Duración de neumáticos runflat en llanta Suzuka

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Robertobarre, 26 Abr 2019.

  1. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo los pirelli scorpion en las suzuka y tienen casi 37000kms, y creo que les quedan para unos 15000 delante, y detrás algo más.
    Conducción normal, aunque cuando pille el chip estuve haciendo unas lanzadas.... :sneaky:
     
  2. Mathyw

    Mathyw Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Yo también tengo llantas 20" y los scorpion y dudo sobre esas presiones. La pegatina del coche dice que 2,6 bar en todas. Pero me venia de serie con 3,0 bar. Si he notado que con 3 iba algo más inseguro porque me daba la sensación de que no agarraban bien. Seguiré poniendo 2,6 durante un par de miles de km a ver como desgastan.
     
  3. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Lo de las presiones aparte de lo técnicamente recomendado entra mucho los gustos personales o sensaciones,por eso yo cuando hablo DE LAS MÍAS no hago recomendación a nadie.
    (que de todas formas esto es sencillo, tu pones y copias un consejo si quieres, andas, no te gustan y vuelves a bajar o subir, no hay gasto económico ni mecánica).
    De todas maneras una cosa es poner 3 kilos en frío o al poner neumáticos y otra andar sobre tres kilos.
    Yo de hecho, y por segunda vez en mi vida, acabo de bajar presiones en un viaje.
    Hace unas semanas tuve revisión y me las bajaron, así que yo puse luego otra vez a 3 kilos (o eso creía).
    Pero salí de viaje a Picos de Europa (2 personas y equipaje) y por autovía el Ourense-León iba como siempre, pero luego al coger comarcales y otras empecé a notar rebotes y a hacerme las dashcam grabaciones de emergencia solas y es que iba a 3,4 kilos....
    Tuve que bajar a 3,0 de surtidor (entre 2,8/2,9 en pantalla) que venía a ser un 2,6 en frío por la mañana, y así si hice las vacaciones con seguridad y comodidad por las carreteras asturianas.
    Así que los consejos o gustos no son inamovibles ni para uno mismo.
     
    A Koldico le gusta esto.