Yo después de leer este post he mirado ayer los delanteros míos a ver que tal se encuentran (los traseros ni los he mirado).
Tengo los Scorpion en llanta 20", con 34.000 km y llenados siempre que lo hago a 3,0 kg (ayer comprobando tras bastante tiempo estaban a 2,8 en frío).
Pues están bastante bien gastados la verdad, no llegan a los testigos todavía (un poquito más cerca del mismo quizás el mio más que el del copiloto) pero no les falta mucho, así que no creo que lleguen a pasar la itv de los 4 años en junio de 2022.....
Decir que no he tenido problema especial con los pirelli pero seguramente no repita y me pase a los continental (por mantener el seal).
Estoy acostumbrado a ruedas anchas (tengo la zafira con 225/40/18) y neumáticos buenos (las últimas montas michelin PS4) y estos pirelli como que no me dan un exceso de confianza a ojos cerrados.
Mirando precios por Internet veo que andaría sobre 147 los pirelli y 223 los conti, así que aunque hay diferencia apreciable salvo que se tuerzan las cosas de aquí a allá me cambiaré.
El consumo, el ruido o la duración de los neumáticos (dentro de un orden) no son mis primeras prioridades de elección...