Diferencias entre versiones Advance y Sport

Desde Febrero 2017 ya se podía poner Sport al TSI 150CV?? Yo lo compre en Mayo 2017 y me dijeron que no se podía.

PUES te informaron mal, muy mal.
Eso sí, era obligatorio el cambio automático (Dsg). En manual no estaba. Actualmente no lo sé si hay opción de manual.

Mes arriba o mes abajo, pero diría que me pareció leer que a principios de año ya se aceptaban pedidos. (No es una información contrastada)

So hay alguien con Tsi Sport de esas fechas que se manifieste.

Más que nada, porque si en Mayo ya estaba la opción, o se equivocó, o me mintió.

Y fue a finales de febrero cuando salió que yo hice el cambio entonces.

Si, sobre esas fechas (finales de febrero-marzo) una compañera de trabajo pidió un 1.4 tsi sport eso sí llevaba dsg (ella lo quería)

No te quemes, supongo que ahora no puedes hacer nada y te va a quedar un coche igualmente chulo

Pedido 18 de mayo. 150 tsi sport. Te la metieron doblado compañero

Bueno. A mitad de febrero habrá que negociar por su metida de gamba. Ya no se puede hacer nada, porque si no a saber que fecha de entrega me dan.

Pero no tienes el previo cerrado ya?

Ah pues ahí aprieta, pero antes. Q sepa la cagada q te ha hecho y aprieta a muerte. Aquí he leído de gente que les han regalado él media pro y esas son palabras mayores

Ah pues ahí aprieta, pero antes. Q sepa la cagada q te ha hecho y aprieta a muerte. Aquí he leído de gente que les han regalado él media pro y esas son palabras mayores

Un navegador superior en la entrega??

Con sacarle otras cosas ya voy servido ya. Tenia pensado el portabicis o portaesquis, pero no se si será demasiado. Experiencias?

Yo el cable, llavero, la alfombra del maletero, juego de triángulos extra y poco mas.

Lo del navegador lo leí aquí, hay un hilo sobre los “regalos”.

Lo estaba pensando ahora, no puedes hacer cambios ni rescindir contrato no? Es q vaya putada oye, solo los faros led high y el digital cockpit ya son una maravilla

Yo el cable, llavero, la alfombra del maletero, juego de triángulos extra y poco mas.

Lo del navegador lo leí aquí, hay un hilo sobre los “regalos”.

Lo estaba pensando ahora, no puedes hacer cambios ni rescindir contrato no? Es q vaya putada oye, solo los faros led high y el digital cockpit ya son una maravilla

Rescindir contrato, ahora que me han dado semana 6, sería un poco locura... es mejor usarlo para "apretarles".
El digital cockpit, espejos, barras cromadas y porton automatico los cogi de extras.

Echare un vistazo a esa sección de regalos ... :)

Bueno, la verdad, que si lo hubiera cogido, hubiera sido por el ACC + Asientos. El techo me daba igual la verdad, y esto es lo que mas compensa la inversión en el Sport. Pero aún así tenía que haberme dado la opción.
A otro cliente de Sartopina, también le pasó lo mismo, y le han dicho hace poco que no se podía poner.
Saludos,

Yo en la versión sport lo que más destaco respecto a la versión Advance, aparte del techo panorámico y las luces ambiente que son pijerías que quedan muy bien, lo mejor las dinamic light assist que son una maravilla para conducir por la noche, una auténtica gozada y el ACC, a parte de que llevan de serie las ruedas de 18" y 235 de ancho, así como el paquete de retrovisores y el stop&go, además de los asientos Alcántara, que están bastante bien. Yo aparte, le añadí de extras el Keyless y el selector de modos de conducción. Creo que por la diferencia de precio, con lo que trae de serie el sport, compensa coger el sport.

Última edición:
Yo si fuera tú modifico el pedido o lo anulo y pido el Sport. Y más si lo vas a tener años.La cagada ha sido de ellos.
Si no te importa esperar más claro.

Esta tarde me acerco a hacer el cambio a Sport. Apuestas por el tipo de negociación? Le araño dto añadido en el paquete Sport? O le saco un extra pequeño de regalo?

Eso cuentanos. A mi despues de pedirlo un viernes como ya tenian fecha de fabricacion el lunes no me dejaron tocar nada. Ojala no te pase a ti

Volver