Rescatando el post, para añadir información.
Ya me han colocado la centralita especifica, mas contento no puedo estar.
Apenas conectas algo ya te dice que llevas remolque y aparece en pantalla , además de indicarte si llevas alguna luz fundida y te deja activar en el software del coche que llevas remolque, que el navegador calcule las rutas en funcion de eso y la velocidad maxima a la que quieres circular para emitirte un aviso de que la sobrepasas.
Por supuesto desconecta los sensores traseros y además a aparecido en el tablero de a bordo un indicador de intermitencias que corresponde con los intermitentes del remolque ( antes de esto no aparecía ese indicador).
Ahora vamos con lo que no me gusta y que tengo que corregir.
-en la piña de 13, los cables van crimpados, con lo cual imposible de manipular si no se cambia ( tengo ya previsto cambiarla)
-la toma de 30A de corriente directa tiene una sección de 2.5mm ( poca sección, mucha caída de tensión)
- la toma de 15A bajo contacto si no se pone un kit especifico ( KCC0009, que había que comprar aparte y ya estaba el coche desmontado), es inexistente, los cable van de la piña al maletero y ya.
Acciones a tomar;
Cuando pueda comprare una piña de 13 pines y aprovechare los hilos que tenia de mi anterior instalación que son de 6 mm y que mande dejar encintados y sin fusibles cerquita de la piña para poder acceder a ellos con facilidad y conectare los pines 9,10,11 y 13 a ellos y con esto resolveré este asunto.
Pero esto ya será para mas adelante, en principio se queda así.