Duda con asientos

PESD10S

Tiguanero Novato
Hola gente, en un futuro adquiriré mi tiguan, y tengo una duda, yo me cogeré el R-LINE y estoy viendo coches que siendo mismo motor mismo acabado mismos extras es decir el mismo en todo, excepto los asientos , hay algunos tienen en los asientos la marca de R-LINE y otros no , esto a que se debe??

Hay R-line exterior y r-line interior. Por el precio que tiene ahora vale la pena coger los 2.

El R-line se divide en interior y exterior. El interior solo lo equipa el sport en opción y una de las características es los asientos específicos además de techo negro, volante R-line y algún detalle más.
Saludos.

Hay R-line exterior y r-line interior. Por el precio que tiene ahora vale la pena coger los 2.

Hola , gracias por contestar.

A mi me ha dado la sensación de que por dentro son totalmente iguales, es decir iguales iguales,lo único que cambiaba eran los asientos , lo que yo he llegado a pensar es que puede ser que esa marca de Rline sea que venga solo en los asientos de piel?

Hola , gracias por contestar.

A mi me ha dado la sensación de que por dentro son totalmente iguales, es decir iguales iguales,lo único que cambiaba eran los asientos , lo que yo he llegado a pensar es que puede ser que esa marca de Rline sea que venga solo en los asientos de piel?
No, cambia también el volante y el techo, que es negro, creo que lleva alguna moldura más en las puertas.

Si me estoy dando cuenta que lo que sería el claxon en el R-LINE es redondo , el que no tiene interior R-LINE es como más ovalado , sabéis si se pueden poner enlaces para que me orientéis un poco ? Es que vengo de un bmw serie 1 jajajaja

Si el brazo inferior del volante es cromado en Rline interior, si dicho brazo en negro no tiene Rline interior (pudiendo ser sport o advance)

Tambien, En el rline interior, el revestimiento de puertas y la tapa del cofre central, son en polipiel, no de tela.
Por la diferencia, el rline interior merece mucho la pena

Si si , por eso preguntaba porque yo no apreciaba diferencias, ahora si las veo , en los laterales de las puertas el hilo es blanco .... el volante es diferente .... , si yo os pongo enlaces , me podríais indicar de cuál es que el más equipado está ? Tengo varios vistos , y luego otra cosa yo lo quería en negro , pero me es imposible encontrarlo .... por lo
Menos donde yo estoy buscando eeeh está en blanco .... plata y plata oscuro , que cada uno tiene su nombre técnico no son blanco , plata y plata oscuro jejejej

Volver