DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

A ver, vender ahora en plena crisis VW es apostar a que no volverá a levantar cabeza... Un error yo creo

Que alarmismo diooossss... Lo siento de verdad. Mi coche de Noviembre del año pasado AFECTADO!!! Yo más tranquilo que un 8... Voy a seguir usando el coche como siempre y ya veremos por donde salen. Yo no me voy a preocupar por algo que no sabemos. Aquí los únicos que se tienen que preocupar son los señores de VW. Son los únicos que tienen algo que perder. Millones de clientes con sus coches afectados delante de los concesionarios con antorchas... jajajajjaa

Nada que me busquen cuando me toque... lo que sea.

Que alarmismo diooossss... Lo siento de verdad. Mi coche de Noviembre del año pasado AFECTADO!!! Yo más tranquilo que un 8... Voy a seguir usando el coche como siempre y ya veremos por donde salen. Yo no me voy a preocupar por algo que no sabemos. Aquí los únicos que se tienen que preocupar son los señores de VW. Son los únicos que tienen algo que perder. Millones de clientes con sus coches afectados delante de los concesionarios con antorchas... jajajajjaa

Nada que me busquen cuando me toque... lo que sea.
Si señor.....tienes toda la razon.....vaya comedura de coco que se trae la gente...EL PROBLEMA LO TIENE VW.
Entre todos los foreros......hay algun mecanico especializado en electromecanica que pueda documentar y trankilizar a la peña ?? Sobre las soluciones

Estoy de acuerdo Onero, QUE NOS BUSQUEN !!!!!!!!

Yo me he librao....pero estoy con todos

Apoyo moral....desde luego.

Hola, mi Tiguan también tiene el software " famoso".
He leído todos vuestros comentarios, y creo que todos estáis acertados, de una forma u otra.
Por mi parte, no pienso preocuparme por anticipado, esperaré a ver las posibles soluciones que ofrezca VW, ( que no olvidemos que son, ellos, quienes deben de estar preocupados por este tema.)
Reconozco que me siento engañado por VW, si bien es cierto, que al comprar mi Tiguan no presté especial atención a su faceta contaminante, pues confíe en que si VW lo podía comercializar en España, era debido a que cumplía todas las normativas. De ahí, mi sentimiento de haber sufrido un engaño.
Mi opinión es que lo mejor, es esperar a las posibles soluciones, y ver, de qué forma esas soluciones pueden afectarnos, en cuanto a pérdida de prestaciones de nuestros coches, y dado el caso, actuar en consecuencia.
Me he dado de alta en la plataforma de FACUA, pues pienso que es interesante que VW vea que los afectados por este penoso incidente, nos estamos agrupando, y llegado el caso, tendrán una demanda cohesionada.
No pienso hacer caso de todo lo que se vaya publicando por una u otra fuente, para mí la palabra ahora la tiene VW, y hay que ver lo que dice.
Un afectuoso saludo para todos.

Es una marca demasiado legal....para dejar alos usuarios tiraos.

Seguro k en unos meses el tema se habrá olvidao x completo. Se hablará de la independencia de cataluña. Un saludo a los catalanes.

Pues el mio también afectado. Han coincidido la lista de códigos y la página oficial. Solo espero que no lo paguemos los de siempre, es decir los consumidores y empleados.
Este es mi tercer coche en propiedad, todos del grupo volkswagen, dos seat y ahora el tiguan y la verdad es que estoy muy decepcionada con la marca. No me parece bien que una marca como esta, nos meta en este lío por ahorrarse 300 euros, como ha salido en prensa. El coche me encanta, pero han acabado con la ilusión que hace un coche nuevo. El mio es de junio 2015, se fabricó dos semanas antes del adblue y el techo panorámico.

Seguro k en unos meses el tema se habrá olvidao x completo. Se hablará de la independencia de cataluña. Un saludo a los catalanes.
Se te devuelve el saludo con afecto !!!
Apuntarse a FACUA es una buena idea para estar informado puntualmente...y mientras tanto, a seguir disfrutando de nuestros Tigus, yo este finde lo he hecho por la Costa Brava con total satisfacción !!!

El mío será un Euro VI y por tanto no me toca esto, pero desde luego, pasará la moda en los medios le pondrán una multa y le tocará ajustar los vehículos y dentro de dos años, de esto no se acuerda nadie, es gordo, si, pero yo apuesto por ello
Además, a los afectados, les recomendaría calma, no pueden hacer un arreglo que sea un desastre para el usuario, porque les volvería a caer otro marrón, asi que, calma y a disfrutar de los coches!!!!

Donde está esa famosa lista para verla????? Mi tiguan es de junio semana 23 y euro 6.

No hace falta ver la lista, con abrir el maletero y levantar la alfombra, si hay entrada de adblue es un euro vi, sino euro v

El mio es un Euro VI y no es de los afectados (adblue prower!), pero viendo lo descontentos que estáis algunos me entran ganas de jubilar el peugeot 207 de mi mujer (5 años tiene) y pillarme a precio de saldo un Tiguan R-line Euro V con 3 ó 4 añitos o cualquier otro vw. En serio, vw tiene una trayectoria lo suficientemente larga como para que nuestros coches no se deprecien en el medio-largo plazo, quizás ahora mismo con la incertidumbre que hay si, pero en cuanto se pase el temporal todo volverá a la normalidad, son buenos coches, sólidos, robustos y duraderos y con un valor de recompra que ya quisieran otras marcas generalistas, por algo será.

Volver