Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si señor.....tienes toda la razon.....vaya comedura de coco que se trae la gente...EL PROBLEMA LO TIENE VW.Que alarmismo diooossss... Lo siento de verdad. Mi coche de Noviembre del año pasado AFECTADO!!! Yo más tranquilo que un 8... Voy a seguir usando el coche como siempre y ya veremos por donde salen. Yo no me voy a preocupar por algo que no sabemos. Aquí los únicos que se tienen que preocupar son los señores de VW. Son los únicos que tienen algo que perder. Millones de clientes con sus coches afectados delante de los concesionarios con antorchas... jajajajjaa
Nada que me busquen cuando me toque... lo que sea.
Se te devuelve el saludo con afecto !!!Seguro k en unos meses el tema se habrá olvidao x completo. Se hablará de la independencia de cataluña. Un saludo a los catalanes.
El cambio a euro 6 se hizo la semana 22...yo tambien soy de la 23 con abBlueDonde está esa famosa lista para verla????? Mi tiguan es de junio semana 23 y euro 6.