DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

SI yo tuviera un vw afectado estaría preocupadísimo, y más después de escuchar a los políticos españoles que piensan tomar medidas muy drásticas. Creo que piensa reunirse todo el gobierno y enviar una carta a vw diciéndole que por favor no lo vuelva a hacer más. Una ex-alcaldesa de una ciudad muy importance del centro de España ha pedido a vw que le dé explicaciones de qué es un software y cómo se pronuncia, que le suena mucho de un día que fue a clase de inglés.

A mi me han llegado comentarios de que a VW la pondrán de cara la pared durante todo lo que queda de curso... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

¿Eso es solo España o todo Europa? ¿Y a nivel global como le va? Supongo que en china no habrá rollo, porque la norma ambiental no es tan exigente

que silencio... ya era hora xdios, debe de ser la proximidad de las navidades... feliz puente a todas y todos, que disfruteis de vuestros tiguanes trucados estos dias, un saludico maños

Pero cállate hombre!!!! Con lo bien que estamos ahora no despiertes al kraken!!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Yo sí
Han caído ya los 60.000 Km (segunda revisión oficial recién hecha) y esto va como un tiro, cero problemas y suave como un guante. Repetiría sin dudarlo, lo reconozco

@De Tejada sin duda alguna..si es verdad que quizá lo configurara de otra manera o con algún juguete más que decliné al comprarlo pero estoy muy satisfecho con el coche.

Suuuuuuumamenteeeeee satisfechoooooooo !!!! :):D:D:D:D

@De Tejada sin duda alguna..si es verdad que quizá lo configurara de otra manera o con algún juguete más que decliné al comprarlo pero estoy muy satisfecho con el coche.

Suuuuuuumamenteeeeee satisfechoooooooo !!!! :):D:D:D:D

Vale, aclarado, lo decía por el comentario de que a la gente se la trae floja el medio ambiente... creo que me sonó un poco a crítica.

A la gente no se la trae floja el medio ambiente. Pero es que el tema de la ecología, cada uno lo mide con su vara de medir particular.

Los que estamos en este foro tenemos un tiguan...
Es un señor coche con muchos kilos de metal y plástico que, en su fabricación, han dado un buen golpe a la ecología.
Es un señor coche que se mueve con combustible fósil que contamina, y mucho.

¿Que quiero decir con eso? Que por definición, los que estamos aquí no respetamos (y me incluyo) lo más mínimo el medioambiente.
Si estuviéramos preocupados por el medioambiente nos hubiésemos comprado un coche pequeño y 100% eléctrico.
Y si realmente estuviéramos preocupados por el medioambiente nos moveriamos a diario en bici y no en coche.

Pensareis que estoy diciendo tonterias y puede que las esté diciendo pero, es una forma de mostrar que para la ecología, cada uno utiliza su vara de medir particular.

Se que mi coche contamina (el que tenía antes contaminaba bastante más), pero no por eso voy a dejar de conducirlo. ¿Hipócrita? No. Coherente.

Mi granito de arena con la ecología la pongo teniendo 4 bolsas de basura en la cocina para papel, plástico, cristal y basura de deshecho. Además intento cerrar las luces de casa cuando no estoy en las habitaciones, y si puedo ir a algún sitio andando o en bici (y el tiempo me lo permite), pues lo hago. En verano a diario me muevo en la moto, que contamina menos y me divierte mas pero.... Que nadie me toque mi tiguan!! ;)

Completamente de acuerdo Raul.
Ni con el coche electrico dejas de contaminar.........recuerda que hay que cargarlo, sabes de donde procede la electricidad en cada momento del dia que llega a tu casa.........precisamente las cias. electricas son empresas para ganar "dinero" y cementerio de elefantes, de politicos y otras especies.
Y si sobra algo......al medioambiente.

Ni con el coche electrico dejas de contaminar.........recuerda que hay que cargarlo, sabes de donde procede la electricidad en cada momento del dia que llega a tu casa.........precisamente las cias. electricas son empresas para ganar "dinero" y cementerio de elefantes, de politicos y otras especies.
El coche electrico será 100% eficiente si te lo recargas con una solar tuya en tu casa.

El coche electrico será 100% eficiente si te lo recargas con una solar tuya en tu casa.

Exacto @Josep ! :thumbsup:

Y aun teniendo placas solares en casa, éstas no habrán sido fabricadas al 100% con materiales reciclados, y menos aun en fábricas que no produzcan ni desperdicios, ni desechos, ni contaminantes ¿Para producir productos que contaminen menos tenemos que seguir contaminando? ¿La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte?
Por desgracia, contaminar es algo inevitable, nos guste o no. Y lo único que podemos hacer es que cada uno colabore aportando su granito de arena, de la manera que pueda o quiera, y ser siempre coherentes.... :(

Lo que mas "fastidia" de lo nuestro es que VW. nos vende le Think Blue y el arbolito.........por lo menos los otros fabricantes están calladitos en el tema.

Volver