama el liquido que se le hecha para limpiarlo. Muy buen brico