DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Pues ahora si k me han asustao de verdad.....el 23% de posibilidades que VW quiebre en unos 5años.
Y eso lo sabe el 57% de la gente jaja. A esas no-noticias nada, sensacionalismo barato.

Me cito... :rolleyes:

Le dais demasiadas vueltas...

Acabo de consultarlo y... otro afectado! :(

De todas formas, por lo que tengo entendido, el coche cumple la normativa europea de emisiones.
El problema es que el software es ilegal por lo que quitando el software y NADA MÁS, debería estar el problema resuelto.

Mismos cv's, mismo consumo, mismos par, pero sin software.
Eso es lo que yo tengo entendido que va a pasar en Europa.

Muy distinto es el caso en EEU, ahí si que están jodidos.

Y aunque no fuera así, esperad a que VW se pronuncie, no os alarmeis. Lo que no van a permitir después del escándalo es que sus clientes queden insatisfechos. Todo lo contrario, tienen que cuidar a su clientela más que nunca.
Mientras tanto, a disfrutar del Tigu que es un coche estupendo :)

Yo creo que están preparando el terreno para poder anunciar una amnistía de emisiones a todos los fabricantes en EU...
Los números no me salen y no van a dejar que caiga vw

hola a todos desde Barcelona .tengo un tiguan 2.0 tdi de nov del 2013 anoche lo comprove con el nº bastidor y efectivamente esta pinchado con el maldito software .en la plataforma facua me informan que cuantos mas seamos mas fuerza tendremos a la hora de defendernos.
tener cuidado a la hora de rellenar el formulario leer cuidadosamente la ley de privacidad no marcarla podria ser que nosotros mismos nos quitáramos nuestros derecho a reclamar por nuestros medios. porque no se trata solo de quitar el dichoso software .gracias a todos

hola a todos . solo con quitar el software no basta porque pierde potencia y consumirá mas al tener que poner marchas mas cortas .
por lo tanto nos tendrían que compensar de alguna manera . cambiando el motor o económicamente porque la estafa la han hecho ellos y no nosotros

hola a todos . solo con quitar el software no basta porque pierde potencia y consumirá mas al tener que poner marchas mas cortas .
por lo tanto nos tendrían que compensar de alguna manera . cambiando el motor o económicamente porque la estafa la han hecho ellos y no nosotros
Eso aún no se sabe, no adelantemos acontecimientos. Si aquí se cumplía las normativa europea , quitando el software bastaría. Pero habrá que ver las decisiones que adopta .

aunque se entiende la preocupacion de muchos yo creo que lo mejor es esperar a ver como evoluciona la cosa. a vw no le interesa hacer apaños a medias ni quedar con sus clientes y futuros clientes peor de lo que esta. por lo que seguro que dejara los coches como estan, de prestaciones o casi me arriesgaria a decir que mejor. dentro de su tortuosa artimaña a algun consejero seguro que penso en como arreglar la movida cuando llegara. por que sabian que les pillarian... es de cajon vamos...
yo personalmente no pienso que sean peores que otras marcas, toda empresa que vende algo tiene algo que ocultar. la diferencia es si les pillan o no... y dudo mucho que se vaya a pique como dicen por algun sitio por que entonces eso si seria una ecatombe.

este hilo va a dar dos vueltas al mundo... cuanta intranquilidad se respira por aqui... ala maños que no os vais a quedar colgados un poco de tranquilidad y tiempo al tiempo.. hoy he llevado a lavar el Tiguan y es precioso... que cochazo xdios... bien por VW y por los coches que fabrica

este hilo va a dar dos vueltas al mundo... cuanta intranquilidad se respira por aqui... ala maños que no os vais a quedar colgados un poco de tranquilidad y tiempo al tiempo.. hoy he llevado a lavar el Tiguan y es precioso... que cochazo xdios... bien por VW y por los coches que fabrica

Mira que si hay tranquilidad, que todavía no he mirado el número de bastidor:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh:

Mañana deberían dar una solución no? O eso me parecio leer

Al principio, dijeron que para el 7/10. Pero luego alargaron "sine die"

Espero que digan algo porque nuestra imaginacion esta desbordada :D:D:D
Lo mismo nos quitan 30cv que nos dan un coche nuevo, dentro de 1 semana nos ponen un piso :D:D

Espero que digan algo porque nuestra imaginacion esta desbordada :D:D:D
Lo mismo nos quitan 30cv que nos dan un coche nuevo, dentro de 1 semana nos ponen un piso :D:D
Jajaja! A mi no se que me pasa, será que sigo enamorado de VW pero este tema lo único que me provoca es algo de risa por lo extraño de todo ello. Si, visto desde una perspectiva positiva da para hacer una comedia. Por suerte en mi casa se conoce como trabaja VW y otras marcas y si lo de VW a alguien le sorprende no queráis imaginar como trabajan otras.

Mi preocupación a dia de hoy es nula y estoy seguro que con la que se ha liado nos quedaremos igual o mejor.

a dia de hoy no nos tenemos que preocupar por el coche... al fin y al cabo es una maquina, los que si tienen que tener una gran preocupacion, son los enpleados de seat con las ultimas noticias de VW... espero desde aqui que todo les vaya bien y que esos cientos de familias no tengan ningun problema y puedan seguir comiendo... y nosotros preocupandonos si nos quitan unos caballos de potencia... ya se que cada uno mira sus problemas... pero ellos creo que hoy no dormiran tranquilos

Esa si es una mala noticia. Es una mala noticia que se veía venir.... o no???

Señores, esa noticia se esperaba. Los que menos culpa tienen pagan el pato. No solo es VOLKSWAGEN y SEAT, son todas las empresas auxiliares que hay alrededor, cercanas y no tan cercanas, porque , aquí en Jaén, también se trabaja mucho para esas marcas....... VALEO, en Martós (Jaén), fabrica los faros de de estas dos marcas, además de audi.... SOMOS G_L_P_LL_S.

Nos estamos cargando las empresas europeas.... ¡¡¡¡ Qué casualidad¡¡¡¡¡¡¡ Cuando han machado a VOLKSWAGEN, han firmado un tratado transpacífico, rebajando los aranceles, para el 40% de la economía mundial. Lo han firmado entre ellos EEUU y CHINA, los dos países menos contaminantes del mundo. Ahora los americanos si podrán vender coches libres de emisiones a china, porque aquí bien pocos vendían.

Esa si es una mala noticia. Es una mala noticia que se veía venir.... o no???

Señores, esa noticia se esperaba. Los que menos culpa tienen pagan el pato. No solo es VOLKSWAGEN y SEAT, son todas las empresas auxiliares que hay alrededor, cercanas y no tan cercanas, porque , aquí en Jaén, también se trabaja mucho para esas marcas....... VALEO, en Martós (Jaén), fabrica los faros de de estas dos marcas, además de audi.... SOMOS G_L_P_LL_S.

Nos estamos cargando las empresas europeas.... ¡¡¡¡ Qué casualidad¡¡¡¡¡¡¡ Cuando han machado a VOLKSWAGEN, han firmado un tratado transpacífico, rebajando los aranceles, para el 40% de la economía mundial. Lo han firmado entre ellos EEUU y CHINA, los dos países menos contaminantes del mundo. Ahora los americanos si podrán vender coches libres de emisiones a china, porque aquí bien pocos vendían.
Yo creo que es al contrario, el tratado es para combatir a China y se está negociando uno con Europa...

Volver