Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si hay alguien interesado:
Los afectados por la paralización de las ventas de coches del Grupo Volkswagen pueden reclamar su dinero
¿Hablamos entonces de cita oficial al concesionario para hacerle al coche...qué? Ya veremos qué proponen, pero o es la releche o no voy.Comunicado < Noticias < Mundo VW < Volkswagen España
Comunicado de ayer de Vw. No dicen nada nuevo... Pero 5.000.000 de vehiculos VW a revisar de los 11.000.000 totales del grupo... Ya pueden echar bien las cuentas!!!
Los que habéis hecho la prueba de potencia en el banco de pruebas ¿Qué potencia os ha dado?. Lo digo porque probablemente el software famoso estuviera detectando que le estaban haciendo un ensayo..... No se si veis por donde voy. Lo que vengo a decir es que si quitan el programita famoso, es probable que el coche se quede con la potencia oficial, con la que os lo vendieron.
Es decir que cuando vais o vamos conduciendo tenéis/emos un coche de más potencia que la oficial, por eso va tan bien. No quiero ser agorero, pero esta gente nunca pierde.
Pues imaginate cuantos caballos reales dsran si es asi. Asi iban los bombas inyector sobre todo. Yo con mi ibiza de 100 no hay coche de potencia similar en diesel que le exe mano. (Que macarra soy)En banco tienden a dar más, eso es lo raro. Según la lógica, debería dar menos porque está en funcionamiento el programilla...