Duración de neumáticos runflat en llanta Suzuka

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Robertobarre, 26 Abr 2019.

  1. Robertobarre

    Robertobarre Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos.
    Quería saber si alguien monta ruedas continental runflat en llantas suzuka y cuanto os suelen durar.
    En mi caso llevo 14000 km y ya casi están en el testigo.:cry::cry:
    Conducción normal.
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Algo no tiene que estar bien; me parece un kilometraje paupérrimo para cualquier tipo de neumático.
     
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Has revisado las presiones? Me parecen poquísimos kilómetros para estar así
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    "
    O eso o el concepto de conducción normal no es el mismo que el nuestro :p.
    La presión correcta es de 2.6/2.7 para estas gomas y o las que llevan las llantas sebring de 19".
     
  5. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo cuando leo en cualquier foro de coches "conducción normal" para hablar de consumos o desgastes tiemblo como cuando en htcmania para hablar de duración de batería de teléfonos dice alguien "uso normal"....... Eso no existe carallo!!!
    Mi uso normal seguro que es muy anormal para alguno y viceversa ;)
     
    A Zerduke y Leucos les gusta esto.
  6. Robertobarre

    Robertobarre Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Conducción normal.........
    El coche lo conduce siempre mi mujer y os aseguro que lo lo fuerza nada.
    Las ruedas las gasta por todos lados igual así que presiones no son.
     
  7. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo llevo la pirrelli en 20” con 13000 kilómetros y están prácticamente nuevas en velocidades legales como mucho 130 en autovías y en curvas sin forzarlas , conduciendo tranquila
     
  8. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Darme tiempo que ya os diré yo lo que duran las Pirelli "20" en "conducción normal" :sneaky::sneaky::sneaky:
     
  9. Robertobarre

    Robertobarre Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues haber por que que yo en un golf gti suelo hacer 20000km. Con Bridgestone potenza
    Pero en conducción un poco deportiva.
    Y las del tiguan me parece un desgaste muy anormal
     
  10. Manu_Pam

    Manu_Pam Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En mi caso un año de uso y 16.000 km y como mucho podré llegar a 20.000km. He abierto un tema al respecto.
    Las Continental son mantequilla, no valen para nada...
     
  11. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Continental primer cambio a los 60.000 km (testigos a tope) y solo delanteras, a las traseras aún quedan otros 20.000.
     
  12. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pirelli Scorpio Verde más de 3 años y 30000 kilómetros y queda muchísimo dibujo al final las cambiaré antes de que se desgasten por qué no estoy nada contento con ellas en mojado , lo más seguro monte las goodyear eagle f1 asymmetric 5
     
  13. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estoy igual que tu. 1 año 15.000kms y poco mas le quedan a las continental. Lo puedo achacar a tener muchisimas rotondas y a que voy ligera pero aun asi son muy caras para hacer tampocos kms
     
  14. Efete

    Efete Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos dias a todos.
    Yo llevo las continental que venian con el coche y hoy cambio las de delante despues de 32.000 Km. Las de detras las pasare al eje delantero porque estan como nuevas.
    A mi personalmente no me han gustado las Continental y cambio a Pirelli Scorpio verde pero respecto al tema del agua, hay que tener en cuenta que llevamos unas zapatillas de 255mm y eso en mojado se nota.
     
  15. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ojalá te vaya bien con las Scorpio en lluvia pero ya te digo que Ami seguridad no me dan , también depende si donde vives llueve mucho o no , yo e mirado muchas comparaciones y en mojado no tienen buena nota
     
  16. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo después de leer este post he mirado ayer los delanteros míos a ver que tal se encuentran (los traseros ni los he mirado).
    Tengo los Scorpion en llanta 20", con 34.000 km y llenados siempre que lo hago a 3,0 kg (ayer comprobando tras bastante tiempo estaban a 2,8 en frío).
    Pues están bastante bien gastados la verdad, no llegan a los testigos todavía (un poquito más cerca del mismo quizás el mio más que el del copiloto) pero no les falta mucho, así que no creo que lleguen a pasar la itv de los 4 años en junio de 2022.....
    Decir que no he tenido problema especial con los pirelli pero seguramente no repita y me pase a los continental (por mantener el seal).
    Estoy acostumbrado a ruedas anchas (tengo la zafira con 225/40/18) y neumáticos buenos (las últimas montas michelin PS4) y estos pirelli como que no me dan un exceso de confianza a ojos cerrados.
    Mirando precios por Internet veo que andaría sobre 147 los pirelli y 223 los conti, así que aunque hay diferencia apreciable salvo que se tuerzan las cosas de aquí a allá me cambiaré.
    El consumo, el ruido o la duración de los neumáticos (dentro de un orden) no son mis primeras prioridades de elección...
     
  17. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En que webs de confianza se pueden encontrar neumáticos para nuestras suzuka? Estoy sopesando que no tengan seal si el precio es mucho mas bajo. No puedo estar cambiado neumáticos todos los años a 500€ o 1.000€ q valen las 4 ruedas
     
  18. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Supuestamente te indican si lo son o por lo menos deberían endicar( seal)
     
  19. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estoy buscado webs de confianza y me estoy planteando comprar neumáticos SIN seal a ver cuanto mas baratos son.
     
  20. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Lo que está claro es que SIN seal tienes mucha más variedad de precios, modelos y tipos.
    Y la importancia del seal ya cada uno, mientras tenga compresor o rueda de galleta....
    Yo en principio, y aunque tengo rueda de galleta, quiero conservar el seal, salvo que me dé una venada cuando toque y me tire a por los PS4.