DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Yo creo que los 2.0 va a ser nada al final, ahora que parece ser que el verdadero quebradero de cabeza van a ser los 1.6.

Hay 11 millones de vehículos trucados de VW, circulando por todo el mundo
Nos van a dar compesaciones a todos? Ni soñarlo
Pero no os preocupeis, que todo se solucionará.
Y pensar que este día en Gijón condenaron a un chaval de 25 años, a 6 meses de prisión por robar una bicicleta.
Y todos estos personajes se saldrán de rositas, al igual que otros muchos (políticos, banqueros consortes, etc.). Como se suele decir por aquí "Esto ye pa ponese a mear y no echar gota"

Yo no entiendo de motores ni nada de esto.
Pero cuanto se estima que se puede perder en CV.?
Que emisiones dan de mas, sobre lo permitido?
Nos tocará el bote de la primitiva hoy?
Vaya elucubraciones que nos hacemos

Yo particularmente estoy tranquilo, por que en firme no se sabe nada. Solo habladurias.
El gordo de la primitiva no. Pero el premio malo de VW si.
Y por cierto ayer el señor Müller presidente de VW dijo de modo muy claro cuando expuso el remedio para el problema que la gran mayoría de los motores 2.0 con una modificación de software sería suficiente. Eso palabras del mayor responsable de VW. Y sin saber mecánica me imagino que sabrás el significado que conlleva esto. Verdad?

El gordo de la primitiva no. Pero el premio malo de VW si.
Y por cierto ayer el señor Müller presidente de VW dijo de modo muy claro cuando expuso el remedio para el problema que la gran mayoría de los motores 2.0 con una modificación de software sería suficiente. Eso palabras del mayor responsable de VW. Y sin saber mecánica me imagino que sabrás el significado que conlleva esto. Verdad?
Pues la verdad no tengo ni idea, que quiere decir?

Yo me he sentido mejor hoy al leer que probablemente con un cambio de Software se repararán la mayor parte de los 2.0

Puede que sea sólo una sensación de tranquilidad o incredulidad; ójala así fuera, que sería bueno para ellos y para nosotros.
Eso creo yo también, parece q en un grupo de coches tienen margen para corregir modificando software. En otros quizás el addblue. Aunque siguen siendo todo hipótesis, hay q esperar
Por cierto entiendo el cabreo de muchos pero creo q no hay q dejarse llevar por el catastrofismo. Ni Alicia en el país de las Maravillas ni tampoco el Apocalipsis zombie.

Pues la verdad no tengo ni idea, que quiere decir?
Quiere decir que tú software te lo modifican a los parámetros para que las emisiones pasen las homologaciones. Y eso solo se consigue de dos maneras. Reduciendo potencia y consumiendo más combustible.
Porque si no que alguien nos explique qué hacía el software en nuestros motores?

• Me Gusta
Reacciones: box
Buscaran la manera , para no tocar cv. Ellos saben, y no les interesa que si recortan cv les caerán demandas por doquier.
Yo al menos le doy mi voto de confianza , si alguien puede darle la vuelta a la tortilla, esos son ellos.
Si recortaran potencia y la gente se tirara a demandar, hablamos de cientos de miles, sería su final.

Buscaran la manera , para no tocar cv. Ellos saben, y no les interesa que si recortan cv les caerán demandas por doquier.
Yo al menos le doy mi voto de confianza , si alguien puede darle la vuelta a la tortilla, esos son ellos.
Si recortaran potencia y la gente se tirara a demandar, hablamos de cientos de miles, sería su final.
Si no han conseguido pasar EURO V en su momento, de verdad los ves capaces ahora?, yo al mio, con AD BLUE, personalmente, no lo quiero.

Quiere decir que tú software te lo modifican a los parámetros para que las emisiones pasen las homologaciones. Y eso solo se consigue de dos maneras. Reduciendo potencia y consumiendo más combustible.
Porque si no que alguien nos explique qué hacía el software en nuestros motores?
Pues yo si le encuentro una explicación.
Una cadena de montaje se pone a hacer motores, viendo el problema en USA, empiezan a meter el software( como son 4 perras, a todos los motores) a la larga sale más barato meter el software que separar lotes para diferentes países.
Suposición mía, como todas las que ahora mismo rulan por el foro, porque seguro aún no hay nada

Buscar la manera. Perdona esto es un concurso de magia, esto es mecánica, electrónica y poco más. Y de verdad no seamos ingenuos han realizado esta estafa porque no fueron capaces de encontrar por medio mecánicos conseguir las emisiones que marcaba las homologaciones (estas palabras son del presidente de VW) todo esto por el 2007. Voto de confianza a esta gente que nos ha estafado. Yo lo que quiero que sean transparentes y digan de una vez las medias verdades.

Buscar la manera. Perdona esto es un concurso de magia, esto es mecánica, electrónica y poco más. Y de verdad no seamos ingenuos han realizado esta estafa porque no fueron capaces de encontrar por medio mecánicos conseguir las emisiones que marcaba las homologaciones (estas palabras son del presidente de VW) todo esto por el 2007. Voto de confianza a esta gente que nos ha estafado. Yo lo que quiero que sean transparentes y digan de una vez las medias verdades.

No de magia no, pero de suposiciones tampoco. Vamos a dejar que den la solución, y luego se toman las medidas, pero primero habrá que ver la solución que dan.

No de magia no, pero de suposiciones tampoco. Vamos a dejar que den la solución, y luego se toman las medidas, pero primero habrá que ver la solución que dan.
Pero vamos a ver qué las medidas ya están tomadas y sobre la mesa de la conserjería Alemana, entregadas ayer. Ya no son suposiciones es realidad

Pero la contaminación de 7 años nos la comemos con patatas.....pidiendo perdón....y ya está.

Lo de la bajada de potencia lo dijo el señor Müller ayer. Sabes quién es verdad?
Si lo se , y también leí que se ESTUDIARIA de ser necesario. No que lo vayan a hacer, pero nosotros siempre por la vía y delante del tren.
Yo como ya he dicho cuando empiezan y se vea la primera bajada de potencia me lo creeré antes no

Cuando alguien diga que le han bajado potencia me lo creeré antes no.
Pues nada si para ti las palabras del presidente de VW no son nada pues adelante.
Este marrón pretenden pasárnoslo a los estafados con un remedio ridiculo y muy beneficioso para ellos. Pero vamos la que se puede liar es parda como lo permitan.

Pues nada si para ti las palabras del presidente de VW no son nada pues adelante.
Este marrón pretenden pasárnoslo a los estafados con un remedio ridiculo y muy beneficioso para ellos. Pero vamos la que se puede liar es parda como lo permitan.
Vamos a ver, no es que no sean nada, es que aún no se ha empezado. Cuando empiecen todos hablaremos con seguridad, ahora mismo , es una posibilidad, no un hecho. Creó que lo normal en este caso es ver los pasos una vez empiecen a llamar a revisiones, y ahí es cuando, si se baja potencia habrá que actuar, pero aún no es el caso.
Y creeme que te entiendo, pero hay que ir paso a paso, el primero lo tienen que dar ellos. Y en consecuencia sus clientes deberán tomar las medidas que crean oportunas.
Tampoco se sabe si , deciden bajar potencia , esto conllevará una indemnización al cliente, que pudiera ser. Pero lo dicho paso a paso

Esto es mecánica y mucho más.......MUCHA ELECTRÓNICA. Hace unos años para sacar 80 cv en diesel se necesitaba un 3.200 y 6 cilindros... AL Polillo le sacaron 80 cv con un 1.4 tdi con 3 cilindros (más duro que un cuerno)....con un 1.5 dci sacan más de 110cv. os acordáis de los vespinos...... jajajaj eso era mecánica..... cuando no tiraba le metías un carburador de 75cc y a volar, y lo hacíamos entre amiguetes.... Imagínate lo que pueden hacer estos ingenieros, físicos, químicos......

Volver