Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me citaron a los 5.000km. revisión gratuita.......pero a los 4.200km. aviso de falta de adBlue....i visita al taller.Por cierto tendré k llevar el coxe x antes de los 30.000km???? Para k revisen aunk sean los niveles???
Asegurate que te comprueben el adBlue delante de tiHablare con el concesionario y k me comente cosas. Por cierto kiero poner fotos de mi tiguan...haber si me voy aclarando jajajaj.
Que semana de fabricacion tenias ?Ok....lo tendré encuenta. Muxas gracias. En agosto no me atreví a llevarmelo a Barcelona y tonta de mi, k me fui en tren.Jajaja.
El mio tambien de semana 23 euro 6. con adBlue y techo......estamos limpios de pecado.Creo k la 23....venia con techo panorámico .Me lo dieron a primeros de agosto.
Pues porque la metodología de producción de Volkswagen para tener la calidad más alta y reducir costes al máximo es reaprovechar todo lo que pueden en el máximo número de modelos, durante el máximo número de años y en el mayor número de mercados y cuando pasa algo así, la lías a lo grande.No lo tengo tan claro que sea tan simple. Hace un mes pasé la revisión de los 30.000km, si hubiera sido tan facil, me podian haber actualizado la centralita y contarme cualquier milonga, vw ya sabía entonces lo que pasaba.
De todas maneras la pregunta es. ¿Si el problema era en Usa por su normativa a que viene el instalar el software en los coche de Europa?
No se, pero huele peor que los humos del coche.