A la gente no se la trae floja el medio ambiente. Pero es que el tema de la ecología, cada uno lo mide con su vara de medir particular.
Los que estamos en este foro tenemos un tiguan...
Es un señor coche con muchos kilos de metal y plástico que, en su fabricación, han dado un buen golpe a la ecología.
Es un señor coche que se mueve con combustible fósil que contamina, y mucho.
¿Que quiero decir con eso? Que por definición, los que estamos aquí no respetamos (y me incluyo) lo más mínimo el medioambiente.
Si estuviéramos preocupados por el medioambiente nos hubiésemos comprado un coche pequeño y 100% eléctrico.
Y si realmente estuviéramos preocupados por el medioambiente nos moveriamos a diario en bici y no en coche.
Pensareis que estoy diciendo tonterias y puede que las esté diciendo pero, es una forma de mostrar que para la ecología, cada uno utiliza su vara de medir particular.
Se que mi coche contamina (el que tenía antes contaminaba bastante más), pero no por eso voy a dejar de conducirlo. ¿Hipócrita? No. Coherente.
Mi granito de arena con la ecología la pongo teniendo 4 bolsas de basura en la cocina para papel, plástico, cristal y basura de deshecho. Además intento cerrar las luces de casa cuando no estoy en las habitaciones, y si puedo ir a algún sitio andando o en bici (y el tiempo me lo permite), pues lo hago. En verano a diario me muevo en la moto, que contamina menos y me divierte mas pero.... Que nadie me toque mi tiguan!!