Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprox 1,5h para desmontar e igual para montar. En el mio (traccion delantera) ha sido fácil. Desconectar el dpf del turbo por arriba, en mi caso no toque ninguna sonda (son ceramicas y pueden partir), desconecte de los conectores. Luego por abajo separas el tramo final del escape y con cuidado pa fuera todo el conjunto. En mi caso tambien solte la transmision porque uno de los soportes pasa demasiado justo y por no cargarme el guardapolvos, la solte. En los 4x4 hay que quitar la cama...Genial tutorial! ¿Que tal ha sido de fácil desmontarla del motor?
Cada vez más complicado, tengo que hacer mariposa y egr en un A3 motor BKD y es mucho más fácil...Aprox 1,5h para desmontar e igual para montar. En el mio (traccion delantera) ha sido fácil. Desconectar el dpf del turbo por arriba, en mi caso no toque ninguna sonda (son ceramicas y pueden partir), desconecte de los conectores. Luego por abajo separas el tramo final del escape y con cuidado pa fuera todo el conjunto. En mi caso tambien solte la transmision porque uno de los soportes pasa demasiado justo y por no cargarme el guardapolvos, la solte. En los 4x4 hay que quitar la cama...
Pues si, antes estaban por delante, se desmontaban en 10min y sin elevador. Ahora entre bloque y dpf, al menos en nuestro caso.Cada vez más complicado, tengo que hacer mariposa y egr en un A3 motor BKD y es mucho más fácil...
Espero que me dure bastante!Pues si, antes estaban por delante, se desmontaban en 10min y sin elevador. Ahora entre bloque y dpf, al menos en nuestro caso.
De todas formas a la minima de fallo o a los 150.000km yo la desmontaba y limpiaba. Puede ocurrir que se atasque la parte mecanica/movil y se pasen o rompan los engranajes de plastico. La egr sale cerca de los 400 €. Y ademas trabaja junto con el DPF. Si esta obstruida no termina de hacer las regeneraciones correctamente, el DPF se obstruye antes. Una cosa va arrastrando a otra y llega el caos.Espero que me dure bastante!
850€ por cambiar la EGR????![]()