Imágenes tapizado oirginal asientos cuero R-Line

• Autor de tema Autor de tema Javo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a todo esto solo le veo una pega...... Que a pesar de todo el gasto no vas a ganar en comodidad y sujeción (esto último entre comillas por el diferente grado de resbalamiento de los materiales) al no cambiar las formas ni medidas :(

Yo a todo esto solo le veo una pega...... Que a pesar de todo el gasto no vas a ganar en comodidad y sujeción (esto último entre comillas por el diferente grado de resbalamiento de los materiales) al no cambiar las formas ni medidas :(
Es más un tema de estética pero también practicidad, ya que hay un peque en camino, y creo que va a ser más difícil mantener los asientos en tan buen estado como los tengo ahora si no elimino la tela, por el tema de limpieza.

Es más un tema de estética pero también practicidad, ya que hay un peque en camino, y creo que va a ser más difícil mantener los asientos en tan buen estado como los tengo ahora si no elimino la tela, por el tema de limpieza.
Los normales se limpian bastante bien. Si bien lo que dice mi vecino Elzafira yo también creo que los notarás resbalones sobre todo en las plazas traseras. El peque los 2-4 primeros años en la sillita si le tienes un protector de asiento solucionado. Como en el medio de los rline normales es piel sintética si salpica algo se limpia bien.
Ahora bien si primas la estética, adelante y es tu opinión. Otro tema es si los asientos tuviesen otro diseño o relleno o medidas....... Ahi no digo nada.

Saludos

Bueno, pues ya he pedido fecha para tapizar los asientos, el 28 de marzo lo llevo.
En el centro donde lo voy a llevar me han dicho que la linea blanca por la que preguntaba, es una especie de cordón que puede ir forrado de diferentes materiales (piel, alcántara...) y me lo pueden hacer sin problemas pero me lo desaconsejan. Dicen que suele ser un elemento que resta comodidad al asiento ya que al final es un bulto que sobresale.

Por otro lado, aunque mi idea es tapizar los asientos enteros en piel sintética, imitando el diseño de los Rline cuero Vienna de origen, me han sugerido que sería interesante cambiarlo todo pero conservar las piezas de alcántara, y claro, ahora me hayo indeciso a más no poder:roflmao:.
Por un lado, podría ser una convinación chula que además le daría ese toquecito especial de exclusividad al interior, pero, por contraposición, no sé a ciencia cierta si me va a gustar la combinación porque no la he visto (ya que no existe) y además conservaría el logo planchado de Rline en negro, que es muy bonito, pero dejaría de poner el bordado en blanco que resalta más, y también queda genial.

Aunque al final tengo claro que he de hacer lo que más me guste a mí, me ha parecido interesante dejar este dilema por aquí por si inicia un debate interesante:D.
Yo no te puedo ayudar, me encantan mis asientos y son los que tú ya tienes...;)

Los normales se limpian bastante bien. Si bien lo que dice mi vecino Elzafira yo también creo que los notarás resbalones sobre todo en las plazas traseras. El peque los 2-4 primeros años en la sillita si le tienes un protector de asiento solucionado. Como en el medio de los rline normales es piel sintética si salpica algo se limpia bien.
Ahora bien si primas la estética, adelante y es tu opinión. Otro tema es si los asientos tuviesen otro diseño o relleno o medidas....... Ahi no digo nada.

Saludos
En eso de que los normales se limpian bastante bien voy a discrepar jeje. En 5 años que tengo el coche he tenido dos percances en los que se ha manchado la tela, y en las dos ocasiones me ha costado pagar una limpieza de tapicería para recuperarlos, en una de estas dos ocasiones tuve que llevarlo hasta 3 veces para conseguir que se fuera la mamcha del todo.
La idea es poner una funda bajo la sillita de todos modos, pero para proteger la tapicería de marcas por el propio peso de esta. No obstante, aunque el centro sea actualmente de un material que no es tela, el otro asiento está muy cerca y nunca se sabe:roflmao:.
Pero vamos, que la principal razón razón es la estética, que aunque los asientos que llevo me gustan mucho, me gustan más todo en piel, o en piel y alcantara (esto aún tengo que decidirlo), aunque la alcantará también es delicadita.

Volver