Dudas generales

Sitiño

Tiguanero Novato
Hola!
como he dicho en el foro presentaciones, estoy mirando de adquirir un Tiguan Sport Rline.
Tengo claro casi todo lo que quiero pero tengo algunas dudillas que quizás me podáis aclarar.
Sobre lo que más dudo es sobre el tema del Acc, line asist. Hago cada 15 días o 3 semanas un viaje Madrid-Coruña y regreso, el tema es que quiero que el coche tenga dichos extras pero de los que estoy mirando veo que algunos tienen el dibujo del emergency assist en la palanca de los intermitentes y creo que un botón y en el volante un botón que pone MODE. Hay otros que no tienen el dibujito en la palanca y en el volante tienen el botón de un coche entre paréntesis, cuales son los que vienen equipados con el lane assist? los modelos de 2019 con el nuevo virtual cockpit también tienen el botón que os menciono en la palanca o se selecciona de otro modo?
Para terminar hay varios modos de lane assist? es posible que el lane assist sea un simple corrector de carril en caso de que te vayas a salir de él o hay un modo más avanzado que te lleva perfectamente por el carril?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Hola compañero, el ACC y el line assist vienen de serie en todos los modelos.
En cuanto al botón del coche con líneas lo que hace es controlar la distancia de actuación del ACC, mayor o menor distancia con el vehículo de delante. En cuanto al line assist, corrige la trayectoria para que no te salgas del carril y el extra es el emergency assist que llega a detener el vehículo si detecta que no estás conduciendo para evitar accidentes.
Los modos de conducción los llevan los DSG y es la configuración del motor y el cambio básicamente.
Saludos.

Hola, añado que el mio es manual y tambien lleva los modos de conduccion

Gracias por la respuesta, en cuanto al botón me refiero al de la maneta de los intermitentes, no al del volante que ese sí creo que es el que regula la distancia del ACC.
Básicamente mi duda es porque unos traen ese dibujo en la maneta y otros no cuando parece que todos hacen lo mismo
Saludos

Creo que son pequeñas diferencias entre el modelo del 18 y el del 19 que no son funcionales, solo estéticas.
Saludos.

Gracias por la respuesta, en cuanto al botón me refiero al de la maneta de los intermitentes, no al del volante que ese sí creo que es el que regula la distancia del ACC.
Básicamente mi duda es porque unos traen ese dibujo en la maneta y otros no cuando parece que todos hacen lo mismo
Saludos

Los que llevan el acc en la maneta y no en volante, son los advance y edition siempre y cuando no tengan el extra del digital cockpit.
El sport lo lleva en el volante siempre.

Los que llevan el acc en la maneta y no en volante, son los advance y edition siempre y cuando no tengan el extra del digital cockpit.
El sport lo lleva en el volante siempre.
El mio es un advance y no tengo DC y lo tengo en el volante tambien, seran los edition? no lo se

Un edition, con lane assist y sin ACC

Adjuntos

• IMG_20190516_123339.jpg
    IMG_20190516_123339.jpg
    59,6 KB · Visitas: 38
Consejo: ojito con las fotos que veis en los anuncios de los vehículos en internete (me huele que el compi está mirando seminuevos) .... y hasta ahí puedo leer ;)

Volver