Raulitoooo
Tiguanero Experto
Pues que pena si lo que dices va a ser verdad.........
Así es como dominan el mundo los poderosos

Por supuesto que no. Yo, esperaba 1.000€ en contante![]()



Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que pena si lo que dices va a ser verdad.........
Por supuesto que no. Yo, esperaba 1.000€ en contante![]()
Esta va a ser la ultima "NOTICIA"..???..??Que barbaridad......... todos los TDI 3.0 de 2009 a 2015 (VW, Porsche, Audi)
Madre mía. Se han lucidoQue barbaridad......... todos los TDI 3.0 de 2009 a 2015 (VW, Porsche, Audi)
Esto para rematar la jugada
Escándalo de la manipulación de las emisiones de CO2
La fiscalía alemana investiga a VW por presunta evasión fiscal
EFE
BERLÍN
24-11-2015
![]()
Escándalo de la manipulación de las emisiones de CO2.(EFE)
La fiscalía general de Braunschweig (norte de Alemania) anunció hoy que ha abierto una nueva investigación contra Volkswagen por un presunto delito de evasión fiscal relacionado con el escándalo de la manipulación de las emisiones de CO2.
El fiscal superior Klaus Ziehe confirmó estas diligencias abiertas contra al menos cinco personas vinculadas al mayor fabricante de vehículos de Europa.
La investigación se centra en los 800.000 vehículos que Volkswagen reconoció en noviembre que emitían más CO2 de lo anunciado, de los que unas 50.000 unidades se encuentran en España.
El impuesto de circulación en Alemania tiene un importante componente medioambiental y su cuantía es directamente proporcional a los niveles de emisiones del dióxido de carbono.
De esta forma, habría cientos de miles de propietarios de vehículos del grupo Volkswagen que durante años han pagado menos impuestos de circulación de lo que realmente les correspondería, como ahora se ha comprobado.
El fabricante informó el 3 de noviembre que había detectado “irregularidades” en la certificación de emisiones de CO2 que afectaban a unos 800.000 vehículos, con un “riesgo” estimado para la compañía de unos 2.000 millones de euros.
Días después, el nuevo presidente del consejo ejecutivo de Volkswagen, Matthias Müller, se comprometió a pagar este desfase fiscal, para que la carga no recayese en los propietarios.
Volkswagen explicó que había registrado esta cuestión durante las investigaciones que abrió a raíz de la denuncia de la Agencia para la Protección Medioambiental (EPA) estadounidense, y en la que se constató que unos 9,5 millones de vehículos del fabricante contaban con un dispositivo que falseaba las emisiones de gases contaminantes.
Esa primera denuncia se centraba en motores diésel y en las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), mientras que la revelación posterior de Volkswagen apuntaba que había unos 800.000 vehículos (en su mayoría diésel, pero también motores de gasolina) que emitían más CO2 y consumían más gasolina de lo oficialmente anunciado.
CincoDias| Gracias por la lectura
Pues qué mal![]()
Cabezones, jejejejejejees que los maños somos tozudicos
Yo esperaba que fuera así. Pero mas preocupante me parecen las palabras de VW sobre todo esta frase:
"Lo que sí ha prometido Volkswagen es que intentará tomar las medidas necesarias para asegurarse de que los propietarios europeos se vean perjudicados lo menos posible"
Vamos que lo que ya dijo el Presidente Müller en su momento que vamos a tener de un modo una bajada de prestaciones en nuestros motores.
Pero bueno este es solo la opinion de VW, luego podremos estar conformes o no. Para existe los juzgados.
Pero es triste y lamentable que los clientes europeos seamos menos que los de EEUU y Canada. Porque el fraude es el mismo. Pues nada seguir pensando que este empresa nos trata muy bien a los clientes aquí hay una prueba mas de todo ello. Estos señores se olvidan que a diferencia de los norteamericanos y canadienses quienes sostenemos la compañia VW somos los clientes Europeos y por ello como minimo tendriamos que tener en mismo trato de favor.
Me vas a perdonar y sin ofender pero yo podré comerme la cabeza (como tu dices) con el tema que sea. Y de donde me saco la opinion de la bajada de prestaciones del motor, de las declaraciones que costantemente estan haciendo los maximos mandatarios del grupo VW. Estas son las palabras que dijo Malthias Müller el 6 de Octubre "¿De donde sacas la conclusión de que "los propietarios europeos se vean perjudicados lo menos posible" signifique que nos quedaremos con un coche de menores prestaciones?
A lo mejor se refiere a que nos quedaremos como estamos pero contaminando mas.
Por eso mismo insisto en que hasta que no se sepa la solución y el resultado de la misma, no nos comamos la cabeza en que me voy a tener que quedar con un coche de 60cv, o que mi coche gastará más y todo eso...
¿Tienes un problema? SI
¿Puedes solucionarlo tu mismo? NO
¿Puede solucionarlo otra persona? NO
Pues no te comas la cabeza porque total, tampoco va a cambiar nada!!
Hasta que la respuesta a la tercera pregunta no sea que SI, y VW nos de la solución al problema, no me voy a comer la cabeza ni a ponerme de mala leche o a estresarme por algo que, por el momento, no tiene solución.![]()
Gracias por tu consejo Raulitoooo. Pero de verdad que este tema no me quita ni el sueño, ni me resta tiempo que paso y disfruto con mi hijo, esposa y amigos. Si que me interesa y me importa pero tambien te digo que no me va la vida en ello.Hasta que la respuesta a la tercera pregunta no sea que SI, y VW nos de la solución al problema, no me voy a comer la cabeza ni a ponerme de mala leche o a estresarme por algo que, por el momento, no tiene solución.![]()
Yo como estafado que he sido de VW, solo reclamo lo mio es decir que se me de una solucion a mi problema y recuerdo una vez, problema que ellos me han causado. Despues de dos meses aun nada se de la solucion que me van a dar ni cual va a ser. Seguramente si dejara de pagar un mes mi cuota del coche no tendrian tanta pasividad conmigo.Y yo que estaba convencido de que vw iba a cambiarme el cohe, pagar la hipoteca, regalarme un viaje al caribe y ahora va a ser que no.
Este grupo va de mal en peor.![]()
The objective for the development of the technical measures is still to achieve the applicable emission targets in each case without any adverse effects on the engine output, fuel consumption and performance. However, as all model variants first have to be measured, the achievement of these targets cannot yet be finally confirmed.
Bueno algo mas va saliendo. Pero si para esta solucion han estado trabajando 2 meses a destajo los ingenieros de VW, ya os digo que es alucinante el desaguisado que hay. Es decir y como bien decian algunos compañeros del club. Es tal el desproposito de nuestros motores en gases contaminantes que no hay solucion posible sin un coste brutal para VW. Por lo tanto solucion salomónica y consensuada con los politicos de turno. Quitamos el software ilegal y todos felices. VW pagara multas asumibles para ellos y a seguir.Ya han aprobado la solución:
Así reparará Volkswagen los motores diésel trucados
A nosotros los de motores 2.0 una actualización de Software y para casa, que supongo que será únicamente eliminar el bicho.
A esperar ahora pues las pruebas de rendimiento del antes y el después, y también de consumo.
Edito con la nota de prensa:
NOTA DE PRENSA
Dicen que el objetivo es que el rendimiento y el consumo de combustible no se vean afectados, es decir, que no lo saben. Copio y pego para el que sepa inglés: