Bueno, pues seguimos ampliando la información.
Esta tarde he hablado con el mecánico ( tenia que ir al taller por otro tema).
Me comenta que de los 2 electro ventiladores el pequeño es el maestro e integra la unidad de control de los mismos y el grande es el esclavo del pequeño .( hace lo que le dice el pequeño).
La conexión me comenta que es muy sencilla ya que lleva corriente directa de batería desde uno de los fusibles de la caja de fusibles del vano motor( donde se ven las tuercas en los cables) y el negativo directamente a chasis.
El relé 645 es para alimentar la maniobra y la unidad de control de los mismos, por eso cuando el famoso relé 645 se queda pegado , nos quedamos sin batería al llevar los ventiladores corriente directa.
Me comenta, que lo que el ha echo, es coger corriente directa de batería con su correspondiente fusible y el resto de la instalación es la propia del coche.
La única pega que a encontrado es la clavija de conexion que es distinta ( para mas amperios, pasamos de aprox. de 33A a 66A justo el doble) .El chasis de los ventiladores encaja perfecto.
En principio y provisionalmente ha echo un empalme soldado a la espera de la clavija de conexión , cuando llegue la sustituirá y dará por terminada la intervención del cambio de electro ventiladores.
Con eso y la centralita de remolque de casa, es como si hubiese venido de casa el enganche.
De aqui me comenta que coge corriente directa de bateria las ventiladores ( de uno de ellos, marca en azul).