Una cosa es generación de modelo y otra de motores .OOOOOJO, que vamos por la Generación 3 del Tigu. Los de los últimos años eran de la Generación 2.
VW Tiguan (2015) first details of the next generation
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa es generación de modelo y otra de motores .OOOOOJO, que vamos por la Generación 3 del Tigu. Los de los últimos años eran de la Generación 2.
Una cosa es generación de modelo y otra de motores .
Hoy hemos ido a hablar con el comercial, su respuesta es no pasa nada, todo va bien, esto no va a más. ...... lo típico de cuando dejabas a la novia, estoy bien pero ......necesito espacio.
Bien, Suecia y Bélgica han prohibido la venta de determinados modelos TDI hasta que se aclare el Tema. Por lo que a mi me crece el disgusto al ver que tenemos un vehículo sin ningún mercado de 2A mano.
Hablando con mi mujer lo que hemos decidido es apretar a VW para cambiarlo por otro modelo una vez pasado todo esto, voy a estar atento de los acontecimientos y posibles denuncias de consumidores.
Si pensamos en frío el tema se solucionará con revision matutina y aquí no ha pasado nada. La normativa en EU es menor que la de USA es menos exigente por lo que esto con un ajuste por aquí y todo listo.
Que pensáis vosotros?
Un motor gafado hace huir a futuros compradores
Normalmente cuando no se propone una solución inmediata, y más en casos como éste, es que no se tiene ninguna solución, o al menos ninguna totalmente satisfactoria.
...
Un motor gafado hace huir a futuros compradores
...
...
Es un coche que, cuando funciona, es una delicia conducir...pero cuando no lo hace, te puedes volver loco, y la respuesta de la marca siempre ha sido la de intentar escurrir el bulto.
...
Te has pasado por alto la posibilidad de "estamos estudiando el problema a ver como lo solucionamos de la mejor manera posible"
Parece ser que la gente tiene muy claro que el problema se soluciona muy fácilmente con una repro reduciendo prestaciones pero, como ya se ha dicho infinidad de veces, ni VW ni ninguna otra marca cerrará un problema como este con una solución que le genere más problemas añadidos!!
En este momento en VW deben de estar estudiando las distintas opciones para solucionar el problema a NIVEL MUNDIAL. Calcular o planificar algo así no es nada fácil, no se trata de venga 2+2=4 ya tenemos la solución. La solución a presentar no deberá de ser ninguna chapuza como mucha gente de por aquí parece creer que así será...
Si en VW sólo tuvieran ese motor, si. Pero si solucionan el problema con los euro5 y resulta que los euro6 van bien, puede que pierdan alguna futura venta de algún cliente cabreado pero no creo que sean demasiadas.
¿Tu coche ha dejado de funcionar desde que se dio a conocer el tema de la contaminación? Como os gusta el sensacionalismo gratuito....
1ª generación, restyling y 2ª generación, la que viene ahora.OOOOOJO, que vamos por la Generación 3 del Tigu. Los de los últimos años eran de la Generación 2.
Eso te habrá pasado desde que tienes el coche. No, desde que se dio el caso diéselgate.En cuanto a lo de que el coche me funcione o no desde el jaleo éste de la contaminación, que yo recuerde, me ha dejado tirado por rotura del diferencial, por el filtro antipartículas, por 2 sensores del escape y por un defecto en la llave de contacto. Y mira tú, que lo más fiable y la verdadera joya del coche, que es su motor...mira tú por donde...resulta que contamina unas 20 veces más que lo que anuncia.
Eso te habrá pasado desde que tienes el coche. No, desde que se dio el caso diéselgate.
Además, puede ser que tú ya no tengas el tiguan ?, es que he leído algo por ahí.
Sin acritud, eh ?![]()
Por mi parte nada más que añadir. Solo decirte que ante la "inactividad" (todavía no tienen claro los motores que llevan el software) hasta el gobierno alemán les está metiendo prisa:
http://www.autobild.es/noticias/alemania-pone-contra-las-cuerdas-volkswagen-267185
El día 7 tienen que tener el calendario para solucionar el problema.
En cuanto a lo de que el coche me funcione o no desde el jaleo éste de la contaminación, que yo recuerde, me ha dejado tirado por rotura del diferencial, por el filtro antipartículas, por 2 sensores del escape y por un defecto en la llave de contacto. Y mira tú, que lo más fiable y la verdadera joya del coche, que es su motor...mira tú por donde...resulta que contamina unas 20 veces más que lo que anuncia.
Por lo que a mí respecta, no haré ninguna otra intervención en el foro ya que tiendo a pensar que mi coche lo hicieron el día después del Oktoberfest con todos los empleados de resaca y se de buena fé que en general el coche es un buen coche. Vamos, lo que vengo a decir, es que no soy un usuario "objetivo".
Esperaremos acontecimientos y espero que se encuentre una solución satisfactoria...para los propietarios.
Un saludo a tod@s...
pero que nerviosos y alterados estais todos.... yo duermo todos los dias de maravilla... ya dira algo VW coerente. Yo sigo fiel a la marca y pienso cambiar al nuevo Tiguan que me parece mas precioso aun que este y que se quede el concesionario con el actual que es el problematico y de paso vuelvo a estrenar coche