Antes era, el 07 de octubre máximo.
Ahora, es ya antes de que finalice el mes.
Luego, será..
Luego, será..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes era, el 07 de octubre máximo.
Luego, será..
Cuidado porque si te niegas igual no pasas la itv, y supongo que mientras no te lo dejen con menos de 110cv no te podrás quejar (bueno quejar si pero en balde...)El mío en Banco de Prueba dió 122cv.
Espero que no tengan que cambiarme nada ni reprogramar. O no quiero el coche, así de claro.
No puede decirse nunca que de aquel agua no beberé, pero no me gusta nada lo que estoy leyendo por ahí que pueden hacerle tan alegremente a mi Tigu.
Esto cuidando yo mi coche para que ahora me lo cambien? Bueno, vale... si es por el Macan que decían antes igual aguanto el impacto y accedo.
Jajaj no me gustaría trabajar en el departamento de finanzas [emoji23]VW será un auténtico caos estos días...
Cuidado porque si te niegas igual no pasas la itv, y supongo que mientras no te lo dejen con menos de 110cv no te podrás quejar (bueno quejar si pero en balde...)
El mío, azulitoEstoy cuidando yo mi coche para que ahora me lo cambien? Bueno, vale... si es por el Macan que decían antes igual aguanto el impacto y accedo.
Pues en la radio, síPor lo pronto no he visto un sólo anuncio de VW en la televisión desde hace más de una semana...![]()
Claro.....estan ahorrando para poner los depositos de adBluePor lo pronto no he visto un sólo anuncio de VW en la televisión desde hace más de una semana...![]()
Cuidado porque si te niegas igual no pasas la itv, y supongo que mientras no te lo dejen con menos de 110cv no te podrás quejar (bueno quejar si pero en balde...)
Eso es lo curioso, que me juego algo a que sí pasas la ITV, como se llevan pasando hasta ahora. Si es verdad que el " truco " salta cuando detecta entre otras cosas que estás en rodillos... en las ITV prueban los gases sin rodillo, así que significaría que nuestros coches, en la ITV de aquí, no mienten... y pasan.
Por lo tanto, no solo me niego sino que los talleres estarán temblando porque la gente no irá ni a arreglar golpes de chapa. Yo tengo claro que escribiré en la hoja que firmamos que no doy autorización a reprogramación alguna.
Luego ya veremos la ITV.
¿ 5 millones de coches y les van a bajar la potencia ?. Los bufetes de abogados estarán encantados.
El anuncio del nuevo Touran.Por lo pronto no he visto un sólo anuncio de VW en la televisión desde hace más de una semana...![]()
El sofware maligno se activa cuando se revoluciona para la medición de gases y al motor NO se le está exigiendo ningún esfuerzo. Subir de RPM no implica que el motor se esté esforzando. En este caso el coche NO da el 100% de si (para cumplir la normativa de contaminación).
Cuando subes el coche a los rodillos de un banco de potencia se mide la potencia a las ruedas, por lo que al motor SI se le está exigiendo un esfuerzo. En este caso el software maligno no se activa y el coche da el 100% de si (sin importarle la contaminación).
Si la solución pasa por eliminar el sofware maligno y aplicar una repro con la temida reducción de potencia, en los rodillos del banco de potencia SI se notará dicha disminución de prestaciones, lo que será "denunciable" siempre que el coche se quede con menos potencia que la "contratada"!!! Si ahora tienes 120cv y con la "solución" te quedas en 110cv, no tendrás NADA a reclamar.... así de triste es.