Lleodrac
Tiguanero Habitual
No. Yo he entendido que decías que el Lane Assist, si detecta que entras en una curva sin coger el volante, nunca se desactiva.¿ yo he dicho que el coche toma curvas cerradas?
Perdona si te he entendido mal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Yo he entendido que decías que el Lane Assist, si detecta que entras en una curva sin coger el volante, nunca se desactiva.¿ yo he dicho que el coche toma curvas cerradas?
No hombre, nada que perdonar, lo.preguntaba por si te había confundido algún comentario. El lane Assist en realidad es para centrar el.coche entre carriles, a poco que se cierre la curva lo.deja ir. Y no porque no pueda ya que aparcar sólo. Imagino que el emergency Assist tomará las curvas mejor.No. Yo he entendido que decías que el Lane Assist, si detecta que entras en una curva sin coger el volante, nunca se desactiva.
Perdona si te he entendido mal.
Hola al hilo de lo que decis,yo tengo un tiguan sport cabado r-line exterior y interior con unas llantas 255 y me ha funcionado bien,pero ayer por ejemplo,note que en algunas curvas el coche no las cogia bien y se terminaba saliendo del carril,llevando el asistente encendido.Puesto al habla con el concesionario me comentan que a veces este asistente dado que se rige por la camara situada en la parte alta del parabrisas,bien por que le pueda dar el sol o porque no las rayas puedan estar algo mal,a veces no lo llega a leer.Sin embargo la noche anterior funcionaba a la perfeccion.Pensemos que no deja de ser una ayuda a la conduccion y no una conduccion autonoma,pero si es verdad que si te haces y ves que una vez se sale del carril te crea un poco de inseguridad,no se que pensareis vosotros.
pues que es algo complementario a la conducción que le damos nosotros siendo conscientes de ello. solo sirve para cosas muy sencillas por ejemplo , ir llaneando , querer coger el agua de la guantera y beber soltando las dos manos sin pensar que te sales.....para eso lo veo util.Hola al hilo de lo que decis,yo tengo un tiguan sport cabado r-line exterior y interior con unas llantas 255 y me ha funcionado bien,pero ayer por ejemplo,note que en algunas curvas el coche no las cogia bien y se terminaba saliendo del carril,llevando el asistente encendido.Puesto al habla con el concesionario me comentan que a veces este asistente dado que se rige por la camara situada en la parte alta del parabrisas,bien por que le pueda dar el sol o porque no las rayas puedan estar algo mal,a veces no lo llega a leer.Sin embargo la noche anterior funcionaba a la perfeccion.Pensemos que no deja de ser una ayuda a la conduccion y no una conduccion autonoma,pero si es verdad que si te haces y ves que una vez se sale del carril te crea un poco de inseguridad,no se que pensareis vosotros.
Bufff el Side Assist me da miedo hacer el retrofit..... ya nos contarásEl mío justo antes de salir del carril tiembla el volante os lo hace a vosotros?
Por otro lado voy a realizar el retrofit del Side Assist, como funciona junto al LaneAssist?
Gracias y saludos
Bufff el Side Assist me da miedo hacer el retrofit..... ya nos contarás
Lo de la vibracion lo has activado por Obdeleven???? Creo que de serie no hace eso
Saludos
Yo lo pregunte y se me iba a un pico bueno..Lo activé con vagcom y se nota muy leve la vibración del volante.
El retrofit me lo van a hacer gente que sabe
Que es retrofit?Yo lo pregunte y se me iba a un pico bueno..
Que es retrofit?
El mío justo antes de salir del carril tiembla el volante os lo hace a vosotros?
Por otro lado voy a realizar el retrofit del Side Assist, como funciona junto al LaneAssist?
Gracias y saludos
Bufff el Side Assist me da miedo hacer el retrofit..... ya nos contarás
Lo de la vibracion lo has activado por Obdeleven???? Creo que de serie no hace eso
Saludos
Me interesa, por cuanto te sale +/-, entiendo que te deben cambiar espejos y añaden alguna centralita y cableado,
Gracias por la información.
Me interesa, por cuanto te sale +/-, entiendo que te deben cambiar espejos y añaden alguna centralita y cableado,
Gracias por la información.
Yo no sé si tiene algo que ver con las ruedas, llevo unas 235. Yo siempre que le he dado una vuelta a alguien lo primero que hago es dejarlo con la boca abierta dejándolo solo en una curva. Por supuesto en curvas suaves y que ya se que las toma.