anayari
Tiguanero Activo
Anayari tu llevas el adblue ??
No. Se empezó a fabricar con los cambios dos semanas después q el mio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anayari tu llevas el adblue ??
Ok. Gracias. Asi se confirma que es la semana "22" la de los cambios de marras...... donde se cambia de normativa de euro5 a 6 y con el aditivo para que se pueda cumplirNo. Se empezó a fabricar con los cambios dos semanas después q el mio.
¿Se supone que esa es una lista de los motores EA189?
¿Se supone que esa es una lista de los motores EA189?
¿POR QUÉ NO HAY UNA LISTA EN CRISTIANO COMO ESA QUE SEA FIABLE?
Mira que he rebuscado y no ha habido forma.
Te es más comodo partir de tu motor y buscar por Internet si es EA189 o EA288
Mas simple todavia si no tienes adBlue TIENES el problema![]()
Pues dadas las circunstancias de como ha salido el conejo de la chistera de estos teutonessi al final con las pestes que habíamos hablado del adblue será un chollo tenerlo
Eeeeeeso es lo que me mosquea, que he leído que el 177cv 4Motion DSG es motor con código CFCG y EA288 (quizás el primero), pero no puedo confirmarlo fehacientemente.No del todo, los basados en el EA288 podían o no llevar el AdBlue, por lo que creo que he visto... es un poco liado esto...
Haber si VW.va a ser la punta del icebergSi no habéis leído éste enlace, que puso algún compañero hace unas paginas.
Es muy interesante. Lo recomiendo.
La verdad sobre el escándalo VW ¿Y el resto de los fabricantes de coches?
Eeeeeeso es lo que me mosquea, que he leído que el 177cv 4Motion DSG es motor con código CFCG y EA288 (quizás el primero), pero no puedo confirmarlo fehacientemente.
Queda esperar a la lista de la vergüenza.
Vaya tela !!!!
Pero VW es un pez muy gordo y hay que tener en cuenta que el gobierno aleman posee un 20 % de la empresa... y estos no van de soltar ni un duro.
En fin, a esperar y a disfrutar del tigu!
Lo he puesto páginas más atrás, el CFCG es EA288, luego pasado a 184 CV con la adición del AdBlue en Septiembre, justo cuando entró EURO 6, hasta entonces lo denominaban EURO 5.
La confusión es porque hay otro 177 CV y 380 Nm que se usó en los Audi y que ( este sí ), era EA189. Pero en el Tiguan solo ha habido un 177, que es el CFCG. Anteriormente era un 170 CV.
... o eso he entendido ...