Duda sobre opciones de asientos

Caronte76

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos,

Estoy decidiendo la compra de un Tiguan y tengo algunas dudas sobre los asientos. He visto algún hilo donde se habla del tema pero no he conseguido aclararme.
Mi duda es con respecto a los asientos que pueden ponerse con rline interior. Me refiero a la forma de los asientos (más o menos deportivos, confort etc.), no al material.
Teniendk en cuenta que busco unos asientos que recojan lo más posible (lo más deportivos posible) mis dudas son las siguientes:
- Los asientos por defrcto del rline interior son los mismos en forma que los del acabado sport (sin rline interior)?
- cuales recogen más el cuerpo?
- He leído por ahi que hay asientos confort y deportivos. Cuales son los que vienen con el rline? Cual es la diferencia entre ellos?
- Los asientos ergoactive son iguales en forma que los dl interior rline? O solo difieren en wue son calefactables y en el ajuste eléctrico?

Muchas gracias y un saludo.

Si no estoy equivocado en cuanto a forma los asientos Rline interior, sport y ergoactive son iguales

Muchas gracias por contestar.
Entonces, la única diferencia está en los materiales y en el caso de los ergoactive, que son más “ajustables”?
Los que he visto en el sport tienen 3 ajustes, no se puede por ejemplo, modificar la inclinación.

Se pueden subir y bajar, reclinar y un ajuste lumbar

Yo hoy he estado en el concesionario y me han dicho que con él R-Line interior no se pueden poner ergoactive con sus regulaciones y masaje. Y son los que yo quería...

Volver