DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Si, pero si hasta ahora los coches pasan la ITV... ¿ como van a verificar que le has hecho algo ?. Me parece un tomate en el que no se van a meter.
Claro que se van a meter y de lleno no te quepa duda alguna. Y lo tendrán que hacer porque somos millones de coches emitiendo emisiones de forma ilegal. Y como bien dice Shaktale77 VW pasara datos detallados al ministerio de industria.

Claro que se van a meter y de lleno no te quepa duda alguna. Y lo tendrán que hacer porque somos millones de coches emitiendo emisiones de forma ilegal. Y como bien dice Shaktale77 VW pasara datos detallados al ministerio de industria.

Vamos a montar una empresa de repros, que verás. Copia antes y después...

Pero fuera bromas, si eso es así, entonces demos por SEGURO 5 MM de demandas a VW...

Si, pero si hasta ahora los coches pasan la ITV... ¿ como van a verificar que le has hecho algo ?. Me parece un tomate en el que no se van a meter...

Creo que tendremos que pasar por una nueva homologación, entonces ellos sabran por el numero de chasis los coches que la han pasado y los que no, cuando vayas a la ITV y no les salga que estas homologado...zasca

Vamos a ver tanto trafico, como el ministerio de industria tiene los datos de nuestros vehiculos. No es nada complejo cotejar los datos que ofrezca VW de nuestros coches a las instituciones correspondientes. Ellos carta como hacen para la ITV y listo.

Vamos a montar una empresa de repros, que verás. Copia antes y después...

Pero fuera bromas, si eso es así, entonces demos por SEGURO 5 MM de demandas a VW...
jejejeje, nos forramos. Por eso creo que VW aun no esta siendo claro, porque sabe que le van a caer por todos los lados.

Estresarnos? Para nada, yo lo llamo ser realistas. Disfrutar lo hago de igual modo creetelo. Y respecto que aun no han dicho nada "malo" no se el significado que tu le das a esa palabra. Estafar, mentir y falsificar datos sobre emisiones cancerigenas sobre el medio ambiente (es decir sobre este mundo que tu tanto disfrutas con tu coche) si para ti todo esto no es malo pues cada cual que opine. Es lo que creo. Y cuando quieras te escaneo le folleto que me dieron cuando compre mi coche, lo chulo que quedaba todo la publicidad que ponian alardeando de sus motores ecologicos y la gran labor que hacen por el medio ambiente

Nada "malo" respecto a la solución que van a dar.
Básicamente, porque aún no han dado ninguna.

Lo he dicho ya varias veces, y no quiero ser pesado, pero es que es la realidad.
En europa los coches cumplen la normativa de emisiones, quitando el software ya estaría solucionado.
Quizá no para el 100% de los casos, pero sí para la gran mayoría, por lo tanto, como todavía no han dado solución, ni se han pronunciado al respecto, yo prefiero dejarles hacer antes d eempezar a decir que me van a quitar prestaciones sí o sí.

Como ya he dicho, no les queda otra que dejarnos a todos sumamente satisfechos, así que en ese sentido yo estoy muy tranquilo.[/QUOTE]

La Fiscalía alemana ordena registrar la sede central de Volkswagen
Ultima noticia. Cada vez lo tengo mas claro, esto es una estafa descomunal
Está claro q tienen q buscar cabezas de turco, tienen q señalar culpables y meterles un buen paquete. Quizás quieren presentarlo como un fraude de unos cuantos golfos y q la marca quede menos manchada. Pero lo importante es la solución a los coches afectados. El mandamás de VW en USA ha dicho hoy q las reparaciones en USA no se podrán hacer hasta 2017. También he leido q los ministros de Transporte europeos han pedido a Bruselas retrasar los test de emisiones en carretera hasta 2019 y 2020. O sea, todo parece apuntar a una solución a medio-largo plazo.

Nada "malo" respecto a la solución que van a dar.
Básicamente, porque aún no han dado ninguna.

Lo he dicho ya varias veces, y no quiero ser pesado, pero es que es la realidad.
En europa los coches cumplen la normativa de emisiones, quitando el software ya estaría solucionado.
Quizá no para el 100% de los casos, pero sí para la gran mayoría, por lo tanto, como todavía no han dado solución, ni se han pronunciado al respecto, yo prefiero dejarles hacer antes d eempezar a decir que me van a quitar prestaciones sí o sí.

Como ya he dicho, no les queda otra que dejarnos a todos sumamente satisfechos, así que en ese sentido yo estoy muy tranquilo

Pero me vas a perdonar, si han puesto ya delante de la mesa las soluciones a nuestros coches, dicho por el presidente de VW. otra cosa es que no sean todo lo claro que deseamos.
Palabras del señor Múller "no descarto que los motores pierdan potencia. Sin embargo, se mostro convencido de que es mas importante cumplir los objetivos de emisiones que renunciar quiza a 3 o 5 kilometros por hora en velocidad maxima"
Esta ha sido la lindeza que el actuak presidente de VW ha dado a un medio de comunicacion Aleman. Ahora dime tu leyendo estas palabras que conclusion sacas?

También he leido q los ministros de Transporte europeos han pedido a Bruselas retrasar los test de emisiones en carretera hasta 2019 y 2020. O sea, todo parece apuntar a una solución a medio-largo plazo.
Claro para pedir una moratoria medio ambiental y luego no poder denunciar ningun afectado. Pero eso no les va a salir bien.

Y QUE PASA, si NO llevamos nuestros Autos al servicio?, significa que seguriran pasando los controles legales de emisiones, y en esos lugares no tienen Como revisar si el Software aun esta o fue removido :D:D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup::thumbsup::thumbsup:..

aunque creo que para revender el Auto el nuevo comprador pedirá algun tipo de certificado oficial donde indique que el Auto si fue reparado ...:oops:

Un dato curioso, trabajo en una empresa de trasportes y hoy hablando con uno de los repartidores que tiene un furgon VW me comenta lo siguiente:
ayer fue a pasar la iTV y le comentan que tiene uno de los motores afectados, lo curioso es que antes de ir ya habia metido el numero de chasis en la pagina de VW y le daba como que su motor no estaba en la lista negra, sin embargo en la ITV le dicen que si... me comenta que le pusieron no se que cable con un iman, para comprobar el motor y que el furgon no podia pasar de 2500 vueltas, el mozo preocupado pregunta al empleado que ahora que iba a pasar y el empleado le contesta que no hay problema, le sella la ficha tecnica y a funcionar,
en la calle el furgon es una maquina pasando de vueltas superiores a las 2500
No entiendo nada.... os lo comento como un dato mas

Un dato curioso, trabajo en una empresa de trasportes y hoy hablando con uno de los repartidores que tiene un furgon VW me comenta lo siguiente:
ayer fue a pasar la iTV y le comentan que tiene uno de los motores afectados, lo curioso es que antes de ir ya habia metido el numero de chasis en la pagina de VW y le daba como que su motor no estaba en la lista negra, sin embargo en la ITV le dicen que si... me comenta que le pusieron no se que cable con un iman, para comprobar el motor y que el furgon no podia pasar de 2500 vueltas, el mozo preocupado pregunta al empleado que ahora que iba a pasar y el empleado le contesta que no hay problema, le sella la ficha tecnica y a funcionar,
Qué "cipostio"

Pero si esta claro este va a ser olimpica. La ITV están ya avisadas, pero claro hasta que no sea oficial los datos de VW a los estados sobre las emisiones reales de nuestros coches ellos no pueden hacer nada.

Todos nuestros vehiculos no pasan de 2500 rpm a vehiculo parado, en principio q yo sepa no tiene nada que ver con las emisiones si para proteger el motor.

N o se porque lo hace pero ya hace tiempo que lo hacen asi.
Nota , en principio solo los TDI

Estresarnos? Para nada, yo lo llamo ser realistas. Disfrutar lo hago de igual modo creetelo. Y respecto que aun no han dicho nada "malo" no se el significado que tu le das a esa palabra. Estafar, mentir y falsificar datos sobre emisiones cancerigenas sobre el medio ambiente (es decir sobre este mundo que tu tanto disfrutas con tu coche) si para ti todo esto no es malo pues cada cual que opine. Es lo que creo. Y cuando quieras te escaneo le folleto que me dieron cuando compre mi coche, lo chulo que quedaba todo la publicidad que ponian alardeando de sus motores ecologicos y la gran labor que hacen por el medio ambiente

UUUUUUUFFFFFFFFFF.... Emisiones cancerígenas......... Medio ambiente.........Sensacionalismo puro y duro.
a) Nadie se compra un coche pensando en le medio ambiente.... porque si piensas en eso , te compras uno eléctrico, una bici con sillita por si tienes familia.....
b) Y del tema de emisiones cancerígenas, podemos hablar años, de sustancias con las cuales convives a diario que lo provocan....
c) Motores ecológicos NO EXISTEN.....
d) Si le haces caso a la publicidad, venga de donde venga.......
e) El mundo del que disfrutamos está hecho una P_T_ M_ _ RD_. Te puedo decir acuíferos contaminados en el corazón del parque natural más grande de Europa.
f) El mundo sobrevivirá a todo esto, no te preocupes... Pero sobrevivirá cuando se extinga la raza humana.
g) El Expresidente de Volkswagen estará este sábado en Salvame Deluxe.

UUUUUUUFFFFFFFFFF.... Emisiones cancerígenas......... Medio ambiente.........Sensacionalismo puro y duro.
a) Nadie se compra un coche pensando en le medio ambiente.... porque si piensas en eso , te compras uno eléctrico, una bici con sillita por si tienes familia.....
b) Y del tema de emisiones cancerígenas, podemos hablar años, de sustancias con las cuales convives a diario que lo provocan....
e) El mundo del que disfrutamos está hecho una P_T_ M_ _ RD_. Te puedo decir acuíferos contaminados en el corazón del parque natural más grande de Europa.
f) El mundo sobrevivirá a todo esto, no te preocupes... Pero sobrevivirá cuando se extinga la raza humana.

UUUUUUFFFFFFFFFF.... Emisiones cancerígenas......... Medio ambiente.........Sensacionalismo puro y duro.
Me vas a perdonar. Todos estos datos que he puesto no son sensacionalistas, casi todos ellos son de VW alardeaba de ellos y por ello vendia coches (no todos pero si algunos) Nadie esta hablando de santos, ni de acuiferos, ni de otros medios que contamines mas o menos. Estamos hablando de la empresa que nos ha estafado. Yo te aseguro que si a mi me dicen que mi coche no pasa los limites permitidos de gases te aseguro que no me lo compro y como yo casi todos de nosotros. Me importa muy poco el señor presidente de VW donde estara. Me importa mucho mas la realidad del problema y como VW lo esta tratando (y este es mi 4 VW, en la actualidad tengo dos) y con decir que esto ha sido un problema causado por tres ingenieros no se termina el problema. o si no, que no seamos tan malos los clientes afectados y que siempre sera mejor eliminar las emisiones a costa de un poco de perdida de potencia de nuestros motores trucados por ellos (palabras del presidente del grupo VW) De verdad vasta ya, vasta de pensar que VW nos va a cuidar como seres superiores porque no lo van a hacer y no lo van a hacer porque no lo estan haciendo en estos momentos. Y ojala me confunda de verdad que espero que a si sea, pero por todo lo que estoy viendo me da que no será.

Volver