Catadioptrico
Tiguanero Habitual
- Ubicación
- Alemania, Baviera
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Sport & Style
- Color MK1
- Beige Titanio metalizado
Un poco de complicaciones en el tema, leyendo hoy en el SPIEGEL de alemania
Abgasskandal: VW-Ingenieure belasten Ex-Entwicklungschef - SPIEGEL ONLINE
Basicamente dice "que los ingenieros de VW se han ido en contra del ex-jefe de desarrollo Ulrich Hackenberg, quien es actual jefe de AUDI. Indicaron que al menos el sabia del engaño, ya que esos motores fueron desarrollados en 2005 y el software del engaño fue instalado el 2008 ya que para ese entonces NINGUN ingeniero pudo encontrar una solucion tecnica para esos niveles de contaminacion."
Al parecer el tema tecnico no es tan facil de resolver, sobre todo para el mercado de USA, ya que si tenemos suerte pasaremos la norma Euro5 sin problemas (eso espero).
Asi mismo comentan que "el tema tecnico por resolver, salio a la luz que no solo se uso el software de Bosch para el engaño en los motores de 2.0 L., sino que tambien se uso otro software del proveedor Continental para los motores 1.6 L , claro el portavoz de Continental por ahora estan negando que ellos hayan incluido algun codigo de manipulacion en el software que suministraron a VW".
Ahi viene la complicacion, segun spiegel "mientras que para el software de Bosch seria suficiente un UPDATE en el software, para el caso de Continental seria mas caro, ya que sería necesario una modificacion en el motor "

Saludos
Abgasskandal: VW-Ingenieure belasten Ex-Entwicklungschef - SPIEGEL ONLINE
Basicamente dice "que los ingenieros de VW se han ido en contra del ex-jefe de desarrollo Ulrich Hackenberg, quien es actual jefe de AUDI. Indicaron que al menos el sabia del engaño, ya que esos motores fueron desarrollados en 2005 y el software del engaño fue instalado el 2008 ya que para ese entonces NINGUN ingeniero pudo encontrar una solucion tecnica para esos niveles de contaminacion."
Al parecer el tema tecnico no es tan facil de resolver, sobre todo para el mercado de USA, ya que si tenemos suerte pasaremos la norma Euro5 sin problemas (eso espero).
Asi mismo comentan que "el tema tecnico por resolver, salio a la luz que no solo se uso el software de Bosch para el engaño en los motores de 2.0 L., sino que tambien se uso otro software del proveedor Continental para los motores 1.6 L , claro el portavoz de Continental por ahora estan negando que ellos hayan incluido algun codigo de manipulacion en el software que suministraron a VW".
Ahi viene la complicacion, segun spiegel "mientras que para el software de Bosch seria suficiente un UPDATE en el software, para el caso de Continental seria mas caro, ya que sería necesario una modificacion en el motor "


Saludos
Última edición: