En mi caso pasaría por el taller siempre y cuando se dieran las siguientes circunstancias:
1. Documento escrito donde explique qué se le hace al coche y si tiene consecuencias en su rendimiento original (caballos, consumo, etc.)
2. Que lo que le hicieran tuviera garantía mínima de 2 años, como si viniera de fábrica.
No obstante, opino como ya se ha comentado: Ya la han cagado. ¿Van a cagarla más quitando prestaciones a nuestros vehículos?
No lo creo. Además, si no hubiera otra opción que restar prestaciones y no hubiera ley que nos obligue a hacerlo, ¿quién va a llevar el coche? NADIE.
Si se diera el caso de obligarnos a pasar por el taller y bajar prestaciones, eso debería igualmente quedar por escrito e ir acompañado de compensación económica con la que el usuario desestimase la opción de denunciar. El que quisiera denunciar seguramente tendría las de ganar, porque no tendría el coche que firmó, y volveríamos al descontento de los usuarios con VW, peor fama, más noticias en los medios y un largo etc. que solo haría caer y caer a la marca.
Una última pregunta para los intranquilos: ¿Estás hoy menos contento con tu coche (no con la marca) de lo que estabas el día antes de salir la noticia? Yo no, ni siquiera por la noticia.
1. Documento escrito donde explique qué se le hace al coche y si tiene consecuencias en su rendimiento original (caballos, consumo, etc.)
2. Que lo que le hicieran tuviera garantía mínima de 2 años, como si viniera de fábrica.
No obstante, opino como ya se ha comentado: Ya la han cagado. ¿Van a cagarla más quitando prestaciones a nuestros vehículos?
No lo creo. Además, si no hubiera otra opción que restar prestaciones y no hubiera ley que nos obligue a hacerlo, ¿quién va a llevar el coche? NADIE.
Si se diera el caso de obligarnos a pasar por el taller y bajar prestaciones, eso debería igualmente quedar por escrito e ir acompañado de compensación económica con la que el usuario desestimase la opción de denunciar. El que quisiera denunciar seguramente tendría las de ganar, porque no tendría el coche que firmó, y volveríamos al descontento de los usuarios con VW, peor fama, más noticias en los medios y un largo etc. que solo haría caer y caer a la marca.
Una última pregunta para los intranquilos: ¿Estás hoy menos contento con tu coche (no con la marca) de lo que estabas el día antes de salir la noticia? Yo no, ni siquiera por la noticia.